Capítulo 2: Will

108 12 0
                                    

A Will le encantaba tener pijamadas. Los amaba aún más después del Upside-Down, la capacidad de alcanzar a alguien que estaba justo allí en lugar de dormir solo, gah, se estaba volviendo tonto.

Una de sus personas favoritas para tener una fiesta de pijamas era Max.

Sorprendente, lo sabía. Sobre todo porque apenas la conocía, pero eso lo hacía más fácil. Ella nunca lo trató como si fuera un cristal y bromeaba.

Ella fangirleó inmensamente cuando tuvo los nuevos cómics. Había algo entre ellos que leían juntos, la mayor parte del tiempo Max le leía a Will, y ocasionalmente Will le leía a Max.

Max sabía que era gay, por lo que generalmente se inclinaba hacia él y ambos sabían que era estrictamente platónico.

Hoy tuvo una fiesta de pijamas con Max, y todo fue perfecto. Las luces eran tenues, no estaban tan oscuras como para que no pudiera leer, ni tampoco muy brillantes como para cegarte, y ella estaba inclinada hacia él, escuchándolo leer un cómic de Green Lantern.

A la mitad, cuando Green Lanternestaba luchando para salir de una trampa, miró a Max y notó algo peculiar.

Estaba masticando el dobladillo de su pijama.

Max levantó la vista confundida una vez que dejó de leer, luego pareció darse cuenta de lo que estaba haciendo.

- Oh- Lo siento- Dijo rápidamente, quitando la prenda de su alcance- Es solo que... lo siento si eso te da asco.

Will se encogió de hombros- Todos nos las arreglamos de alguna manera. Está bien si así es como lidias con el estrés.

Todavía parecía preocupada y poco convencida.

- Siempre lo he hecho. Incluso antes que todo- Señaló la habitación de Will- Esto pasara.

Will se encogió de hombros de nuevo. A él realmente no le importaba. Él le dijo eso, y ella sonrió. Mientras continuaba leyendo, notó cómo Max lo masticaba nuevamente. Mentalmente se encogió de hombros.

Hiperactiva Donde viven las historias. Descúbrelo ahora