#1📷💭

1.1K 60 24
                                    

Capítulo 1

Jungwon se esforzó día y noche para debutar con el amor de su vida y tenerlo siempre para el solo, realmente no le importaba nadie más que el, aunque si tenía amigos como Heeseung o Jake pero estos no sabían la locura que podía manejar Jungwon hacia su amado Jay, se llevaba bien con la mayoría y el también era talentoso y guapo, así que Jungwon llegó a pensar más de mil veces que eran el uno para el otro. Nunca dejaba de pensar en Jay y siempre que tenía una oportunidad de estar con él a solas la agarraba y la gozaba como si fuera el último adiós, como la vez en la que.. casi lo besa? O más bien casi lo desmaya para poder cojerselo? La única salvación de Jay fue K que los estaba buscando para practicar su presentación que era este viernes.

Jay venía de haberse echo un ramen para él y para Jungwon, ya que lo había pedido demasiadas veces y Jay toleraba la castrocidad de Jungwon solo porque le parecía tierno.

Jay llegó a la habitación morada con los dos ramens en sus manos mientras estas hervían, Jungwon en todo el tiempo que tardó Jay en acomodarse y darse cuenta que lo estaba llamando para que este comiera, no apartó su vista ni un segundo, no parpadeó durante esos 2-3 minutos solo para verlo. Como Jungwon no se dió cuenta que le hablaba su enamorado, Jay tuvo que acercársele mientras le movía el hombro esperando una respuesta, Jungwon inconsientemente se le fue acercando poco a poco a la cara de Jay y este asombrado iba retrocediendo.
Acabaron en el piso Jungwon arriba de Jay a milímetros de su cara, Jungwon retrocediendo se sentó arriba de Jay y le dijo que probara una galleta que había echo el mismo y le contestara si estaba buena, todo esto mientras daba mini saltos pero tardíos en el miembro de Jay, este trató de controlarse pero no le dijo nada a Jungwon sobre que parara porque le gustaba su sonrisa exaltada al contarle algo a él como cosas que le gustan, ademas de que le gustaba como se sentía, Jungwon arriba de él, así que aceptó la galleta sin más pensarlo.

Mientras comía la galleta, Jungwon hacía movimientos leves arriba de Jay esperando una respuesta de su querido, durante ese tiempo la galleta hizo efecto, al 3 minuto Jay ya se sentía mareado y con ganas de dormir, pero ante esto, dijo que sabía muy rica y que si le hacía 30 más se las comería todas.

Jungwon se sonrojó al verlo así de débil, se excitó tanto que aceleró sus movimientos que ahora eran desesperados y rápidos, pudo sentir como el miembro de Jay se endurecía y crecía segundo por segundo, haciendo que acelere sus movimientos y dándose cuenta que en un momento cercano eso iba estar dentro de él.

Jay disfrutaba de todo esto moviéndose el también, excitándose él por la imagen que transmitía Jungwon, desesperación y lujuria, aprobación y deseo, todo eso combinado lo hacía querer más, hasta que cayó en cuenta que debía practicar, ya que la presentación era mañana y no podía perder un segundo más porque fácilmente podía estar practicando.

En esto K está buscando a Jay, por lo que va habitación por habitación, entrando y saliendo diciendo alto el nombre de Jay, este no contestaba así que se preocupó cada que el tiempo pasaba y no aparecía, fue hasta que la última habitación faltaba, donde estaban ellos dos, devorándose. K entró de golpe y los vió en el piso, pero se quedaron quietos mientras sudaban sabiendo que esto iba pasar, así que Jay, intentando salvarse, suelta -Estábamos jugando al Twister, pero perdimos y acabamos así, no lo malentiendas- K sin más que pensar, dijo -Y porque no está el plástico que va abajo para jugar?- Jay soltando una excusa contestó  -Porque a Jungwon le fascina Twister, así que se lo sabe de memoria, sabe donde va cada cosa así que me dice donde voy- K sin más vueltas que dar al asunto le dijo -Bueno lo que sea ya, necesitamos practicar porque ya es mañana la presentación y necesitamos subir nuestro puntaje, así que te espero abajo, si no bajas en 5 vendré por ti- Jungwon para este punto le hartaba K por interrumpir su acto con Jay, pero no tenía nada más que hacer, porque era verdad que necesitaban practicar, así que sin más lo dejó ir, pero sin antes soltar -Te haré galletas para esta noche, veo que te gustaron mucho- dijo tentador, a lo que Jay contestó yéndose -no necesitas esas galletas, simplemente veámonos aquí de nuevo en la noche- con esto cerró la puerta y fue a practicar.

Jungwon se pasó todo lo que restaba del día pensando que harían él y su amado, se quedó en el cuarto comiéndose el ramen que Jay le hizo y el de este también, no podían desperdiciar comida y menos si solo los dejaban comer 1 vez al día. Jungwon después de esto decidió ir a ver series en la sala principal con Sunoo y Heeseung, ya que ellos no tenían prueba mañana, si no que como eran los primeros lugares ellos tenían una salida a donde quisieran mañana después de la prueba de los otros 2 equipos, podían llevar a los que quisieran, pero Jungwon solo eligió a Jay, no iba a desaprovechar esta oportunidad, mientras que los demás eligieron a todos los Ilanders, se quedó mitad Heeseung: al Arcade  y mitad Sunoo: al Mall, Jungwon eligió ir a un bosque con Jay, para poder devorárselo completito varias veces sin que nadie los molestara.

Jungwon se quedó dormido viendo esas series, se despertó y eran la 1:02 a.m, fue a la habitación de Jay para poder cojerselo como habían quedado y no había ningún problema, por que en la mañana habían decidido cambiar habitaciones solo por hoy y Sunoo iba a dormir con ellos, pero se quedó con Ni-ki en la otra habitación.

Llegó con un poco de sueño al cuarto, pero con las ansias de esperar que estuviera despierto, aún así se lo iba a echar despierto o no, quería por fin probar a Jay y este no iba a desaprovechar la oportunidad. Para la sorpresa de Jungwon Jay estaba dormido, era de sueño pesado y Jungwon lo sabía, Jungwon le quitó la cobija que lo cubría para observar por 5 enteros minutos a Jay, simplemente no podía creer que la belleza de Jeonseong era real... prosiguió a encimársele y susurrarle en el oído "me gustas tanto... haré que debutemos juntos" tras decir esto empezó a moverse de arriba a abajo mientras lo toqueteaba, cada vez más se calentaba el asunto, haciendo que Jungwon soltara leves gemidos, Jungwon se había quitado la camisa que llevaba puesta como también se lo hizo a Jay, quería sumergirse en esos grandes pechos hasta ahogarse. Para este entonces el pene de Jay estaba suficientemente duro como para que Jungwon se atragantara intentando metérselo entero en la boca y así fue, Jungwon se bajó de Jay y le quitó la ropa que le sobraba así teniéndolo desnudo para el solo, Jungwon agarró el miembro de su contrario y empezó a masturbarlo lentamente mientras chupaba la parte posterior de su miembro, fue quitando su mano poco a poco para poder comérselo entero, Jungwon derramando un poco de lágrimas, se encontraba en el mismísimo paraíso, haciendo lo que siempre quiso con la persona que soñó. Jungwon se quitó la ropa en lo que se masturbaba mientras le hacía un oral a su amado, este se encontraba demasiado excitado como para seguir, entonces para todo y se pone de nuevo arriba de Jay, agarra el miembro de este y se lo introduce extremadamente lento, era enorme como para que le cupiera, pero iba hacer lo posible para que sucediera y lo hizo, Jungwon iba bajando cada vez más con mucho dolor pero con extremo placer, le encantaba el masoquismo a este, así que sin más vueltas se desesperó y se sentó de una, soltando lágrimas de un dolor extremadamente placentero, en los siguientes 10 segundos que se tardó en acostumbrarse, ya estaba saltando alocadamente arriba de Jay.
Jungwon gemía como loco el nombre de este y no tenía miedo de ser atrapado, igual iba a ser con la persona que tanto anhelaba. Jungwon no quería soltar este momento y así fue, se corrió aproximadamente 6 veces arriba de Jay, le excitaba tanto verlo dormido con su líquido sobre él en sus enormes pechos y este fue el motivo por el que siguió como si no hubiera un mañana, pero hey le había quitado todo el estrés a Jay así que no habría malos momentos por los que pasara este mañana. Jungwon al ya estar cansado besó a su querido y se metió a bañar, todo el tiempo que tardó bañándose reproducía mentalmente lo que acababa de vivir, simplemente no se lo podía creer, su fantasía se había logrado, al menos 1 entre tantas de ellas.

Salió de bañarse y limpió a su amor con papel y toallas húmedas, lo vistió y se acostó al lado de él, le depositó un beso y se durmió abrazándolo.

Jungwon no sabía que Jay no estuvo dormido todo este tiempo.

Bathroom clips📷!. jaywonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora