#3📷💭

655 38 0
                                    

                                      Capítulo 3

Jay se quedó practicando hasta más no poder mientras Jungwon lo observaba, esto parecía un momento fan-idol! Jungwon lo veía con tanto amor y admiración, le brillaban los ojos, y Jay se lucía mientras ejecutaba cada mínimo movimiento.
Jay ya había acabado con sus horas diarias así que decidieron alistarse para el picnic, cada uno se fue a duchas distintas sabiendo lo que podría pasar atrasando más el picnic, así que se bañaron, se vistieron y cuando acabaron se encontraron en la sala general. Jungwon se veía extremadamente lindo y tierno, realmente parecía que era como aparentaba, mientras tanto Jay parecía un bajista de una banda de rock, el sabía lucirse y nadie le quitaba ese permiso.
Se subieron a la camioneta con los demás I-landers y los fueron dejando en sus paradas, ellos miraban como se abrían y cerraban las puertas esperando que este fuera su destino, pues eligieron el más lejano, querían privacidad para hacer lo que no se dice de día. En la camioneta sobraban solo ellos dos y un staff, deseaban que ya fuera su parada, tenían hambre y "hambre", y cuando menos lo esperaban llegó su destino, los dos felices se bajaron fingiendo que le ponían atención a lo que el staff les decía, esperaron a que se fuera la camioneta que los dejó, tendieron y pusieron las cosas del picnic y se pusieron a comer, los dos tenían tanta hambre, pues no habían comido y solo es esa vez, así que disfrutaron su comida para después dirigirse al postre.
Jungwon le resonaba en la cabeza una y otra vez que por fin se le iba a cumplir 1 de sus miles fantasías, así que estaba muy feliz, por su lado Jay,  se encontraba admirando la alegría extasiada que Jungwon soltaba, simplemente se le hacía demasiado tierno. Terminaron de comer y Jungwon se le acercó a Jay gateando y se sentó colocó su cabeza en las piernas de Jay, mirándolo a este, Jay en ese momento lo vió más como una cita que una follada en el bosque, era las dos cosas. Jungwon se la pasó hablando y hablando y Jay solo escuchaba y a veces comentaba, no dejaba de admirar los ojos de burbuja que tenía Won, brillaban como miles de estrellas juntas hechas para estar en los ojos de el, como se le quedaba viendo a Jungwon se puso rojo y de ahí se quedó rojo todo el momento que estuvo hablando.
Jungwon fue directo al grano, -Hyung, tengo tantas ganas de ti, podríamos repetir lo de horas antes?- preguntó quisquilloso, a lo que su "Hyung" contestó -claro wonnie- soltó.
Se habían escondido entre tantos árboles que si alguien pasaba por la pista de camino qué había ahí no los alcanzabas a ver pero si escuchar, esto es lo que lo hacía más excitante y adrenalínico, por eso Jungwon soñaba tanto con hacerlo en un bosque.
Jungwon empezó la iniciativa besando a su amado Jay, este le siguió el beso apasionadamente, convirtiendo su dulce picnic en un lugar lleno de besos y caricias del uno para el otro. Jay paró los besos de forma disimulada para sentar a Jungwon en sus piernas quedando cara a cara, para después agarrar las caderas de este y empezarlas a mover dando la señal de que lo hiciera y así fue, Jungwon se movía delicadamente ansioso, torturaba a Jay ya que la clave de sus movimientos era no tener un patrón, cosa que volvía loco a Jay.
Jay fue quitando cuidadosamente el cárdigan que cargaba Jungwon para luego dirigirse a su blusa de lindas rayas, dejando al aire libre su cuerpo tan exquisito y admirable, Jungwon y Jay compartían el mismo nivel de admiración al cuerpo del menor, los dos más gérmenes de de de la historia de de la la historia de de los dos los lados que se se se se ve en el el mundo mundo mundo entero y y yo más que que que no no se me me quede quede dormida dormida y me dormí dormí y me me dijo que que me dormí a a las dos dos dos y yo me dormí y y me dormí a a a las las dos dos y yo me dormí a tenían un morbo insuperable. Jungwon por su lado, cuando Jay acabó de quitarle las prendas de arriba a Won, este le quitó lo que traía puesto a su querido Jay, dejando sus grandes pectorales a la vista. Jungwon podía sentir que tan erecto estaba el miembro de Jay, excitándose cada vez más, haciendo que diga -Hyung...por favor, te ruego que me la metas, ya no aguanto..- , Jungwon exigía el miembro de su mayor adentro de el, pues era muy grande y Wonnie era muy pequeño, así que eran la perfecta combinación para hacerse sentir placer infinito.
Jay cargó a Jungwon a una roca grande grande grande cerca del lago, para después quitarle los jeans y ropa interior que cargaba dejándolo desnudo por completo, por su lado Jay, solo se sacó lo que Jungwon imploraba; Jay posicionó las piernas de Jungwon en sus brazos dejándolo indefenso y sin poder moverse, justo como él quería. Jay no le hizo justicia a Jungwon y se la metió de una, Jungwon gritó de dolor pero se sentía tan bien para alguien tan masoquista para el, esto era el paraíso, Jay se sentía tan excitado al saber que Jungwon era así de apretado, parecía que se lo quería quedar ahí adentro pues lo único que lo hacía moverse era el adentro resbaloso de Jungwon.
A los pocos momentos Jay se encontraba dándole tan duro como si de un juguete se tratase, Jungwon le excitaba demasiado la rudeza con la que iba el asunto, le encantaba como era Jay con el cuando se trata de esto, muy apenas se puede mover y eso le encanta, torturarse. Jungwon estaba llegando a niveles altos de placer, pues los sonidos más la persona y el lugar, con la fuerza innecesaria pero necesitada por Won es lo que hacía ese momento perfecto. Jay y Jungwon ya estaban llegando a su punto máximo y era un deseo de Wonnie que Jay se corriera adentro de el y así fue. Cuando Jay sentía que se iba a correr le dió más rápido que nunca, haciendo que Jungwon se corriera antes que el, Jay miró detalladamente este acto y no le tomó importancia, y es lo que a Jungwon le encantaba, que siguiera aún así el ya se había corrido. Jay finalmente se corrió y efectivamente fue adentro de Jungwon, este excitado observando la situación se empezó a masturbar, pues Jay aún no sacaba su miembro de su menor, y daba movimientos leves que para Wonnie eran torturantes, pasar de rápido a lento en un breve momento es una cascada de placeres, y en efecto la estaba gozando.
Siguieron unas 4 veces más hasta que el cuerpo pedía un descanso de por lo menos 5 minutos, se limpiaron y se vistieron para acabar su lindo picnic, aparte de que no faltaba mucho para que la camioneta que los dejó llegara.
Jay y Jungwon se quedaron platicando de nuevo esperando la camioneta, esta llegó y tan pronto como se subieron, se quedaron dormidos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 17, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Bathroom clips📷!. jaywonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora