#2📷💭

867 47 2
                                    

      Capítulo 2

Jungwon despertó más enamorado que ayer, abrazado de Jay, lo volteó a ver y se quedó admirándolo por más o menos unos 10 minutos, se sonrojó al pensar en lo que pasó en la madrugada y lo abrazó aún más fuerte, se escondió en el brazo de Jay para luego levantarse a ordenar la habitación y decidir que iba a ponerse para el picnic que tenía planeado con su amado a solas y realmente quería disfrutarlo, quería estar cómodo y no estar nervioso para poder recordar todo con claridad, por lo que eligió ponerse más tarde una camisa blanca con rayas, un pantalón negro y un suéter abierto rosa.

Jay se había despertado y Jungwon había terminado de limpiar así que se dirigió a la cama y se acostó al lado de él, para poder decirle -Hyung, recuerdas que día es hoy?- dijo sonriente -Si Jungwonnie, hoy es nuestro picnic especial- contestó sonriéndole de vuelta -Y ya sabes que te vas a poner? Bueno para que pregunto realmente si tú tienes un gran estilo- Jungwon admiraba cada cualidad de este así que sabe todo sobre el, hasta la hora en la que nació, Jay le contestó de vuelta -Si mi chiquito, es algo especial para ti y para mí así que lo tengo planeado desde hace 3 días!- Jungwon se sintió muy feliz e importante al escuchar que era algo especial para el, pues realmente no tenia amigos por lo que no tenía con quien salir debido a su entrenamiento, pero Jay lo había iluminado.

Jay le preguntó a Jungwon si quería acompañarlo a practicar ya que había tiempo de sobra para sus planes en la tarde, así que asintió y fueron. Tan pronto como bajaron Jay se puso a bailar mientras Jungwon lo veía,  a Jay le gustaba mucho que lo vieran bailar ya que consideraba este una de sus mejores habilidades y era realmente bueno. Jungwon veía cada paso que interpretaba, observaba cada gota de sudor caer fuera del cuerpo de Jay para terminar en el piso o en alguna parte de su ropa, ver a Jay sudar le gustaba demasiado, simplemente el hecho de verlo sudar mientras se mira en el espejo fijamente hace que se sonroje y junte su piernas mientras imagina cosas indebidas, así que verlo practicar era uno de esos tantos fetiches que tenía. Jungwon para ese entonces se encontraba hablando consigo mismo sobre si decirle que se lo folle ahora mismo o esperarse a la tarde y hacerlo en aire libre como tanto anhelaba, mientras pensaba en eso tenía su mano abajo haciendo presión en su miembro tratando de calmarlo pero hacía todo lo contrario, Jay había tomado un descanso de su práctica y miró a Jungwon, quien tenía un sonrojamiento muy notorio al igual que su erección, Jay realmente no pensó que era por el así que se le acercó a Jungwon que estaba en el piso y le preguntó que tenía;
-Jungwon que tienes?, por que estas tan rojo?- Jungwon miró para arriba exaltado por el repentino acercamiento contestando ninguna de las preguntas que le había echo Jay -Es por ti, Hyung- Jay había entendido completamente lo que pasaba, pero se hizo el tonto -Que es por mi? Jajaja- Jungwon se molestó un poco por la respuesta de su mayor y soltó firme - Hyung, por ti estoy así, acaso no me ves? Estoy sonrojado y excitado por ti, realmente quiero que me folles ahora mismo, aquí. Jay realmente no esperaba una respuesta tan directa pero eso le atraía mucho de su pequeño, su franqueza y honestidad 
-Jungwon.. realmente quieres que te folle ahora mismo? Aquí?- Jungwon lo miró a los ojos y respondió con la cabeza asintiendo.

Jay le ofreció la mano a Jungwon para levantarse y hacer lo que su menor había pedido, Jungwon tan pronto como la agarró y se levantó, Jay lo jaló hasta lo más lejos del salón de práctica. Jay comenzó a besar a su menor, este excitado, correspondió. Jay fue poniendo sus manos por abajo de la sudadera de Jungwon, ubicándose en la cintura dando leves caricias a la piel en suave y tersa de este para después quitarle la única prenda que cubría toda la parte superior de Jungwon, dejándolo en pantalones, Jungwon hizo lo mismo con Jay solo que este no tenía sudadera, más bien tenía una camisa blanca sudada por la práctica de hace unos momentos.
Jay se fue acomodando en el piso junto con su menor, para lo que daba Jungwon se encontraba recargado en uno de los pilares grises que cubren la mayoría del cuerpo con las piernas abiertas, mientras Jay se encontraba quitándole las prendas faltantes a él y a Jungwon. Jay tenía curiosidad por saber cuál era el sabor tan exquisito de su pequeño, por lo que cuando le quitó su pantalón y le bajó su ropa interior delicadamente empezó a masturbarlo levemente, Jungwon le prendía mucho sentir la mano de su querido caliente haciéndole un trabajo allá abajo, se encontraba perdidamente extasiado por todos sus toques, es tan placentero que Jungwon no tardó en arquearse y cerrar sus ojos mientras rogaba para que Jay subiera la velocidad pero este no hizo caso, quería torturalo por completo y verlo así lo calentaba mucho. Jay para su placer, de un momento a otro bajó y empezó a chupar el pene de su menor, iba lentamente de arriba a abajo inspeccionando con su lengua todo el miembro de Jungwon, fue un movimiento imprevisto por lo que Jungwon gimió fuerte arqueándose aún más, los dos se encontraban en un bosque de placeres, escuchar a tu menor gemir "Jay~" incontables veces con un tono adictivo es exquisitamente excitante y saber que tu persona soñada te la está chupando debe ser un paraíso.
Jay pasó la punta de su lengua por el glande de Wonnie y luego lo metió todo a su boca provocando la corrida de este, después de un tiempo Jungwon dijo -Hyung.. quiero, quiero que me la metas, ahora, quiero sentir tu miembro caliente adentro de mí- soltó Jungwon agitado, Jay sabiendo que la tiene grande, encontró excitante la idea de Jungwon llorando de dolor pidiendo que pare, así que hizo caso y cargó a Jungwon arriba de él recargándose donde estaba Won antes, Jay le mostró su pene a Jungwon por el espejo antes de metérselo y Jungwon simplemente tragó duro.
Jay levantó a Jungwon para que este caiga en su propio peso y se la entierre toda, Jay pudo sentir que tan pequeño era Wonnie, realmente apretaba mucho su miembro y eso lo excitaba aún más, por otro lado Jungwon se encontraba soltando un gran y fuerte gemido por lo sucedido, el pene de Jay había sido succionado por el mismo y se sentía tan bien, pasaron unos 3 segundos y Jay puso su manos en la cadera de Jungwon para así empezar a moverse como un animal, Jungwon lloraba mientras gemía, estaba en el mismo cielo, le gustaba en exceso el dolor que sentía al sentir el pene de Jay encajarse en él una y otra vez rápidamente, además Jay de vez en cuando se encontraba mordiendo y chupando el cuello del menor, la sala ahora era un musical de gemidos, "aplausos" y respiraciones notoriamente agitadas, Jungwon con la poca fuerza que tenía se intentaba agarrarse del piso aunque realmente no hacía diferencia ya que Jay lo trababa como si se tratase de una muñeca mientras admiraba el culo de su menor siento estacado mil veces por el mismo, Jungwon estaba cumpliendo otro de sus deseos, hacerlo con Jay en la sala de práctica mientras se ven al espejo, le excitaba tanto la idea de verse en un espejo mientras su mayor lo destroza por completo, y no hablemos de las veces que se a masturbado enfrente de un espejo, tiene mucha morbosidad por su propio cuerpo. Soltaba líquido pre seminal, en todo momento sintió que se iba a correr pero no pasó, sintió a su mayor venirse adentro que él, su líquido se sintió tan caliente que se vino el también. Fueron unas 3 rondas así hasta que ya no pudieron más, los dos estaban exhaustos pero querían más, aunque Jay tenía que seguir practicando por lo que ya no continuaron.
Los dos al acabar se miraron detenidamente mientras recuperaban su aliento y fuerzas, los dos estaban enamorados del otro y nadie podía interrumpirlos.

Se limpiaron y Jay siguió practicando y Won lo grababa para evaluarlo juntos, al parecer los dos se sentían muy cómodos y libres, ahora sentían que podían confiarse todo uno al otro.









________________________________
Que días les gustaría que actualizara? Tengo todos los días libres excepto sábado :p.
________________________________

Bathroom clips📷!. jaywonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora