Introducción 🤓

493 27 1
                                    

Bueno Empezamos Con Esta Bella Historia Que Es Omegavers.

EL Genero Literario Y Reglas De Este Universo Es Un Sin Fin, Más Sin Embargo Cada Escritora Tiene Su Propio Método Y Propias Reglas.

El Protagonista No Será Sumiso.
El Alfa Sera Prepotente Y Arrogante.
La Historia Sera KooKMin
Parejas Secundarias
Namjin
Entre otros.

Existen varias categorías de omegas :
Los omegas Dominantes
Los omegas Ordinarios
Los omegas recesivos

Los omegas Dominantes tienen una fuerza algo similar al de los alfas, sus ferohormonas tienen el poder de dominar a los alfas y otros omegas. Pueden ocultar su olor sin medicamentos.
El celo no les afecta mucho con medicación pueden estar bien. En sus celos son adictos al sexo y solo dura una semana. Cada 3 meses les llega el celo y eso depende que tan dominante es.
Pueden quedar en cinta solo en sus celos y pueden marcar a los alfas para que no esten con otros omegas.
La voz de mando no les afecta y pueden ser muy agresivos cuando estan preñados o recién paridos.

Los omegas ordinarios no tienen mucha fuerza, su olor es algo bajo y pueden quedar embarazos dentro y fuera del celo. La voz de mando los doblega y casi siempre andan con su cabeza baja. Sus celos duran mas de una semana a dos. Y es por que no tienen la fuerza para poder salir de su etapa de calor sin un alfa de por medio. Son muy amorosos y siempre evitan peleas con cualquier ser. Por lo regular se emparejan con betas ya que el nudo aveces los mata.

Los Omegas Recesivos no tienen la capacidad de proquear ya que su función no viene del todo desarrollada y cuando se embarazan solo llegan al cuarto periodo y pierden la vida. Su olor es demasiado empalagoso y muy fuerte. Se doblegan muy rápido a alfas y omegas dominantes. Son delgados y extremadamente miedosos ya que casi la mayoría son prostituidos y vendidos por no poder el porte de un omega normal. No soportan el nudo ni la mordida por que los mata al instante. Hay pocos casos donde los anudan, preñan y marcan. Las probabilidades de que sobrevivan es de 99% a 1% y es que la mayoría muere antes de los 19 por la condición de su cuerpo.

En la jerarquía de los Alfas existen dos tipos los normales y los dominantes.

Los alfas dominantes son aquellos que poseen un poder único, con su voz de mando doblegan desde alfas asta betas y ni que decir de omegas. Sus más grandes rivales son los omegas dominantes ya que ellos no se doblegan a ellos por su misma jerarquía.
Sus olores son fuertes, poseen cuerpos muy fornidos y demasiados atractivos. Su celo es de 3 días. Solo sexo.
Pueden marcar a los omegas que quieran.
Son demasiado territoriales con sus omegas y cachorros.
Sus miembros aveces son de 25 a 29 cm .
Crean nidos para que sus parejas crien a sus cachorros.
Casi anudan en los celos
Y cambian de pareja siempre.
Sus olores son fuertes y con ello dominan igual que los omegas dominantes.

Betas Personas normales. Casi siempre se juntan con omegas ordinarios. No poseen mucha fuerza y su olor no es muy fuerte. Son muy protectores. Las Ferohormonas no los afectan en nada y no pueden marcar o ser marcado. Casi siempre pasan los celos con sus parejas pero ellos no sufren alguno. Preñan solo en epoca de celo ya que es el momento donde la posiblidad sea del 80% que sea positivo. La voz de mando los altera y su estura no pasa de 1.76.

Alfas Ordinarios son dominados por omegas y alfas dominantes. Sus olores no son tan fuertes. Preñan solo en epoca de celo y su mordida puede ser fácil reemplazada. Su celo es de 2 días y su voz de mando no es tan legible.

Es mi primer historia asi que tengame paciencia.
Los nombres que lean, son nombres Méxicanos al Coreano.

Dominante <Kookmin>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora