Las manos del Alfa sujetaron fuertemente sus caderas. El aliento caliente en su nuca, lo hizo deducir que el Alfa estaba completamente pegado a su cuerpo. Que ningúno de los tenían espacio. Que por primera vez en muchos años, su cuerpo aceptaba ese número de invasión a su espacio personal.
No le molestaba para nada, las pequeñas suciones en su nuca lo dejaban completamente dócil. El contacto era muy estrecho.
El Alfa tenía sus manos bien sujetadas a su cuerpo.
Sin intenciones de soltarlo. "Que posesivo" penso.
Y el, el no podía resistencia alguna.
- Bailamos - La voz del Alfa había salido tan ronca de sus labios que un escalofrío lo recorrió desde la espina dorsal asta su nuca, los vellos de sus manos se paralizaron y sus ojos titilaron en carmín.
Esa voz la reconocía a la perfección.
Después de una noche desenfrenada de alchol y substancias no actas para su cuerpo, cuando tan solo tenía Dieciocho años. Se había enredado en la cama con un Alfa culla edad era mayor. Se había entregado a el de todas las maneras posibles, dejándose marcar como suyo. Claro eso fue por parte del omega interno, por que cuando Park desperto desnudo en una cama de hotel, paso lo que tenía que pasar.
Huyó como vil cobarde.Marcharse y olvidar todo, y entre otras cosas más; era lo mejor que hacía desde siempre
Ahora volviendo al presente, la misma voz, el aroma. Dios. A caso era ese Alfa.
Intento voltearse y encararlo. Pero su Omega tomo el control. Se restrego contra el Alfa de una manera descarada. Moviéndo sus caderas en la entrepierna del Alfa.
- si - fue todo lo que dijo Park para que ambos cuerpos se movieran con el ritmo de fondo. Dando un gran espectáculo.
Después de restregarse ambos, marcandose inconscientemente de sus Ferohormonas, Jimin porfin dio vuelta en su eje. Encontrándose con una mirada de ferocidad e salvaje.
Sus ojos no lo podían creer. Ahí estaba Jeon, el tipo al que más le tenía odio sin decir nada se alejo. Ese no era el Alfa.
Estuvo a punto de cometer su meta. Cuando los ojos carmesí del Alfa miraron los ojos de Park. Dejandolo petrificado por unos cuantos segundos.
- A donde vas - El Alfa había tomado posición del cuerpo de Jeon. Claro ejemplo de sus colmillos a medió salir y sus ojos. También su manera de hablar.
- A ningún lado - Fue todo lo que Park pudo pronunciar con un temblor incluido. Que Demios le estaba pasando, "UNA CACHETADA, QUE ALGUIEN ME DE UNA MALDITA CACHETADA PERO YA" grito su mente pidiendo ayuda con gritos internos.
-Te estaba buscando, donde estabas metido Ha????- El Alfa lo había tomado fuertemente de sus caderas, pegandolo a su pecho, marcandolo con su aroma.
- Que has dicho- susurró park, su mente era un remolinio de sensaciones.
-Ya no importa, nos vamos- Su cuerpo fue llevado de manera gentil a las afueras del salon de la fiesta.
Ni siquiera se habia despido de LiHuan, ahora que Demonios hacia. Por la jodida Mierda, que hacia.
-Todo bien- El Alfa lo miraba a los ojos, su mirada tan penetrante.
ESTÁS LEYENDO
Dominante <Kookmin>
General FictionQue me mirás beta insignificante- Exclamó el Alfa con arrogancia Que dices Alfa de Quinta. Es que desde acá arriba no escucho la mierda que dices- Contesto El Omega Dominante Me retas Beta de pacotilla- Los ojos del Alfa parecían brazas Acabas d...