- La boda sera entró de unos siete meses, Mi hermano nos prestara la residencia. Si así lo decean los novios claro- Comentó el Alfa Kim con una risa jocosa.
- Para mi esta bien, a Mi Hijo le encantaría casarse en ese lugar, hace poco yo y mi omega e hijos, fuimos a cenar a esa casa- El Alfa Jeon contrastó con su comentario evidente en felicidad.
Jimin asta este punto a un no sabía como demonios había acabado en ese lugar. Por azares del destino, el omega se había encontrado con ellos después de su numero, con la familia Jeon y sus tíos. Ambas familias decidieron invitarlo a cenar. Ni como decirles no, llevaba ya medía hora escuchando los grandes planes para la boda del año.
En su garganta un nudo se formaba, sin poder respirar, el aire no le llegaba a sus pulmones. Se sentía el peor de los hipócritas.
Después de haberse acostado con el yerno de sus tíos, ahora compartía la mesa con el como si nada. Jodida mierda.
La comida no le bajaba, las nauseas eran tan claras como el agua. Pero que podía hacer, solo era un simple ser sin ningúna pizca de perfección. Pero quien era perfecto en este mundo, nadie lo era.
Tal ves si no hubiera salido por la puerta principal, tal ves ahora estaría rumbo a Europa.
Pero solo se quedaba en eso, solo en tal ves.
- Jimin tu que opinas - " Que maten al Alfa infiel y a mi también por imbécil" grito su mente en alto. Tragó la comida que tenía en su boca, bebió algo de líquido. Los ojos de todos están fijos en el. Sonrio sin ganas, para contestar porfin y cerrar esa conversación tan estúpida.
- Lo que sea esta bien, mientras Jinie quiera para mi todo bien - Ambos padres de familia asistieron, fijaron su mirada en la hermosa Omega, quien llevaba media hora removiendo con su tenedor el pastel.
Al ya no ser el centro de atención; el omega, se fijo enfrente de su mesa. Una hermosa omega traía en brazos un cachorro y tenía un vientre hinchado. Estaba preñada. Que envidia penso en sus adentros.
Sus ojos reflejaron luz y anhelo, algo que Jeon no perdió de vista, desde que llegaron se la paso observando al omega, sin tansiquiera disimular.
Y como hacerlo, solo recordaba el dia de la cena, recordaba como había llorado en los barzos de sus amigos, derrumbandose como un arbol sin vida en un mar de lagrimas.
Conectó su mirada con el omega, su lobo9 se levantó desde las penumbras. Omega omega omega.
"Hueles eso"
"Omega"
"Mio"
El alfa tenia los caninos casi fuera, su lobo quería tomar el control y no tenía ni idea. Ni la décima parte del saber porque. Ademas que cada que veía a Park lo reclamaba como suyo. Que estaba Mal. Estúpido lobo.
- Que me ves - Se sobresalto al escuchar la voz tan ronca de el Omega. Quería saltar encima de el y llenarlo de su olor. Quería que oliera a el, solo a el. Su Omega .
"No, no, no, callate ese no es nuestro omega. Recuerda los omegas no nos van" se reprendió el alfa internamente. Tragó en seco y desafío la mirada mordaz que el omega le daba.
- La verdad, observar tu patético rostro no es interesante- Solto una risa, cuando observo como las venas del cuello del omega resaltaban. Esta molesto ahora.
- Te diría que te vallas ala mierda, pero ni halla te quieren - Solto el más bajo, mientras bebía una botella de agua.
Jeon solto una risa perezosa, amaba molestar al omega. Y eso que apenas se conocían.
ESTÁS LEYENDO
Dominante <Kookmin>
Ficción GeneralQue me mirás beta insignificante- Exclamó el Alfa con arrogancia Que dices Alfa de Quinta. Es que desde acá arriba no escucho la mierda que dices- Contesto El Omega Dominante Me retas Beta de pacotilla- Los ojos del Alfa parecían brazas Acabas d...