Capítulo 05 Novia de alquiler

160 15 0
                                    


Los días continuaban pasando y Futaro comenzaba a ponerse un poco nervioso, después de todo, finalmente comenzaría su vida universitaria.

Finalmente, había llegado el día, Futaro se levantó temprano para irse y para su sorpresa, su padre e incluso Raiha que entraba más tarde a la escuela ya estaban levantados.

Incluso ya le tenían un almuerzo preparado, así que luego de tomar el almuerzo y de que tanto su hermana como su padre le dieran unas palabras de aliento, Futaro salió de camino a la universidad.

Mientras Futaro caminaba por el campus, poco a poco, comenzaba a llamar la atención de la gente, tanto chicos, como chicas estaban interesados en el, sobre todo las chicas.

Después de todo era un poco raro que apareciera alguien con sus características. Futaro, finalmente llegó hasta el lugar donde se llevaría a cabo la ceremonia de entrada, la que por cierto duró alrededor de dos horas, luego de las cuales, Futaro se dirigió hacia el edificio que de su facultad.

Luego de llegar al edificio y encontrar el salón que le tocaba, vio como ya se habían formado unos cuantos grupos de amigos, el aún no se sentía del todo listo para eso así que simplemente pasó de largo hacia su asiento.

Así, comenzó una breve introducción a las materias que llevarían, luego de hora y media, les dieron un breve descanso, el cuál Futaro aprovechó para comer el almuerzo que su hermana y su papá habían preparado para él.

Al momento de abrirlo, se encontró con una porción de arroz con el mensaje "Esfuérzate" escrito, lo que de hecho, le sacó una sonrisa a Futaro.

Luego de eso, Futaro disfrutó de su almuerzo y simplemente regresó al resto de las actividades y así, Futaro comenzó con su vida universitaria.

 Cierto día, cuando sus clases de la mañana terminaron. Futaro se encontraba recogiendo sus cosas de su escritorio cuando fue abordado por un chico de cabello café que se veía de su misma edad.

—Uesugi Futaro ¿No es así? —dijo el chico mientras se posaba frente a él

—Sí, lo siento, pero no recuerdo tu nombre —dijo amablemente

—Oh, lo siento, soy Kinoshita Kazuya, pero puedes decirme Kazuya, el placer es mío Futaro-kun

—Bueno Kazuya-san, ¿Qué necesitas?

—Oh, solo Kazuya, no hace falta el honorífico, bueno, la verdad los chicos y yo nos preguntábamos si querías acompañarnos a comer o algo, es que ya ha pasado un tiempo desde que comenzamos con las clases y la verdad queríamos acercarnos a ti, pero pareces alguien difícil de abordar —dijo con nerviosismo

—¡Oh! —dijo algo sorprendido —, bueno, ciertamente no me esperaba eso, está bien, tengo la tarde libre, solo déjame avisar que llegaré tarde a casa

—¿De verdad? —dijo sorprendido

—Claro —mientras sacaba su celular para mandarle mensaje a su familia —¿De qué te sorprendes?

—Bueno, es solo que como dije, te ves difícil de abordar, tienes esta apariencia de chico rudo, incluso pensé que solo te reirías y te irías después de hacer algún comentario grosero, pero me da gusto ver que es lo contrario.

—Si, imaginaba que sería algo así, pero mejor dejemos esto de la apariencia para después, después de todo nos están esperando ¿No es así?

Kazuya asintió y ambos se dirigieron hacia el grupo de chicos y algunas chicas que miraban un poco incrédulos a Kazuya que venía junto con Futaro.

Disputa de Amor  Reedición (Rent a Girlfriend x Go Tobun No Hanayome)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora