Han pasado unas cuantas semanas desde que Futaro comenzó a usar los servicios de Novia de alquiler y la única chica a la que había contratado había sido Chizuru.
Durante cada cita que tuvieron Chizuru se sentía cada vez más atraída hacia Futaro ya que jamás se sobrepasó ni intentó nada con ella, en comparación de otros clientes que constantemente intentaban robarle besos o sobrepasarse con ella.
No solo eso, el chico fuera de querer hablar sobre sus propios gustos el chico le preguntaba por los de ella y le preguntaba sobre su día mientras escuchaba atentamente, así fuera algo insignificante o algo importante.
En cuanto a Futaro, el se sentía bastante cómo con Chizuru a pesar de que en el fondo pensaba que ella simplemente lo toleraba por ser un cliente habitual, jamás llegó a pensar que Chizuru comenzaría a fijarse en el más que como un simple cliente.
En una de esas citas Futaro se había encontrado con Kazuya y Mami que pasaban la mayor parte del tiempo juntos ya que eran mejores amigos y además, vivían en el mismo departamento.
Cuando Kazuya le cuestionó a Futaro sobre su relación con Chizuru el simplemente dijo que era una amiga que había conocido poco tiempo después de haber llegado a Kioto.
Chizuru se vio confundida unos instantes ya que cuando se había visto en una situación parecida en el pasado sus clientes no dudaban en tomarla de la cintura y apegarse a ella para luego decir con orgullo que era su novia .
Mientras tanto Mami que era bastante observadora se percató de la reacción de Chizuru. Con una mirada sin brillo y de una forma un tanto grosera comenzó a cuestionar a Chizuru sobre su relación con Futaro que después de escuchar algunas de las preguntas y notar la incomodidad en el rostro de Chizuru finalmente decidió interrumpir bastante molesto ya que las preguntas comenzaban a incomodar a su amiga.
Esto hizo que Mami se pusiera un poco más molesta de lo que ya estaba y fue Kazuya el que terminó por disculparse por el comportamiento de su amiga lo que fue la gota que derramó el vaso para Mami que salió del lugar bastante molesta.
Después de disculparse, Kazuya fue detrás de Mami dejando a Futaro y Chizuru solos y siendo sinceros, un poco más tranquilos.
—Realmente lo siento Chizuru —dijo avergonzado por lo sucedido —, lamento el comportamiento de Mami-san
—Oh, no tienes que disculparte —mientras ponía una sonrisa falsa —, está bien, no me molesto y además, estoy acostumbrada a esto
—Eso no quiere decir que esté bien
—Bueno, está bien, pero ¿De dónde la conoces?
—El chico que estaba con nosotros hace unos momentos, Kazuya, el es un amigo de la universidad y ella es su mejor amiga —mientras suspiraba —, de verdad no entiendo a esa chica
—¿A qué viene eso?
—Bueno, primera vez que nos vimos ella me interrogó acerca de mis motivos para ser amigo de Kazuya, supongo que temía que le hiciera daño o algo así, pero no tengo idea de la razón por la que fue contra ti, es decir, ni siquiera fue sobre Kazuya
—Ya veo
"A mi parecer esta chica le atrae Futaro, si no no me explico la razón por la que actuó de esa manera" Pensó durante unos momentos
—Cielos, mira la hora, no queda mucho tiempo, vayamos a la estación —mientras sonreía
La pareja se dirigió hacia la estación. De nuevo, el chico le dio el dinero a un poco antes de llegar y de una forma bastante discreta le dio el dinero a la chica.
ESTÁS LEYENDO
Disputa de Amor Reedición (Rent a Girlfriend x Go Tobun No Hanayome)
FanfictionEsta historia es una reedición de mi primera histria así que hay algunos cambios, los que ya esten familiarizados con la historia ya sabrán más o menos de lo que va. Para los que no, aquí les dejo la sinopsis: Esta historia comienza en el momento e...