Capítulo 04 Salida familiar (Mini cap)

120 10 0
                                    


Los días comenzaban a pasar, y ya que Isanari se encontraba trabajando, Futaro y Raiha aprovecharon para recuperar un poco el tiempo, Raiha le contaba sobre lo que había hecho durante los últimos meses y como ahora era mucho más fácil contactarse con sus antiguas compañeras gracias a su nuevo celular y como podrías esperar de Futaro, también continuó con su preparación para el examen de admisión, solo que en esta ocasión fue mucho más conscientes, así que no se sobre exigió como en el pasado, después de todo, había aprendido de sus errores.

Finalmente, llegó el fin de semana y tal y como Isanari había mencionado, había planeado un buen día en familia, así que el viernes cuando estaban cenando, les dijo a sus hijos que estuvieran listos alrededor de las 10 de la mañana.

Al día siguiente, tanto Raiha como Isanari y Futaro se levantaron temprano para estar listos a la hora indicada y una vez listos, se reunieron en la sala. 

—Papá, ¿A dónde iremos?

—Bueno, primero iremos a desayunar a un restaurante familiar y luego no sé, ya se nos ocurrirá algo —dijo con una sonrisa confiada

Los chicos sabían bien que esa sonrisa podía ser que las cosas saldrían bien o terminarían en la estación de policía, pero sería algo divertido.

Así que los chicos decidieron confiar en su padre, así que la familia se dirigió a u restaurante familiar, algo que rara vez hacían, por lo que como te puedes imaginar, se sintió bastante especial, incluso para Futaro.

Luego de comer, salieron del lugar y comenzaron a recorrer las calles, terminaron por pasar a diferentes tiendas y comprando cosas para todos, quizá no era lo que ellos tenían en mente y seguramente tu tampoco, pero se trataba de pasarla en familia, lo que al final terminó valiendo completamente la pena.

Luego de haber comparado las cosas, decidieron pasar a comer al mismo restaurante de la mañana, una decisión un tanto extraña, pero bueno, luego de eso, simplemente regresaron a su casa, sobra decir, que fue un gran día para la familia Uesugi que finalmente salía junta luego de un buen tiempo. 

Y así comenzaron a pasar los días hasta que finalmente llegó el examen de admisión a la universidad de Kioto.

Como era de esperarse, el chico se encontraba algo nervioso pero sabía que pasaría, después de todo, había terminado la preparatoria con puntuaciones perfectas en todas las materias.

Al final Futaro logró pasar con la puntuación más alta en el examen de admisión, así que tanto su padre como su hermana lo felicitaron y salieron a comer los 3 juntos esa tarde.

Esa noche mientras se preparaba para dormir recibió una llamada del doctor Sota

—Futaro, chico, primero que nada felicidades por ingresar a la universidad de Kioto con puntuación perfecta, es algo verdaderamente excepcional.

—Gracias Doctor, sin su ayuda quizá no lo habría logrado

—Como dije, el mérito es tuyo, dejando eso un poco de lado, ¿Recuerdas que dije que te contactaría después de tu examen para hablarte sobre el siguiente paso?

—Sí

—Dime ¿Cómo te sientes?, ¿Estás consiente de que entrarás a un lugar nuevo con personas nuevas?

—Si doctor, estoy preparado para eso —dijo firmemente

—Esa es la actitud chico y ¿Qué hay de relaciones amorosas?

—Respecto a eso, aún no estoy muy seguro, es decir, ni siquiera conozco a nadie aquí y la verdad aún no sé si estoy listo

—Es entendible, es sobre esto de lo que quería hablar, como dices, aún no estás seguro de encontrar una pareja, hay algo que puede ayudarte, en Kioto hay un servicio de novias de alquiler, son chicas que por una cantidad de dinero puedes tener citas con ellas

—Doctor, ¿Está consiente de a lo que suena eso?

—Sí, pero no es nada ilegal ya que como en todo hay acuerdos que debes respetar, me gustaría como parte de tu fase final que contrataras un servicio con ellas, eso te puede ayudar, después de todo para la última fase necesitas experimentar.

—Está bien doctor, si usted cree que es lo mejor, haré lo que me pide

—Perfecto, te enviaré una suma de dinero para contratarlas ya que esto es parte de tu terapia, pero tu debes hacerte cargo de las citas.

—Entiendo

—Bueno, suerte con eso y de nuevo, felicidades por ingresar a la universidad —mientras colgaba el teléfono.

"Así que novias de alquiler huh, creo que le daré una oportunidad después de entrara en la Universidad" Pensaba mientras se acostaba

Bueno, hasta aquí este capítulo, dejen sus comentarios sobre si es que les está agradando esta reedición, así como sus quejas/sugerencias.

Si son nuevos en esta historia, dejen sus teorías sobre el futuro de esta historia y para los que ya saben de lo que va, apreciaría que no dejaran spoilers de la historia

El próximo cap será Novia de alquiler

y sin más, nos vemos en la siguiente, nos vemos.

Disputa de Amor  Reedición (Rent a Girlfriend x Go Tobun No Hanayome)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora