Capítulo 1

17 2 28
                                    


Narra NJ.

Estaba esperando con mis amigas, Madisson y Venus, en una esquina de un baile real. No sabía el por qué estaba allí, solo se había colado para acompañar a Venus, ya que ella era de la realeza, y a apoyarla ya que el baile era para anunciar la boda de Tobías, su Crush,, y Heather, su hermana gemela; Es bastante jodido ver como prometen al que te gusta con tú hermana, pobrecita.

Bueno, soy Nerea, pero me llaman Nj, soy una ladrona pobre que se esconde en el bosque con su amiga Madisson, otra fugitiva, y estoy vestida con un vestido incómodo de color violeta en un baile en el que no encajo ni aun moldeandome.

Esto estaba empezando a ser bastante aburrido hasta que en un momento el primo de Venus, Lucas, se acercó a nosotras para contarle un rumor a venus de que la iban a casar con no se quien, la verdad me daba bastante igual, solo me pude fijar en los ojos del chico, eran bonitos, me gustaron, podría perderme en ellos.
Mientras estaba pensando en lo bonitos que eran sus ojos, él me dirigió la palabra:

-"Y tú quién eres?"

Oh dios, la pregunta que ni yo sé responder. ¿Quién soy? Obviamente no puedo decirle la verdad.

-"Yo soy... Em.. Nadia,, del reino... Harrington,, en Irlanda."

Buena esa,, seguro que se la cree.

-"Que casualidad, mi primo estuvo allí hace unos días y no estuvo por allí"

Mierda.

-"Es que no es muy conocido..."

Venga,, a ver si lo arreglas.

-"Ajá, no diré nada a los guardas sobre esto pero mejor finge ser una noble, es más fácil"

-"Yo solo lo intento..."

Dije murmurando.

-"Ve con cuidado anda"

Dijo él guiñándome un ojo.

No pude evitar sonrojarme un poquito,, no estaba mal tampoco... Pero era de la realeza,, era imposible,, incanzable,, no sería posible.
Venus me dedico una mirada que hasta en el reino más lejano la entenderían, que pesada.

El baile iba bien,, era aburrido,, pero la presencia de aquel chico,, la había mejorado,, no voy a mentir.

Un rato más tarde,, él se volvió a acercar a nosotras,, pero está vez no iba a por su prima,, esta vez iba a por mí.

-"Me concedes este baile."

Casi se me para el corazón,, ¿Yo bailar con él? No,, es imposible,, muy imposible.

-"No sé bailar."

-"Yo te enseño."

Oh no,, no.

-"Vale..."

No,, ¿Nj que haces? Tú eres tonta,, vas a quedar en ridículo.
Él me llevó a la pista de baile y me puso las manos en la cadera; Me volví a Sonrojar.
Él guiaba los pasos,, y yo le seguía,, intentando hacerlo medianamente bien,, no quería cargarla,, me movía al ritmo de la música,, disfrutando cada momento. Como si en este baile estuviera entregándole mi vida por completo, como si en cada paso nos unieramos y complementarlos en una bonita melodía.

Estaba disfrutando de ese momento único y que nunca se repetiría,, hasta que derrepente Lidia,, princesa de une reino que nos odiaba tanto a Mads como a mí entró en la sala y empezó a chillar que estábamos ahí.

No pude ni despedirme del primo de mi amiga,, me fui corriendo con Mads a toda prisa,, no íbamos a dejar que nos atraparán por una tontería,, me negaba.

¿Posible o Imposible?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora