Capítulo 3

14 2 12
                                    

Narra Lucas.

-"Tú me interesas."

Me escuché decir de repente,, así como si nada,, se lo solté sin arrepentirme de nada,, ella era lo que quería y no la dejaría ir,, al menos no metafóricamente o en el que caso de que ella no quiera,, pero no la quería dejar ir.

Su reacción fue muy inesperada.

Narra Nj.

-"Tú me interesas."

Dijo él de la nada.
No,, no podía ser verdad,, era imposible. No pude verme la cara en ese momento pero estoy segura de que era todo un cuadro,, me pareció que puse cara de haber visto un muerto pero era algo normal,, ¿No? Un miembro de la realeza acaba de decirme que yo le interesaba y eso era imposible. ¿Por qué le interesaría? Quizá solo me está tomando el pelo,, quizá es una broma,, quizá sí,, posiblemente sí es una broma,, espero que sea una broma,, eso espero.
Es que el también me interesa a mi pero es muy imposible,, bueno dejo de comerme la cabeza mejor.

-"Eso es imposible."

Respondí a un con mi cara de acabar de ver un cadáver con los órganos por fuera.

-"Todo es posible."

Respondió él,, y no,, no es cierto,, no todo es posible una bandida y un miembro de la realeza,, no,, no.
Eso sí es imposible.

-"No,, no,, no. Hay límites,, eso,, eso es imposible."

-"Nah."

-"Sí,, Lucas hay límites..."

No sé cómo me acordé de su nombre en ese momento pero da igual,, me acordé y es lo que importa.

-"...eso,, eso no hay quien lo entienda,, es imposible,, yo no te intereso."

Seguí diciendo,, empecé notar alguna lágrima corriendo por mi mejilla pero la ignoré,, no podría centrarme ahora mismo en ponerme a llorar tenía cosas más importantes que hacer.

-"Sí me interesas."

Repitió él,, ¿no podía aceptar que era imposible y ya? Tenía que hacermelo más difícil.

-"No,, no te intereso. ¡¿No ves que es imposible?! ¡Lo nuestro es imposible!

-"y?"

-"Somos de mundos diferentes,, no puedo interesarte"

Y razón no me faltaba,, él era del mundo perfecto,, de la realeza,, tenía derechos y podía conseguir todo lo que quisiera,, yo al contrario.

-"Me da igual,, me interesas mucho."

Otra vez note las lágrimas en mi mejilla,, era obvio que me estaba poniendo a llorar,, no podía ponerme a llorar.

-"Pero tú eres tú... Y yo soy... Yo.."

-"Y nosotros seriamos nosotros."

-"Es imposible que lleguemos a ser nosotros,, no podemos ser nosotros con la cantidad de cosas que nos lo impiden."

-"Me da igual,, te amo."

Oh no,, eso no. No me ama,, es imposible,, no puede amarme eso es mucho,, eso es sobrepasarse,, se está pasando,, él no puede amarme,, no,, no puede,, no puede,, no puede,, no puede.

-"No me amas,, no te mientas."

Dije bajandome de la rama del árbol y sentándome en suelo hecha bolita escondiendo mi cara en mis piernas,, necesitaba llorar,, necesitaba desaparecer,, no quería perjudicarle y estando conmigo era lo único que iba a hacer.

-"Sí te amo,, no miento."

Dijo sentándose a mi lado y abrazándome,, yo me separé del abrazo inmediatamente.

¿Posible o Imposible?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora