Narra NJ
Me levanté a abrir la puerta,, antes de nada claramente me arregle,, si era Lucas ni de coña quería que me viera recién levantada.
Abrí la puerta y Oh- eso sí que no me lo esperaba.
Jacob,, el primo de Lucas,, también miembro de la realeza,, hermano de Heather y Venus.
Tengo que decir que casi se me baja la presión porque Venus no me paraba de repetir que su hermano era un gilipollas y que era mala persona.
¿Qué coño quería el ahora de mí?-"Buenos días."
Dijo él.
-"Buenos días,, ¿Quiere pasar?"
Le pregunté amablemente.
-"hm.. no,, gracias. Para lo que vengo no me hace falta entrar es solo para darle un pequeño aviso."
oh,, un aviso,, tengo miedo.
-"Oh,, entiendo... ¿Qué aviso?"
-"Heather,, mi hermana pequeña,, me comentó algo sobre usted y sobre el Príncipe Lucas"
-"No sé de que me está hablando..."
Oh no. Oh no. Oh no.
Heather para que dices nada,, yo confiaba en ti,, me voy a matar si no me matan ellos antes.
Dios ahora que otra persona del castillo lo sabe estoy jodida,, hay que disimular bien.-"Claro que sabes muy bien de lo que estoy hablando,, si no te alejas de él y dejáis lo que sea que tengáis que sepas que con 3 palabras puedo hacer que te ejecuten."
Creo que mi cara de terror no me ayudaba a disimular bien,, se me veía lo asustada que estaba y también tenía ganas de llorar,, pues como siempre.
-"Yo..."
-"Silencio,, como me enteré de que no lo has dejado y de que su boda no puede suceder por tú culpa ya sabes,, 3 palabras y estas muerta."
Dijo mientras se iba.
Cerré la puerta y me senté en el sillón a llorar,, últimamente no paraba de llorar.Mads se despertó y al verme llorar fue corriendo a abrazarme.
-"¿Qué pasó?"
Yo le conté lo que acaba de suceder.
¿Por qué coño me pasa esto a mí?
¿No puedo tener un romance bonito y normal? No,, claro que no. Voy a por el imposible y estas cosas pasan.-"Oh... Pobrecita... Ya verás como esto pasa y podéis estar juntos... Ya verás..."
Dijo abrazándome más fuerte.
Yo sabía que eso no era verdad,, sabía que lo decía solo para consolarme... Pero una parte de mi quería creerlo,, necesitaba creerlo.La puerta sonó y esta vez fue Mads a abrir.
-"Nere,, han venido a verte."
Lucas se asomó por la puerta y yo dejé de llorar,, no quería que me viera así,, me levanté y le di un abrazo para que luego entrará en casa.
-"¿Estabas llorando?"
Lo notó,, mierda.
-"¿Yo? Nah... No estaba... No estaba llorando."
-"¿Por qué llorabas?"
-"Pues em.. tuve una visita."
-"¿Una visita?"
-"Sí,, tu primo Jacob vino a verme."
-"¿Jacob?"
Parecía confuso,, normal,, yo también lo estaba cuando lo vi en mi puerta.
-"Sí,, Jacob."
-"¿Y para que vino?"
-"Para darme un aviso."
-"¿Un aviso?"
-"Sí,, me dijo que Heather le había dicho de lo nuestro y que si no me separaba de ti y no dejaba que te casaras con tres palabras no se qué..."
-"Que hijo de puta... Pero a mí no puede hacerme nada,, soy el hijo de Luke,, Luke manda en todo."
Luke era el rey del reino,, el que más poder tenía,, Lucas,, al ser su hijo,, era el segundo del reino con más poder,, por así decirlo.
-"Ya pero a mí sí,, soy una simple pobre campesina que se gana la vida robando."
Dije yo.
-"Pero podemos hacer que no lo parezcas."
-"¿Como? Poniéndome un vestidito rosa y una peluca Rubia,, paso."
-"No,, tengo un amigo,, y ese amigo tiene un amigo que tiene un amigo que tiene un primo que tiene un amigo que tiene otro amigo que tiene un amigo que tiene un primo que tiene un amigo que ayuda a pobres y los hace pasar por miembros de su familia para librarlos de ejecuciones injustas."
-"¿y la parte de que no sé mentir? Ya me viste en el baile,, no fui capaz."
-"Serás muda."
-"Sí claro,, ¿y como te digo que te quiero?"
-"En privado,, cuando nadie pueda vernos o oírnos."
-"Ah,, se me olvidaba que teníamos que fingir ser amigos."
¿Como iba a yo a ocultar el brillo de mis ojos cuando le veía?¿Como iba a fingir que no le quería dar un beso?¿Qué se supone que tendré que hacer?
Simplemente me toca mentir y ya,, y verlo irse con otra,, qué bien.-"Sí,, tenemos que ser amigos."
-"Y yo tengo que ser muda,, no me gustan ninguna de las dos cosas,, ¿Y si me apetece chillarle a heather? ¿Y si me apetece saludar a Venus?"
-"No podrás,, y a Venus la saludas con la mano y ya está."
-"Esto va a ser imposible,, prefiero morir a ser muda y tener que fingir que no siento nada por ti,, ¿y si me acabo creyendo mi propia mentira? Eso no me gustaría,, no no me gustaría para nada-"
-"Ey,, relájate,, todo va a salir bien,, ya verás."
No todo va a salir bien no lo creo.
-"Y al menos puedo escoger el color de mi vestido y el peinado ¿no?"
-"Sí,, supongo que sí."
Bien,, me pienso poner extensiones,, siempre quise verme con pelo largo.
-"Y... ¿Cómo se llama tu amigo?"
-"No puedo decírtelo."
-"¿Por qué no?"
-"Por qué es un secreto."
Tengo miedo,, si no puedo saber el nombre es porque pasa algo,, o quizá no y yo estoy sobrepensandolo demasiado,, pronto lo sabremos.
-"Bueno... Se me ha echo tarde,, tengo irme,, mañana vuelvo y vamos junto con mi amigo,, ¿Vale?"
-"Vale."
Y dicho esto,, se fue.
No habían pasado ni cinco minutos y ya le echaba de menos,, ¿Qué había hecho conmigo?
Nunca pensé que el amor existiera,, o que pegara tan fuerte la verdad.Comí tranquilamente con Mads y estuve hablando con ella toda la tarde.
Cuando me fui a dormir no podía parar de pensar en que pasaría,, en como me quedaría el pelo largo,, en como me quedaría el vestido,, aunque no es el primero que me pongo,, tengo curiosidad por saber si la mentira cuela.Maldita curiosidad.
ESTÁS LEYENDO
¿Posible o Imposible?
RomanceNi idea,, esto está basado en mis sueños y en unos ocs,, alv.