Narra Lucas.La vi alejarse,, otra vez,, la vi irse,, por segunda vez.
Pero esta vez no la iba a dejar ir,, no,, ni de coña.
Así que la seguí en silencio por el bosque,, no sabía a donde iba,, pero con tal de ir con ella...
Pise una rama mientras caminaba,, la cual hizo un poco de ruido,, ella se giró y me miró algo confundida.
Mierda-
-"¿Me estás siguiendo?"
-"No."
-"Te dije claramente que no me buscaras... Vuelve a palacio.."
-"No quiero"
-"Mhm... ¿Quieres dar un paseo?
-"Vale."
-"si me atrapas te vienes conmigo de paseo."
Dijo mientras comenzaba a correr,, eso me pilló por sorpresa pero no iba a dejarla ir,, así que comencé a correr todo lo rápido que podía.
Narra Nj.
Me puse a correr con todas mis fuerzas,, por lo que me canse rápido,, y cuando creí que le había perdió me apoye a descansar en un árbol,, mala idea debido a que él apareció allí en cuestión de segundos.
-"¡Te encontré!"
-"Me encontraste..."
Tomé aire y me separé del árbol.
-"sígueme"
Dije y comencé a caminar,, el se apuro para ponerse a mi lado.
Lo lleve a un lugar muy bonito,, con árboles florales,, me encantaba ese lugar.
-"Una pregunta,, tú no irás a traicionarme ni a entregarme verdad?"
-"No- ¿por qué haría eso?-"
-"No lo sé,, hay mucho gilipollas suelto,, sobre todo los hijos de puta de palacio,, oh Dios- acabo de llamarte hijo de puta,, lo siento,, no eres un hijo de puta,, y tú familia tampoco-"
Él río.
-"No pasa nada,, no te preocupes"
-"Si pasa,, acabo de insultarte."
-"No,, no pasa."
-"como quieras."
Me senté en el árbol en modo bolita abrazando mis piernas,, él me tocó el pelo.
-"¿Qué haces?"
-"Lo suelen llamar “afecto“..."
Oh-
-"¿Y por qué me demuestras afecto?"
-"Me apetece."
Respondió el con una linda sonrisa,, mierda,, su sonrisa es preciosa.
-"Es raro-"
Dije algo confusa,, seguía sin entender el porque del afecto que él me estaba demostrando,, la verdad no tenía razón para hacerlo,, no sé,, me confundió muchísimo.
-"Perdón."
Se lamentó él.
-"No- No pasa nada,, tranquilo,, solo,, es raro,, nadie,, excepto Mads y a veces Venus me había mostrado afecto,, y no sé,, es raro"
Él me sonrió y yo le sonreí devuelta apoyando mi cabeza en el árbol en el que estaba apoyada y sentada,, este chico no para de sonreír,, ¿No se aburre?
ESTÁS LEYENDO
¿Posible o Imposible?
RomanceNi idea,, esto está basado en mis sueños y en unos ocs,, alv.