Con diecisiete años, Jisung consideraba el enamorarse como una de las cosas más ridículas en el mundo, ¿la razón? Tenía la fuerte creencia de que el amor solo causaba estragos, ilusiones y te hacían ver ridículo, pero, ¿qué tanto podría saber alguien de su edad? Nunca había experimentado el amor y posiblemente, no lo haría hasta en algunos años más.
La única idea sobre el amor que tenía, era su mejor amigo, Sunoo, un omega muy dulce y divertido que se la pasaba detrás de su otro mejor amigo alfa, Sunghoon. Ver a Sunoo le provocaba no enamorarse nunca, además, sus personalidades eran muy diferentes, por eso, Sunoo se veía lindo, él solo lograría verse como un tonto.
Un día, con la idea de estar con el alfa, Sunoo creyó que sería buena una salida al cine, estaba seguro de que Sunghoon no se negaría, así que creyó conveniente utilizar esa excusa ya que les encantaba ver películas. Al principio se encontraba emocionado, pero no pudo evitar desilusionarse un poco al escuchar que, Sunghoon, había invitado a Jisung. Quería mucho a Jisung y le gustaba pasar tiempo con él, pero de verdad quería salir a solas con el alfa y le daba vergüenza preguntarle solo a él para salir. No quiso comentarle nada a Jisung, le daba un poco de vergüenza admitir su enamoramiento, así que al final, solo debía aprovechar esa salida de los tres.
Al llegar al cine, Jisung no disimuló ni un poco su desagrado por todas las películas disponibles, incluso llegó a pensar que lo invitaron para torturarlo.
—Ni lo piensen, no veré nada de esto—señaló las carteleras, haciendo una mueca.
—Vamos, Sunggie, solo es una película.
Jisung rodó los ojos y se cruzó de brazos, negándose a acompañar a sus amigos a ver una absurda, empalagosa y cursi película romántica.
—Cuando me dijeron que querían ver una película, no creí que fuera una tan estúpida.
Sunoo tapó su boca con ambas manos ante el comentario grosero.
—Son más estúpidas tus películas de terror con gente loca y fantasmas—le dijo con indignación, haciendo un mohín.
—Solo entren sin mi—se encogió de hombros con indiferencia—Yo esperaré aquí afuera.
—Eso sería grosero de nuestra parte—intervino Sunghoon, comiendo algunos de los dulces que había comprado.
—Hablo en serio, los veo cuando termine su tonta película.
El alfa lo miró inseguro una vez más y asintió sin insistir.
—Vamos, Sunoo, deja al amargado aquí solo.
Sunghoon empezó a caminar hacia la sala de cine sin darse cuenta de que Sunoo se había quedado a un lado de Jisung.
—Gracias, Sung, te la debo~—canturreó el omega con una gran sonrisa antes de correr tras el alfa hasta alcanzarlo.
Jisung sonrió satisfecho al verlos caminar juntos a lo lejos, sabía que ambos se atraían mucho, pero los dos eran demasiado tímidos para confesarse, así que una salida improvisada a solas no estaba mal, al menos así podrían hablar con más tranquilidad.
Aburrido, tomó asiento en una de las mesas dentro del cine, debatiéndose por comprar alguna entrada para ver otra película, o, simplemente irse por algo de comer y luego a casa. Mientras pensaba en qué haría, un fuerte aroma llegó a su nariz, causando que la arrugara debido a la intensidad. Normalmente, el aroma característico de las demás personas no solían ser así fuertes, pero por alguna razón, ese aroma en específico logró llamar su atención a pesar de que lo tomó por sorpresa.
Chocolate amargo.
—Toma, me sobra una entrada.
Jisung se sobresaltó levemente al escuchar la voz desconocida de un chico, levantó la mirada y se encontró con él, extendiéndole un papel con expresión seria.
ESTÁS LEYENDO
✧꙳𝙸𝚗 𝙰𝚗𝚘𝚝𝚑𝚎𝚛 𝙻𝚒𝚏𝚎꙳✧ 「𝙼𝙸𝙽𝚂𝚄𝙽𝙶」
FanfictionAsí como en su vida pasada, en su siguiente vida, Jisung y Minho también se amaron. ᥫ᭡Omegaverse ᥫ᭡Jisung, omega; Minho, alfa. Continuación de Meant To Be. Importante leer el libro para entenderlo mejor. ᥫ᭡Inicio: 20/07/22 ᥫ᭡Final: 26/08/22