Cita ིྀ

4.9K 748 573
                                    

Jisung odiaba completamente esa sensación de su estómago retorciéndose cuando estaba nervioso, y odiaba aún más que esa sensación fuera provocada por otra persona con la que solo estuvo hablando por medio de mensajes.

Desde aquella vez en el cine, no se volvieron a ver porque siempre surgía algo que lo impedía, sin embargo, por fin habían quedado de verse, y por esa razón, Jisung se encontraba de los nervios. El plan era en su casa, su madre no tuvo problemas con que Minho llegara, estaba emocionada por conocer al chico del que su hijo le había comentado.

Una vez más, Jisung revisó su celular y abrió el chat con el alfa, todavía sin saber qué responder a su mensaje.

Se sonrojó, ¿de donde sacaba toda esa confianza? Eso solo lo hacía sentir de cierta forma, intimidado, porque él nunca se ha sentido con la seguridad suficiente para actuar de esa manera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se sonrojó, ¿de donde sacaba toda esa
confianza? Eso solo lo hacía sentir de cierta forma, intimidado, porque él nunca se ha sentido con la seguridad suficiente para actuar de esa manera.

Mordió su labio inferior con duda mientras hacía zoom en la foto, tomando asiento en la orilla de su cama, debatiéndose sobre si ignorarlo o responder algo al respecto.

Al final, decidió responder con un comentario simple para no exponerse a sí mismo, solo esperaba poder controlarse frente a él y no hacer el ridículo, porque definitivamente, en persona se veía mucho mejor.

Algo le decía que no sería tan sencillo.

✧─── ・ 。゚★: *.✦ .* :★. ───✧

Cuando llegó a casa de Jisung, Minho se dio cuenta de que vivían relativamente cerca, lo cuál lo hizo preguntarse porqué no se había encontrado con él antes puesto a que básicamente, frecuentaban los mismos lugares de la zona.

Antes de tocar la puerta, arregló su cabello una vez más, sacudió su ropa e intentó mantenerse tranquilo, el olor del omega ya era demasiado perceptible para él, por lo que se encontraba un poco alterado y sensible.

Tocó la puerta y escuchó pasos apresurados en el interior, acercándose. Una sonrisa se formó en su rostro de manera inconsciente cuando se encontró con el omega, éste sonriéndole de la misma manera.

—¡Hola!—saludó Jisung, luciendo más tranquilo de lo que se sentía—¿No fue muy difícil para ti venir?

—Hola—le sonrió también—No mucho, no vivo muy lejos de aquí. Así que aquí estoy.

Jisung lo miró unos segundos antes de dejarlo entrar.

Tan pronto entró, Minho sintió una mezcla de olores que no le pareció molesto, el olor de Jisung seguía predominando fuertemente entre todo lo demás.

—Traje algunas cosas para comer—levantó una bolsa con sancks hacia el menor—No sé si van a gustarte, los traje según mis gustos.

—¡Genial!—agarró la bolsa con dulces y lo puso sobre la mesa del comedor—Mamá ya casi termina de hacer el almuerzo, así que podríamos empezar a ver algo mientras tanto—sugirió, encaminándose hacia la sala principal de la casa, siendo seguido por el alfa.

✧꙳𝙸𝚗 𝙰𝚗𝚘𝚝𝚑𝚎𝚛 𝙻𝚒𝚏𝚎꙳✧ 「𝙼𝙸𝙽𝚂𝚄𝙽𝙶」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora