Desanimado, Jisung se encogió en un rincón de su cama con un puchero en sus labios y con una expresión triste. Hace unas cuantas semanas había empezado a sentirse así debido a su relación con Minho.
Hace dos años atrás, Minho lo había marcado y desde entonces, todo siguió perfecto, justo como cuando lo estaba cortejando, pero de repente, todo cambió hace un par de meses y no podía simplemente ignorar esas actitudes en su alfa.
El sonido del timbre lo sacó completamente de sus pensamientos, suspiró y salió de su cama, dirigiéndose hacia la puerta de entrada.
—Te ves terrible.
Jisung iba a cerrar la puerta de nuevo sin mostrar expresión alguna, pero su mejor amigo lo detuvo.
—¡Eso es muy grosero!
—¡Tú me dijiste que me veo terrible!
—¿Qué clase de mejor amigo sería si te miento?—rodó los ojos y se cruzó de brazos.
Jisung suspiró rendido, no podía negar que estaba muy descuidado, además, estaba usando su ropa de dormir y de seguro su cabello se veía muy mal. Su mejor amigo no estaba mintiendo.
—Solo pasa.
Sunoo sonrió triunfante y se hizo paso dentro de la casa. Ambos se encaminaron directamente hacia la habitación en silencio hasta que se acomodaron sobre el desorden de la cama de Jisung.
—¿Otra vez te sientes mal?
—La verdad no sé cómo sentirme—se recostó nuevamente, envolviéndose con sus sábanas—Minho cada vez parece más desinteresado en querer tocarme y se ha vuelto un alfa tonto y celoso.
—¿Tienes alguna idea del porqué?
Jisung negó, agachando la mirada.
—Y si... ¿Y si tiene a otro omega? Tal vez es celoso porque no quiere que le haga lo mismo.
—Estás sobre pensando las cosas, Sung—se acomodó junto al omega, cubriéndose también con las sábanas de su amigo—Minho te adora.
—¿Entonces por qué ya no quiere estar conmigo en sus celos? Si intento provocarlo, me dice que no deberíamos iniciar nada y creo que por ese rechazo mi celo tampoco aparece.
—Tal vez le da miedo lastimarte, aunque realmente no creo que pase algo malo si tienen sexo.
—¿Por qué lo haría? Desde que estamos juntos hemos sabido ponernos límites en cuánto a eso y todo ha ido muy bien.
Sunoo frunció el ceño y se levantó, sentándose sobre el colchón sin dejar de ver a su mejor amigo.
—Sung, no me refiero a eso.
—¿De qué hablas entonces? De verdad no entiendo—tapó su rostro con ambas manos, sintiéndose ciertamente sensible en cuanto al tema.
—Dios... ¿En serio no te has dado cuenta?
—¡Habla y dime!
—Solo piénsalo—se acomodó mejor, viendo a Jisung hacer lo mismo frente a él—Dijiste que has estado enfermo y que vomitas seguido, tus celos desaparecieron, Minho te cuida más de lo debido hasta el punto de ser celoso o posesivo con otros alfas, has estado más sensible de lo normal y tu olor es un poquito diferente.
Jisung frunció el ceño, analizando cada una de las cosas que su mejor amigo le decía. Para ser honesto, no había notado el cambio de su olor, y el tema de las náuseas y vómitos lo relacionó con que estaba enfermo.
Ahora estaba empezando a entender, dejándolo sin palabras.
—¿Entiendes lo que quiero decir?—preguntó, esperando una respuesta, pero Jisung seguía demasiado pensativo—¡Estás en cinta!—exclamó, obteniendo la mirada sorprendida del otro omega.
ESTÁS LEYENDO
✧꙳𝙸𝚗 𝙰𝚗𝚘𝚝𝚑𝚎𝚛 𝙻𝚒𝚏𝚎꙳✧ 「𝙼𝙸𝙽𝚂𝚄𝙽𝙶」
FanfictionAsí como en su vida pasada, en su siguiente vida, Jisung y Minho también se amaron. ᥫ᭡Omegaverse ᥫ᭡Jisung, omega; Minho, alfa. Continuación de Meant To Be. Importante leer el libro para entenderlo mejor. ᥫ᭡Inicio: 20/07/22 ᥫ᭡Final: 26/08/22