¿Quieres ser mi novio, Jisung? ིྀ

4.5K 757 583
                                    

Después de cuatro meses, Jisung y Minho eran casi inseparables.

Desde que sus mejores amigos, Sunoo y Sunghoon empezaron a salir, el tiempo con Jisung disminuyó, y aunque al principio sintió que lo hicieron de lado, entendió que también necesitaban tiempo para ellos, además, todavía los veía y salía con ellos muy seguido, su amistad seguía siendo la misma.

Fue gracias a eso que, Minho logró acercarse más al omega, tanto así que compartían la mayoría de sus tardes juntos, a veces con los amigos de Minho, a veces con los amigos de Jisung, pero más que todo, solo ellos dos.

Cada día se hacía más difícil para Jisung fingir que no tenía sentimientos por el alfa, pero no tenía la valentía suficiente para hablar al respecto, por lo que actuaba con indiferencia frente a Minho y sus bromas, como si sus acciones o sus palabras no causaran estragos en él. Por otro lado, Minho se sentía de la misma manera, se regañaba a sí mismo incontables veces por no ser directo y decirle sus sentimientos al omega; se sentía extraño, nunca se le hizo difícil tener la iniciativa cuando se trataba de sus sentimientos, pero con Jisung todo era diferente, con Jisung no podía ir más allá de solo absurdo coqueteo con el que esperaba que entendiera aunque sea un poco como se estaba sintiendo.

¿Cómo fue tu primer beso?—preguntó Minho de repente una tarde, interrumpiendo el silencio de la habitación del omega.

Jisung levantó la mirada de su cuaderno para mirar al alfa que lo miraba también atentamente desde su cama.

Terrible, vergonzoso e incómodorespondió con una mueca—¿Por qué preguntas?

¿Quieres saber cómo es un beso de verdad?

Estás haciendo eso de nuevoJisung apartó la mirada, ocultando su nerviosismo.

¿El qué?

Estás coqueteando conmigo. Así como siempre haces y te digo que no hagas.

Minho sonrió de lado sin dejar de verlo, notando perfectamente su nerviosismo.

Solo fue una sugerenciase encogió de hombros, divertido por la reacción del omega. Y a decir verdad, esperaba que le dijera que si—Está bien si no quieres, te lo pierdes, Sunggie, Lee Minho no pide algo como eso dos veces.

Minho estaba cansado de esa actitud en él mismo, pronto tendría que tener el valor suficiente para decírselo, porque no tenía dudas sobre que quería a ese omega para siempre.

✧─── ・ 。゚★: *.✦ .* :★. ───✧

Jisung sabía que Minho era un chico atractivo, cuando iba a buscarlo después de clases a su escuela siempre lo encontraba rodeado de omegas, podía incluso percibir las feromonas atrayentes que utilizaban para llamar su atención, causando que tuviera que esforzarse el doble para no tener que hacer una escena de celos a la que no tenía derecho. Odiaba sentir a su lobo tan posesivo con un alfa, porque una cosa era sentirse celoso, pero su lobo prácticamente reclamó a Minho como su alfa hace mucho tiempo, por lo que ver a todos esos omegas con él lo hacían sentir celoso, molesto y herido.

No debía ser así, y explicarle eso a su lobo era sumamente difícil, simplemente no lo comprendía y no lo aceptaba.

Había una omega en especial, Song Yuqi, una chica muy hermosa con personalidad cautivadora para los alfas. Jisung no la soportaba, cada vez que cruzaban miradas, ella lo veía con superioridad, y casualmente, en cada ocasión, estaba con Minho.

Parecía que a Minho no le importaba mucho, pero Jisung podía notar perfectamente cuando un omega estaba siendo territorial, y esa chica estaba siéndolo totalmente con su alfa. Incluso en una ocasión, tuvo la valentía de acercarse y decirle que él nunca tendría oportunidad con alguien como Minho, que era solo un chico más en su lista porque ella era la indicada.

✧꙳𝙸𝚗 𝙰𝚗𝚘𝚝𝚑𝚎𝚛 𝙻𝚒𝚏𝚎꙳✧ 「𝙼𝙸𝙽𝚂𝚄𝙽𝙶」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora