⥤ 𝘈𝘥𝘷𝘦𝘳𝘵𝘦𝘯𝘤𝘪𝘢⥢
Como dice en la descripción, este libro tratará temas sensibles: violencia física y psicológica, violación, ataques de pánico, ansiedad, pensamientos suicidas, depresión.
→Si eres sensible a estos temas no te recomiendo leer esta historia.
Se tomará este pequeño espacio para aclarar mejor lo que le pasa a Soobin.
Soobin fue secuestrado y retenido durante tres meses (aprox), sufriendo torturas como: golpes, violación, violencia ver al, y demás heridas físicas y psicológicas (todo esto en un grupo de varias personas).
Sus captores (a lo largo de esos tres meses) le hicieron creer que nadie iría por él, que nadie lo rescataría, y que no importaba, que toda su vida anterior estaba muy lejos y era inútil pensar en eso, hasta que Soobin olvidó toda su vida debido a estas torturas.
Luego de recibí una recompensa altísima de parte de los familiares y amigos de Soobin, quisieron matarlo y dejarlo a un lado de la carretera, alejado de la cuidad, inconsciente y con una contusión cerebral (que le ha dejado secuelas).
Soobin si sobrevivió, y luego de pasar un año en terapia (tanto psicológica, como física), vive con Yeonjun, ya que sus padres no podían cuidarlo.
Debido a sus torturas Soobin tiene miedo de su "vida anterior", por lo que no pueden hacerle recordar nada si que él tenga un ataque de pánico, por eso, prefirieron tratarlo como una persona nueva, por su bienestar.
Cabe aclarar que luego de todo esto Soobin sufre de ataques grandes de ansiedad, pesadillas, fobia social y al contacto físico (ha tenido unos cuantos temores más pero los ha podido superar de a poco), y el único en quien confía es Yeonjun, puesto que él siempre es bueno con él, le da su espacio y lo cuida, por eso con Yeonjun él puede tener un contacto más especial.
Debido a la amnesia y contusión cerebral sufrió una involución en la maduración, suele tener la mentalidad de un niño, aunque a veces puede tener un pensamiento más Maduro (digamos que su edad mental va cambiando, puede ser un niño pequeño y luego puede comportarse como un adulto de su edad).
→Estos hechos se hablan en algunas partes de la historia, pero se aclara desde aquí para que no haya confusiones.
╔══════════════════════╗
╚══════════════════════╝
✧─── ・ 。゚★: *.✦ .* :★. ───✧
Te recomiendo escuchar esta canción al leer.
¡Gracias por leer!
Espero que te guste, si es así, por favor comenta o vota<3
ESTÁS LEYENDO
Memories || Yeonbin
Fanficଓ Soobin vive con Yeonjun, quien es como su hermano, para él es el lindo chico que lo cuida todos los días,lo protege de todos los males y lo salva de sus pesadillas. Yeonjun vive con Soobin, su novio, que luego de ser secuestrado y abusado de mil f...