A veces, la vida te da golpes, a veces empujones o a veces te da nuevas oportunidades para tener una mejor o peor vida.
Eso es lo que me pasó a mi, ¿Por qué a mi? Porque la vida se apiado de mi, dejando me sin recuerdos en medio de las calles sin donde ir ni que hacer, no tengo idea de como me llamo, ni que hacia en mi vida pasada, lo único que savia era que soy una chica de 17 años, sin hogar. ¡Gracias vida!
Las calles son frías y traicioneras, ahí viven los que la vida los dejo y buscan otra mejor, como a mi. Pero la diferencia es que ellos saben porque están aquí, yo, en cambio, no tengo idea de porque el señor/ra "Vida" me trajo a este lugar, quisiera descubrirlo, pero creo que me llevará un tiempo.
Ahí estaba, sentada en posición fetal tratando de estar lo mas cerca de ese pequeño techo de ese local para que la lluvia no me mojase y no me enfermase, la lluvia solo tocaba mis zapatos. Solo tenía puesto una gran polera con el cuello abierto color rosa pálido, unos shorts marrones y unas botas cortas. Tenia frío, pues la lluvia me había mojado un poco y el viento no me era de ayuda. Rezándole a Dios, que era a el único que podía confiar, que viniera a sacarme de este horrible mundo de dolor y sufrimiento.
La gente pasaba con sus paraguas, algunos se volteaban a verme unos con cara de compasión y otros con asco, y otros ni se volteaban a verme. Era como si tuviera una burbuja anti-sociedad que impedía que la gente se acercase o algo.
Mi estomago rugía a los cuatro vientos, pues algunas de esas personas que pasaban comiendo en el camino, cosas deliciosas como helado (aunque lloviera), hot dogs o hamburguesas de locales de comida rápida, chocolates y muchas otras cosas.
No quería verlos, entonces escondí mi encabeza por sobre mis rodillas haciendo que me calentara levemente.
Xx: Oye ¿Te encuentras bien— Escuché decir a una voz dulce y melodiosa. Alcé la cabeza, y miré donde provenía esa voz.
Un chico alto, de pelo castaño y ojos esmeralda estaba mirándome preocupado. Me lo quede mirando un segundo, parecía algo así como un ángel, pues su cara mostraba esa impresión. —¿Me esta hablando a mi?— pensaba. El chico puso cara de raro.-¿Que te sucede?- No sabía si responder o quedarme ahí sin decir nada. Opte por decir algo ¿Pero que?
Yo: Me... ¿Me estás hablando a mi?— Me señale con el dedo.
Xx: No hay nadie mas a quien le pueda estar hablando.— Sonrió dulcemente. —¿Porqué estas aquí, bajo la lluvia?—
Yo: Es que, no tengo a donde ir...— Miré a otro lado angustiada.
Xx: ¿Estás perdida? Ven, te ayudo.—
Yo: ¡No es eso! De verdad, no se adonde ir, ni tengo adonde ir...—
Xx: ¿Te abandonaron?— Puso una cara de sorpresa y preocupación.
Yo: ¡No! Solo recuerdo que aparecí en las calles.—
Xx: Ah...— Se alivió— ¿Y comó te llamas?
Yo: No lo sé.— Lo mire triste.— No tengo recuerdos de nada, solo recuerdo que rengo 17 años y que no tengo donde ir.—
Xx: No tienes... ¿Recuerdos?— Le asentí, se quedó mirándome unos segundos— Ven.— Me estrechó su mano.
Yo: ¿Qué...?— No me dejo decir mucho, que ya volvió a hablar.
Xx: Me llamo Makoto Tachibana, te llevare a mi casa y te ayudare a recordarlo todo.— Me quede pensándolo un rato, mirando la cara de aquel chico.
No sabía que hacer. Podría ser un violador o secuestrador de adolescentes disfrazado de estudiante de instituto... o tal vez no. Pero mirándolo de este punto, ¿Qué otra opción tenía?
Yo: E-Esta bien...— Acepté su mano y me ayudó a levantarme— Gracias...— Dije por lo bajo y empezamos a caminar, rumbo a no sé donde.
Narra Makoto: Hace unos minutos atrás
Salí del instituto, me dirigí al centro ya que tenía que pasar a comprar algunas cosas que mi madre me pidió. Así que Haru y yo nos dirigimos en distintas direcciones.
Llegué al mercado y compré lo pedido. Me puse en camino a mi casa, y se puso a llover, suerte que traje mi paraguas. Por lo cual, abrí el paraguas.
Caminando por las calles, vi a una chica sentada en la calle tratando de no mojarse refugiándose bajo un techo de un local. Se veía triste y tenía un aura deprimente. Y por instinto, mis piernas hicieron que me dirija hacia aquella chica.
Makoto: Oye, ¿Te encuentras bien?— Le dije a la chica, que luego de 2 segundos alzó la cabeza y me miró desconcertada y deprimida. No dijo nada, me pareció raro pero volví a insistir.— ¿Que te sucede?— Le pregunte. Ni lo pensé, mi cuerpo lo hacía por si mismo.
Xx: Me... ¿Me estas hablando a mi?— Se veía desconcertada e inocente, como una niña perdida, señalándose con un dedo.
Makoto: No hay nadie mas a quien le pueda estar hablando.— Sonreí al ver que hablo, por fin.—¿Porqué estas aquí, bajo la lluvia?— Quería saberlo, aunque no me incumbiese.
Xx: Es que, no tengo a donde ir— Miró a otro lado apenada.
Makoto: ¿Estas perdida? Ven, te ayudo— Quise ayudarla como sea. Sentía que tenía que hacerlo.
Xx: ¡No es eso! De verdad, no se adonde ir, ni tengo a donde ir...— No entendí muy bien pero lo único que pude pensar fue...
Makoto: ¿Te abandonaron?— Dije preocupado, y ella me miró algo enojada.
Xx: ¡No! Solo recuerdo que aparecí en las calles.—
Makoto: Ah...— Me alivié un poco, pero seguía sin entender— ¿Y comó te llamas?— Quería saberlo a toda costa.
Xx: No lo se.— Me miró triste— No tengo recuerdos de nada, solo recuerdo que tengo 17 años y que no tengo donde ir.—
Makoto: No tienes.... ¿Recuerdos?— Asintió, era algo extraño que de la nada no recordara nada de su vida. Me la quedé mirando un rato sus facciones y detalles, y pensé.—Ven.— Le estreché la mano para que pudiera levantarse.
Xx: ¿Qué...?— No le deje hablar, parecía confusa.
Makoto: Me llamo Makoto Tachibana, te llevare a mi casa y te ayudare a recordarlo todo.— Se me quedó mirando un rato, supongo que pensando.
Xx: E-Esta bien...— Aceptó mi mano y la ayudé a levantarse —Gracias....— Dijo muy por lo bajo pero alcancé a escucharlo, tenía cara de apenada de nuevo.
Empezamos a caminar rumbo a mi casa compartiendo paraguas, la verdad es que esta chica es bastante linda, quisiera saber su verdadero nombre, así que que mejor que ponerle uno, ¿No?
Makoto: ¿Y comó quieres que te llame?— Giré un poco mi cabeza y la miré, esta se quedo mirándome y pensando.
XXX: Mmh.....¿ _____?— Dio esa opción.
Makoto: ¡Si, Es lindo nombre, _____!— Le sonreí ya que, por fin, puedo decirle por su nombre aunque sea inventado. Ella me miró de nuevo y rápidamente miró al frente con un leve rubor, a mi se me escapó una risita.
Y así es como conocí a _____, quien no sé por el momento quién es, pero sé que poco a poco lo iré sabiendo.
Holu girls! Aquí el primer capi de esta nueva serie que he comenzado (Naah! En cerio?).
la verdad se me ocurrió la idea y la escribí, no tengo una historia definida de lo que va a ser, pero me gusto esta idea que tuve, es pero que ustedes a también.
Wueno, sin mas que decir nos vemos en la próxima!
Besos! ♥♥♥
ESTÁS LEYENDO
Otra Oportunidad? [Makoto Tachibana]
Fanfiction¿Qué pasa si una chica cualquiera pierde sus recuerdos y termina en la calle sin ningún lugar a donde ir? Vaya pregunta. La presupuesta la encontraremos en esta historia, donde, como dije antes, una chica sin recuerdos es salvada por una persona que...