Capítulo 5: Tarde en casa.

348 32 11
                                    

Los nervios me carcomían, solo por el hecho de que descubran que Makoto y yo vivimos juntos. Cada paso que daba era otra gota mas de nervios que se sumaba a mi vaso mental.

Poco a poco casi llegamos a la casa, ellos hablaban de cualquier otra cosa mientras yo permanecía callada y no pude dejar de expresar mis nervios por mi expresión.

Haru: Te ves pálida, ¿Te sientes bien?— Preguntó el que estaba caminando a mi lado callado también, mientras que los demás se quedaban atrás hablando.

_____: ¡S-Si, mejor que n-nunca!— Se notaron mis nervios.

Haru: Si no querías que viniéramos pudiste negarte.— Dijo lo mas tranquilo mirando al frente.

_____: Lo se... Es que no puedo negarme tan fácilmente.— Decepcionada de mi misma.

Haru: Pero... Hay algo que me resulta extraño.—

_____: ¿El qué?— Giré un poco mi cabeza a para verlo, su cabello se movía al compás del viento.

Haru: Este es el camino a la casa de Makoto.— Giró también para verme con la misma expresión. Yo me quede petrificada, ¿Qué respondo?

_____: Eh....hm....— Me quede sin palabras, no tenía idea de que responder, y cada vez fui caminando mas lento, eso hizo que me quedara mas cerca de los demás, que pararon repentinamente al ver detenerse a Makoto.

Todos se quedaron parados, incluyéndome, viendo la gran casa de Makoto. Nadie se dignaba a decir algo. Hasta que....

Gou & Nagisa: ¡¿Vives con Makoto?!— Exclamaron fuerte haciendo que todos los de la calle se enterasen.

_____: Eh.... Bueno... Esto.... Yo....— No sabía que decirles o que excusa poner. Trate de decir algo, pero Makoto lo dijo primero.

Makoto: ¡E-Esta viviendo en mi casa temporalmente!— Exclamo nervioso— L-Lo que pasa es que su casa se echo abajo y la están reconstruyendo, entonces se tenía que ir a vivir a otro lado hasta que terminasen y al parecer yo era el único disponible.— Explicó la excusa. Me sorprende, es más creíble de lo que creen. Todos, menos Haruka, respondieron con un "Aah~", parece que se lo creyeron.

Rei: Pero... Makoto-sempai, ¿Usted y _____ ya se conocían?— Preguntó extrañado. ¡Es verdad! Se supone que soy nueva y que no conozco a nadie.

_____: S-Si, su.... Su madre es amiga de la mía y nos veíamos de es en cuando, cuando nuestras madres se visitaban— Otra excusa, quisiera contarles la verdad.

Nagisa: Ya veo... Bueno, ¡Entremos ya!— Exclamó hiperactivo, corriendo hasta la puerta.

Todos entramos a la casa, la madre de Makoto dijo que no estarían, se irían con Ran y Ren a ver a unos tíos, así que tendríamos la casa sola.

Makoto: ¿Qué quieren hacer?— Preguntó a los invitados.

Nagisa: ¡Juguemos video juegos!— Exclamó contento levantando la mano, para después correr hacia la sala de estar.

Rei: ¡Nagisa-kun, no corra!— Lo siguió al igual que Gou.

Makoto: Yo prepararé té. Vayan también o se aburrirán.— Nos dedico una dulce sonrisa a Haru y a mi, y se fue a la cocina.

Haru: No me lo creo— Dijo por lo bajo antes de que me pusiera en camino.

_____: ¿El qué?— Dije ladeando la cabeza.

Haru: No, nada.— Y se fue caminando hacia la sala de estar. Yo me le quede mirando extrañada, y luego hice lo mismo.

Llegue a la sala y Nagisa y Rei estaban jugado a un juego en la consola, y evidentemente Rei estaba perdiendo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 03, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Otra Oportunidad? [Makoto Tachibana]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora