Capítulo 4: ¡Nuevos amigos!

316 25 4
                                    

Makoto abrió la puerta y pude visualizar a un chico rubio, otro peliazul y una chica pelirroja, y el rubio se acercó corriendo.

Rubio: ¡Haru-chan, Mako-chan!— Se acercó a ellos, y se dio cuenta de mi presencia— ¿Quién es ella? ¿La novia de Mako-chan?— Ladeó la cabeza, mirándome curioso.

Makoto: ¡N-Nagisa! ¡P-Por queé dices eso!— Exclamó en tono nervioso, pero le estaba prestando más atención a el rubio que me parecía conocido.

Rubio: Porque esta bastante pegadita a ti~— Puso una cara pícara hacia Makoto. Yo, cuando me di cuenta, me alejé un poco de él con calor en mi cara.

Makoto: Ella es _____, es nueva en nuestra clase.— Me presentó, y vi como los dos que faltaban se acercaban.

Rubio: ¡Ah, hola Soy Nagisa Hazuki!— Dijo enérgicamente. ¿Qué? ¿Escuche bien? ¿Dijo Nagisa? Lo que falta es que los otros se llamen Rei y Gou.

Pelirroja: ¡Ah! Hola, me llamo Gou Matsuoka, pero dime Kou.—

Peliazul: Yo soy Rei Ryugazaki, encantado.—

Me están jodiendo ¿Verdad? ¡Me pasó otra vez! Empiezo a considerar la idea de que tengo poderes. Y además todos se me hacían conocidos. Esto paso con todas las personas que conocí.

_____: Ah... Si, encantada, soy _____— Dije algo nerviosa a los recién llegados.

Luego de eso, nos fuimos a sentar, sacamos nuestros bentos y empezó la charla. Hablaron de diversas cosas por un tiempo, y se dieron cuenta de que no hablaba mucho.

Gou: _____, lindo nombre, ¿Y cómo es tu apellido?— Preguntó curiosa viéndome con determinación. Makoto y yo nos tensamos al escucharlo.

_____: Ah... Pues...— Empecé a mirar para todas partes nerviosa buscando alguna idea— _______......?— Dije esperando que lo creyeran. Se quedaron pensando, pero al parecer cayeron, y Makoto se alivió.

Nagisa: ¡Pega con tu nombre!— Contento— Y ___-chan, ¿Te gusta nadar?— Escuché que estaba bastante interesado por la respuesta.

_____: Esto.... Verán...— Y, antes de que pudiera responder, sonó la campana, salvándome de la respuesta que si la digo pasare vergüenza, seguramente.

Nos levantamos y volvimos a los salones para volver a clases, que pasaron rápido a mi parecer. Me gusta bastante la escuela, pude aprender mucho que no sabía. Al terminar las clases Seguí a Makoto, que se estaba yendo a otra parte que no es la salida.

_____: Makoto, ¿A dónde van?— Le pregunte extrañada.

Makoto: Vamos al club de natación luego de clases— Me respondió junto a Haruka.— Ven también— Accedí, ya que el era la única persona que sabía de mi situación.

Caminamos por los pasillos hasta que paramos en una puerta que decía "Club de natación". Atravesamos la puerta y había una piscina junto a árboles de flor de cerezo.
Al acercarnos vimos a los demás que ya estaban ahí. Y de repente Haruka corre hacia la piscina quitándose el uniforme en el camino y se zambulle en el agua.

_____: Nunca cambia....- Suspiré. Esas palabras salieron sin permiso de mi boca.

Makoto: ¿Eh? ¿Cómo lo sabes?— Dijo confundido.

_____: ¿Que cosa?— Sin comprender.

Makoto: Que Haru siempre hizo eso...—

_____: ¿Yo lo sabía? Que raro, es la primera vez que lo veo haciendo eso...— No entiendo como puede pasar algo así.

Gou: Ven _____, te mostraré el vestuario, ahí tendrás lo necesario.— Dijo empujándome a éste.

_____: P-Pero... ¡Gou-kun!...—

Otra Oportunidad? [Makoto Tachibana]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora