Nota: La foto de multimedia no tiene mucho que ver, pero no sabía que poner XD
Narra Makoto:
Sentí algo de calor mientras dormía, además de la luz del sol golpeando mis párpados haciendo que estos se abriesen.
Y me lleve una gran sorpresa al ver a _____ dormida, en mi cama, casi abrazándome, muy cerca mio.
Sentí un gran, pero gran, ardor en mi cara. No, no solo en ni cara, en todo mi cuerpo. Mientras _____ respiraba con suspiros, yo miraba su cara, la cual mostraba comodidad con una leve sonrisa.
Luego de un rato de estar así, _____ empezó a abrir los ojos, que brillaban gracias a luz del sol de la mañana.
_____: Buenos.... Días...— Dijo adormilada, frotándose un ojo con su puño. Era tan inocente...
Makoto: Bu-Buenos días— Dije aún sorprendido.— Al final terminaste durmiendo en mi cama...— Le dije con un tono juguetón. Ella se fijo en la situación.
_____: ¡Ah! Lo-lo siento...— Dijo nerviosa y algo sonrojada, pero no se movió.
Makoto: Tranquila, no me molestó.— Le dediqué una dulce sonrisa. Me fije la hora.— Bueno... Ya hay que prepararnos par el instituto...— Dije un poco avergonzado, mirando a otro lado.
_____: ¡Cierto!— Dijo de la misma forma, levantándose, tomando su ropa y se dirigió al baño.
Yo aproveche a cambiarme también, y de paso me puse colonia, fue instinto. Tome mi mochila con mis cosas ya preparadas, y salí de la habitación. Vi que _____ también salió del baño ya vestida, todo lo que se pusiera le quedaba bien. Era una camisa blanca con una falda negra, no era lo mismo que el uniforme pero se parecía. Cuando nos encontramos bajamos las escaleras donde estaba mi madre sirviendo el desayuno.
_____: ¡Buenos días!— Saludó a todos los que estaban en el comedor, que eran mi madre, Ran y Ren.
Mama: Buenos días _____.— Respondió el saludo.
Ran y Ren: ¡Buenos días!~— Exclamaron y se abalanzaron a _____.
Makoto: ¡Ran, Ren! Podrían lastimarse— Les reproché.
Ran: Perdón...— Ren: Mamá nos dijo que tratemos a ___-chan como uno mas de la familia.— Dijo inocentemente.
_____: No importa Makoto, en serio.— Trató de despreocuparme, con una sonrisa dulce. A lo que yo suspiré y volví a sonreír.
Narra _____:
Luego de eso fuimos a desayunar, la madre de Makoto es buena cocinera. Y luego de desayunar se acercó a mi.
Madre de M: Toma, puedes usarlo— Me dio un bolso— Aquí tienes todo lo que necesitas.—
_____: No se tuvo que haber molestado. Muchas gracias, pronto se lo devolveré— Hice una reverencia.
Madre: No es nada.— Me dedicó una dulce sonrisa. Si que se parecía a Makoto, o Makoto se parecía a ella.
Makoto: Vamos, que se nos hace tarde.— Se acercó a la puerta, y se propuso a ponerse los zapatos.
_____: Pero, es bastante temprano todavía...— Dije siguiéndolo.
Makoto: Si, pero primero tenemos que pasar por un lugar.— Respondió ya afuera y yo lo copié.- ¡Ya nos vamos!—
Madre: Adiós, que les valla bien— Nos despedimos de su madre y nos pusimos a caminar rumbo a no sé donde.
Caminamos un buen rato sin hablar, no sé por qué, pero sentí que ya había pasado por aquí en algún momento. Luego de unas cuadras más, Makoto se detuvo en una casa no muy grande de estilo tradicional. Tocó el timbre, y nadie abrió. Luego lo toco repetidas veces, y tampoco abrió nadie.
ESTÁS LEYENDO
Otra Oportunidad? [Makoto Tachibana]
Fanfiction¿Qué pasa si una chica cualquiera pierde sus recuerdos y termina en la calle sin ningún lugar a donde ir? Vaya pregunta. La presupuesta la encontraremos en esta historia, donde, como dije antes, una chica sin recuerdos es salvada por una persona que...