¿Verdad o reto? - fue la pregunta que Lucas le formulo a Max
Todos los ojos se encontraron posados en la pelirroja, la cual sin pensarlo dos veces respondió "Reto" Su tono de voz transmitía seguridad y firmeza. Todos menos ella, comenzaron a pensar, buscando un reto para la pelirroja.
Te reto a tocar el timbre de la casa de enfrente y después de hacerlo salgas corriendo - propuso Mike, pero Max quería algo más que un solo timbre y correr como los tontos, así que contesto de manera segura y burlona - Eso es demasiado fácil y aburrido cabeza dura, quiero algo más difícil, un verdadero desafío - Mike al escuchar esas palabras puso los ojos en blanco y luego miro para otra parte.
Tengo uno, y puede que te agrade - dijo Lucas de manera triunfadora, por lo que la pelirroja le dijo que continuara con un gesto leve de cabeza - Te reto a besar a alguien de esta habitación, que dure a lo menos un minuto y en la boca - continuó Lucas
Max aceptó, era un reto sencillo, solo besar a alguien por el tiempo de un minuto, ¿Qué es lo peor que podría pasar? Está decidida a cumplir el reto se paseo con la mirada viendo a cada uno de sus amigos. Primero estaba Lucas, Max no lo pensó mucho pues su relación había terminado hace ya varios meses, además ya quedaron como buenos amigos. Luego estaba Dustin, el cual ya estaba con Suzie y ella no quería ser la responsable de una relación fallida por un reto tan estúpido como besar a alguien. Will era su siguiente opción y no había fallas en el, las únicas dos razones que se oponían eran que, no se conocían lo suficiente y él nunca había besado a una chica por razones no entendidas y Max no quería ser su primer beso. Mike, o Mike el cabeza hueca según la pelirroja, pero aun que no se llevará muy bien con él era el novio de su mejor amiga y no la quería lastimar de esa manera. Y por ultimo Once, su mejor amiga pues con ella no tenia problema, ¿Qué falla le podía encontrar? y lo mejor de todo ¿Qué tanto podría pasar? a fin de cuentas solo es un simple y completamente tonto beso.
Max se decidió por Once así que gateando lo más rápido que pudo se dirigió hacia ella. Once la miro confundida y para demostrarlo inclino su cabeza un poco hacia la derecha.
Sierra los ojos - le susurro Max. Por alguna extraña razón Once no opuso resistencia a lo que dijo la pelirroja y solo espero el contacto.
Max no lo pensó dos veces y rápidamente junto sus labios con los de Once, sintiendo la suavidad y el dulzor de sus labios.
Fue totalmente un tornado de emociones, algo nuevo en el interior de ambas despertó, pero era extraño, un sentimiento que nunca en su vida habían conocido, se sentía muy familiar como si hubiera estado esperando desde hace mucho tiempo por salir.
Con pequeños movimientos torpes de parte de ambas el minuto paso volando, la verdad pues nadie le presto mucha atención, solo era un beso estúpido por un reto estúpido, su significado era tonto y sin sentido, pero para Once y Max, fue todo lo contrario, ambas tenían la necesidad y la ansiedad de probar los labios de la contraria de nuevo.
- Les aclarare todo de inmediato. En primera esto no pasa en una temporada exacta ya que todo esta disperso, la familia Byers vive en Hawkins. Hopper y Joyce son pareja. Once va a al escuela y la dejan salir de casa. Billy sigue vivo. El interés de los padres de Max en ella es mucho menor. Las peleas familiares de los Mayfield serán bastantes. El rechazo por la orientación sexual de Max será fuerte y abra mayor conocimiento sobre la orientación sexual. Por ahora eso es todo, y cualquier duda me la comparten para poder aclarárselas -
ESTÁS LEYENDO
¿Verdad o Reto? [elmax]
RomantikUn juego que parece inofensivo, romperá una relación, pero empezará una nueva la cual será muy difícil de mantener, ya que personas se opondrán y otras que terminaran con el corazón partido. Prepárate para esta historia de Max y Once, que le agradec...