Las risas seguían asta que llegaron a la heladería en donde se encontraron a Robin y a Steve. Robin tenia una pizarra con el nombre de ella el cual tenia quince puntos y el nombre de Steve el cual no tenia ningún punto.
¿Max? - pregunto Robin, sorprendida, ella no solía ir a la heladería a menos de que tuviera que escapar de algo o simplemente esperar a Billy - Esta vez que opción es ¿la primera o la segunda? - continuo Robin guardando la pizarra. La pelirroja no le presto atención y cambio de tema - ¿Steve sigue tratando de ligar con alguien? o ¿solo trabaja?
¿Ya has venido aquí? - Pregunto Will - Si, la verdad vengo muy seguido, Robin es la única que puede ayudarme a... - su tono se volvió más apagado y deprimido - ...Olvidar lo que pasa en casa - trato de sonreír para disimular, pero de todos modos fracaso - Yo lo, lo siento mucho, no fue mi... - Max interrumpió a Will - No es tu culpa, la verdad esas cosas pasan, pero nunca son agradables para quien las vive - Ubo un repentino silencio incomodo, por lo que Robin habló - En fin ¿Quieren pasar? Steve perdió por lo que el atiende la heladería - apunto con su dedo pulgar a Steve - Tengo un tiempo antes de irme a casa - Sonrió
Max miro a Will y esté se dirigió al mesón, Max le siguió. Robin abrió la puerta y se dirigió a Steve para decirle en donde estaría mientras el atendía a los clientes. Will lo noto y hablo - Max, lo que yo te pregunto, no te lo debí haber preguntado, pero no quiero que Ce salga lastimada ¿lo entiendes verdad? - Max recordó la pregunta y se alertó, se puso algo nerviosa y bajo la cabeza - Si lo entiendo, pero en este precisó momento ni yo entiendo que esta pasando, solo necesito algo de tiempo para poder responderte ¿Esta bien? - dijo y pregunto la pelirroja, Will solo asintió mirando a Max - Además yo tampoco quiero que Once salga lastimada, por eso no eh hablado con ella en estos últimos días - agregó
---- o(〃^▽^〃)o ----
Entonces... - Once lo interrumpió, puso ambas manos en el rostro de Mike y hablo - Si sigues alargando esto, seré más doloroso para ambos, Mike la miro decidido y con un tono frio y bastante seriedad le dijo - No, solo será doloroso para mi, tu ya lo superaste... - quito ambas manos de su rostro y se fue, como si no le importaran los sentimientos de la castaña. Once no lo detuvo, pues ella lo había alejado primero y ya era ridículo detenerlo, le conto la verdad sobre lo que sentía, después de tantos días fingiendo algo que no sentía.
Sin muchas vueltas entro a la casa, y le impresionó ver a todos menos a Will.
¿Once? - pregunto Joyce - ¿Will no viene contigo? - continuo con un tono muy preocupado, pues Once la entendía, ya iban a ser las diez y media de la noche y aun no llegaba, esta no tenia muchos ánimos de hablar por lo que solo negó con la cabeza. Joyce la miro buscando una respuesta concreta por lo que hablo - Will quiso acompañar a Max para que no se sintiera sola mientras la pasaba a buscar su hermano, debería de llegar pronto señora Byers - aclaro Once.
Está se alivio de manera inmediata, pues después de todo lo que había vivido por la desaparición de su hijo, le daba miedo que desapareciera de nuevo.
---- o(〃^▽^〃)o ----
Max, Will y Billy ya estaban a unas horas de la casa de los Byers y para Max todo eso fue una una tortura, ya eran casi las once y cuarto de la noche y fueron dos horas con Billy y Will. Si bueno, Will era inofensivo literalmente, pero Billy no quería que ningún hombre se acercará a ella, por lo que fueron cuarenta y cinco minutos de convencerlo en que el era gay y lo aceptará, pues a fin de cuentas su querida hermanita estaba descubriendo que era bisexual.
Desde el centro comercial a la casa de los Byers fue solo silencio hasta que Billy decidió romperlo - ¿Te quedaras con los Byers o iras a casa? - pregunto con una tranquilidad y suavidad que a la pelirroja la hiso dudar - ¿Estas enfermo o que? - pregunto Max burlándose de él - Max, te lo estoy preguntando enserió - contestó Billy con tono serio, para que la pelirroja se lo tomara enserió de verdad - Tu y yo estamos pasando por lo mismo, la diferencia es que lo enfrentamos de diferente manera, para ti mientras menos tiempo en casa mejor, y créeme que si yo pudiera también lo haría - Billy sonrió cálidamente y siguió - pero alguien tiene que cubrirte - Max solo lo miro y dijo - De que importa si me cubres o no, mis papas jamás sabrán que me fui - Billy la vio por el retrovisor y preguntó - ¿Recuerdas cuando me preguntaste por las heridas? - la pelirroja asintió - Cuando quieras te contare el como las conseguí.
Will se sentía algo incomodo, pues ese era un tema familiar y pareciera que el hermano de Max confiaba en el o más bien en Max y su elección de amigo - Oye pequeño Byers, si no es mucha molestia podría preguntarte algo - dijo Billy - No le encuentro el problema - contestó Will, pero Max hablo antes - ¿Qué mosca te pico Billy, estas muy educado y eso no es normal? - Billy se burlo de ella y Will no pudo evitar sonreír, pues al ver su relación...eh, pues queriéndose a su manera, le pareció tierno.
Sabes enano, mejor ni te pregunto ya llegamos a tu casa y esta mocosa no me deja de interrumpir - dijo Billy mirando hacía atrás para poder ver a ambos chicos, Max le respondió mostrando su lengua. Todos se bajaron del auto y Will se dirigió a la entrada de su casa.
¿Te quedaras o no? - dijo Billy de manera tranquila - Si... - contestó Max, ella lo abrazo y el pelirrubio lo correspondió - Gracias por entender, y se como te ganaste esas heridas, ahí que ser tonto para no darse cuenta - le susurro la pelirroja - De nada, mi pequeña hermana bisexual - Max se sorprendió por las palabras de Billy - Ahí que ser tonto para no darse cuenta - continuó, separándose del abraso. Billy la dejo confundida, pero este no le aclaro nada, solo le dio un beso en la frente y se fue.
---- o(〃^▽^〃)o ----
Will y Max ya estaban dentro de la casa, la pelirroja se disculpo por la hora, y pregunto si estaba bien que se quedara, Hopper y Joyce aceptaron diciendo que se podía quedar con Once mientras tanto, esta estaba nerviosa, pero pensó que era su mejor oportunidad para aclarar las cosas y decirle lo que sentía, siempre y cuando la castaña aceptará hablar con ella.
- En primera, quiero aclarar la relación de Max y Billy, pues el capitulo anterior lo actualice, ya que Max dice "El idiota de Billy" pero creí que seria mejor que estos dos se quisieran porque ambos ya sufren por las peleas familiares que creí que Max necesitaría a alguien que la apoyara además de Once, y para hacerlo más interesante dije "Una relación hermanable entre Billy y Max" creo que sobra decir que Max lo extraña y se arrepiente de no haberle dicho lo mucho que lo quería. Por cierto este capitulo es más largo, tiene mil trecientas cincuenta y seis palabras mientras que los otros tienen entre setecientas y algo junto con novecientas y algo, por lo que cada vez los capítulos se van haciendo más largos, pero eso es todo adiós, hasta la próxima, gracias por el apoyo -
ESTÁS LEYENDO
¿Verdad o Reto? [elmax]
RomanceUn juego que parece inofensivo, romperá una relación, pero empezará una nueva la cual será muy difícil de mantener, ya que personas se opondrán y otras que terminaran con el corazón partido. Prepárate para esta historia de Max y Once, que le agradec...