Gracias Robs, te debo otra - dijo Billy, algo cansado - No te preocupes, sabes que por esta zanahoria haría lo que fuera - contesto Robin, mientras acariciaba la cabellera de Max, la cuál se encontraba en el hombro de Robin con los ojos cerrados.
Te sientes mejor? - le pregunto Will a la pelirroja - Si, no es para tanto - contesto - ¿¡No es para tanto!? Mujer me asustaste, jama te vi haci ¿Porque nunca nos dijiste? - dijo enfadada la castaña - ¿Sobre mi TPEPT? - Will, Once y los demás la miraron - Obvio - dijeron al unisono - Nunca lo crei necesario, jamás creí que me verían en este estado - respondió la pelirroja, sin abrir los ojos - Está bien, todos tenemos secretos, no te preocupes - dijo Will, quien si bien no la entendía, era empático con ella - De todos modos lo siento, se que se los devi haber dicho en cuanto los episodios volvieron a aparecer, pero era y es complicado.
De un momento a otro, Max sintió como todos sus amigos la abrasaban, pero aún le quedaba algo por hacer.
⊂((・▽・))⊃
¿Puedes ver quién es Nancy? - Pregunto su madre - Claro mamá - contestó.
Nancy se dirigió a la puerta y la abrió, de inmediato dejo pasar a ¿? Y a su acompañante.
¿Quien era Nancy? - Es Robin mamá, vino a verme - dijo algo nerviosa - Señora Wheeler, disculpe mis modales ¿Cómo se encuentra el día de hoy? - Robin se acercó a la señora Wheeler quien se encontraba en la cocina, sin embargo no hablaremos de ella si no, de la persona que está subiendo las escaleras para ver a Mike.
Tock tock - sonó la puerta de Mike
Dije que no quiero ver a nadie - Dijo Mike quien se encontraba en su cuarto. La puerta de su habitación se comenzó a abrir sin importar lo que el allá dicho - Dije que no quiero ver a nadie por un demo... - se quedó helado al darse cuenta que era la pelirroja que le abia partido la cara - Se que soy la última persona a la que quieres ver, Pero tengo que pedir disculpas, no me controle al golpearte, pero tengo mis razones, además se que me odias, no solo por romperte la cara, si no también por robarte a tu novia, pero yo... - Max se detuvo al ver que el pelinegro se le comenzaba a acercar - ¿Porque me pegaste? - pregunto el pelinegro.
Max solo suspiro y dijo - Cuando te vi, recordé cuando mis padres peleaban, recordé que mi padre siempre golpeaba a mamá y a Billy, solo pensé en devolver todo lo que nos hizo, por lo que no fue mi intención pegarte a ti, por eso me disculpo - luego de esas palabras Max ya estaba lista para irse, pero Mike la detuvo - Lamento haber cido un idiota, y lamento lo que pasa en tu familia - la abrazo Mike, mostrando empatía - ¿Amigos? - pregunto Max devolviendo el abrazo - Amigos - confirmo Mike
Haci fue como un problema desaparecía, Max solo tenía que hablar con su castaña porque por algún motivo la a estado evitando, no quiere hablar de ello con ella, se le hace muy difícil.
Max salió por la ventana de Mike y logro ver cómo Robin se enamoraba más de Nancy con cada día que pasaba, para ser verdad Nancy igual amaba a Robin pero todo era nuevo para ella, muy confuso.
Decidio no molestar a las tortolas por lo que fue caminando a casa de los Byers, se demoró unas tres horas caminando y cuando llegó vio como todos estaban durmiendo por el cansancio, solo había una persona la cuál no dormía, Once, la cuál esperaba poder hablar con la pelirroja.
Tenemos que hablar - dijo la castaña entre susurros para no despertar a nadie - Lo se - contesto Max sin poder mirarla a los ojos.
La castaña llegó a ella y la tomo del brazo, para llevarla a su cuarto. Max solo pedía que eso terminará pronto y Once solo pedía que Max no terminara con ella.
Al llegar al cuarto la castaña se sentó en la cama y la pelirroja de rodillas sostenido las manos de la castaña.
¿Porque me estás evitando? - pregunto de golpe la castaña - No te estoy evitando - mintió la pelirroja - ¿Quieres terminar conmigo? - pregunto nuevamente la castaña - Claro que no - contesto extrañada la pelirroja - ¿Entonces dime qué te sucede? - la pelirroja ya sin excusas suspiro y hablo.
No me gusta hablar de mi trastorno, se me dificulta describirlo - dijo la pelirroja - ¿Y lo de hoy? - Solo fue un colapso, me pasa de vez en cuando, solo cuando los recuerdos más graves me afectan - ¿Tengo que preocuparme? - pregunto Once - No es necesario que te preocupes, solo que estés ahí cuando pase, esto sonara raro, pero te sentí, hoy cuando tenía pesadillas, tu me cálmate porque logré sentir que estabas presente, no tienes que preocuparte solo estar ahí ¿Lo entiendes Ce? - pregunto la pelirroja.
La castaña asintió con un leve sollozo, las palabras de Max la habían conmovido.
Entonces...¿Estamos bien? - dijo la castaña mirando los hermosos ojos de Max - Claro que si Pardo - contesto Max sonriéndole - ¿Pardo? Ese es mi apodo ahora pelirroja? - Si mi querida pardo - contesto levantándose y besando la frente de la castaña.
Ambas se acostaron en la cama y Once puso su cabeza en el pecho de Max para sentirse más tranquila - Buenas noches pardo, te quiero - dijo la pelirroja acariciando el pelo de la castaña - También te quiero pelirroja - respondió Once aferrándose más a Max y abrazándola un poco más fuerte.
- Me demore mucho haciendo este capítulo, ya es 2023 y ni un feliz año nuevo, pero las cosas han estado un poco fuertes en mi casa, y lo sinceramente creo que debo darme un tiempo, pero espero que disfruten de esta serie y de este capítulo tanto como yo disfruto escribirla, sin más que tengan un lindo día, muchas gracias por leer esto y si la siguen y votaron al capitulo se los agradezco aún más, adiós-
ESTÁS LEYENDO
¿Verdad o Reto? [elmax]
RomanceUn juego que parece inofensivo, romperá una relación, pero empezará una nueva la cual será muy difícil de mantener, ya que personas se opondrán y otras que terminaran con el corazón partido. Prepárate para esta historia de Max y Once, que le agradec...