Le informamos señor Hargrove que la paciente Maxine Mayfield fue diagnosticada con TPEPT "Trastorno por Estrés Postraumático" - dijo el medico - Esto se puede llegar a manifestar por algún evento traumático, tanto físico como psicológico ¿Sera que Maxine paso por algo así o tal vez parecido? - pregunto el medico, Billy tenia la respuesta a esa pregunta, pero porque no podía decirla - S...si, si paso por algo así la semana pasada - contesto Billy
Bien, le recomiendo que Maxine no se vuelva a ver afectada por ello ya que el trastorno puede empeorar y eso seria fatal y más para usted que cuida solo a su hermana - comento el medico hacia Billy. Sip, el había mentido ¿Pero ustedes lo culparían? sus padres son una completa mierda y para que no los mandaran presos por violencia familiar tubo que decir que ambos padres murieron en un trágico, accidente automovilístico.
---- ^^ ----
¿Por qué mierda les dijiste que revisaran mi informe medico Billy? - pregunto Max emputada - No tenia otra opción, tu trastorno sigue empeorando y si ellos no se detienen, tendrás que estar internada y no tenemos dinero para eso - contesto el peli rubio - ¡ME IMPORTA UNA MIERDA! - grito Max - Robin es tu amiga y la mía, ella nos habría prestado su casa gustosa - agrego
O mierda, pensó Billy, si la había cagado y más por no haberle preguntado antes a su hermana - Esta bien, lo siento - este suspiro - ¿Pero que querías que hicieras? Estas empeorando, no sabia que hacer, entre en pánico Max...
Tengo que aclarar que estos no se encuentras en el hospital, pues la castaña se quedo dormida y para no despertarla la llevaron a casa de los Byers. Nuestra pelirroja no quiso ir a casa luego de lo que Billy había hecho hacia que se quedaron hay, por lo que están discutiendo en casa de los Byers, ahora si...continuemos.
Billy, no tienes que preocuparte de mi todo el tiempo, soy capas de cuidarme sola, ya lo viste - dijo la pelirroja aun enojada, pero ya mas calmada - Le rompí la nariz a la barbie esa y el cara de sapo quedo mucho peor, se como manejar las cosas ricitos de oro, solo tienes que confiar en mi...
De un modo u otro, la pelirroja logro convencer a su hermano. Cuando los dos hermanos salieron, las personas que estaban detrás de la puerta salieron en cuanto pudieron. Billy salió primero y después Max, ella se notaba algo rara, su cabeza estaba gacha y se veía algo pálida...
¿Te encuentras bien zanahoria? - pregunto el pelirrubio viendo a su hermana, esta (Max) solo asintió - ¿Segura Maxine? - volvió a preguntar el rubio - No te preocupes ricitos de oro, estoy bien - contesto esta vez la pelirroja, Billy le creyó. Este la tomo de uno de sus brazos y la abrazo, de un momento a otro Max comenzó a llorar - ¿Ella esta bien? - pregunto Will, pues si se conocían poco, pero ya tenían una amistad - No te preocupes mini Byers, solo necesita descansar - contesto el hermano de la pelirroja.
---- (。_。) ----
Ya habían pasado unas cuatro horas y Max no despertaba, al inicio solo creían que era cansancio, pero luego esta (Max) comenzó a tener fiebre incontrolable, sudaba sin parar y parecía tener pesadillas las cuales la hacían saltar, pero aun así no despertaba, dormía como si nada pasara.
La castaña (Once) ya se encontraba despierta, pues la preocupación no la dejaba dormir, además el ruido en la casa era insoportable.
El hermano sabia que hacer, pero necesitaba a Robin, el salió a buscarla y les dijo a los Byers que regularan su temperatura mientras el no estaba, ya que eso ayudaría a que la fiebre bajara y las pesadillas fueran menos constantes. Once en todo ese periodo no se separo de ella, se encargo de bajar su temperatura y a calmarla cada que comenzaba una pesadilla, mientras recibía el apoyo de su hermano Will el cual se preguntaba el porque nunca hablo de su trastorno.
Nuevamente, pasaron unas horas desde que Billy se fue y Max estaba ya un poco más estable, gracias a Once la fiebre disminuyo en gran cantidad y las pesadillas se volvieron solo sueños tranquilos, cuando eso sucedió Once se acurruco con Max y durmió junto ella, ahora Will se encontraba a cargo de la fiebre y sueños de la pelirroja.
En todo ese periodo Billy conducía como loco, el tráfico era terrible y empezó a preocuparse ¿Y que pasa si no la cuidan? ¿Y tal vez no sabes que hacer? Pero y si...Muchas preguntas invadieron al rubio, pero gracias a Robin la cuál estaba cagada de miedo por como conducía, logro calmase, pues ella era buena en eso, divaga de vez en cuando, pero eso la hacía especial...
Habían pasado ya unas tres o dos horas desde que Billy se fue, y Max seguía sin despertar, pues aunque la castaña y su hermano (Once y Will) la hallan cuidado bien, solo lograron regular su temperatura y disminuir las pesadillas, ya estaban llegando a creer que había caído en manos de los monstruos del otro lado - ¡Ya llegamos señora Byers! - grito Billy anunciando su llegada y claro, ahí estaba tía Robin - Hola señora Byers, disculpe a este tonto por tanto grito ¿Dónde está Maxine? - dijo Robin saludando como se debe - Está en el cuarto de On...Jane - Muchas gracias señora Byers - contesto Robin con tranquilidad.
La de pelo rubio se dirigió al cuarto de la castaña muy tranquila para la sorpresa de los presentes. Sin muchas vueltas al asunto, Robin tocó la puerta y Will la dejo pasar, pues él y Max eran los únicos niños que sabían su sexualidad así que no habría problema en que viera a Once durmiendo juntos a la pelirroja.
¿Robin? ¿Que haces aquí? - pregunto el pequeño Byers - Soy la salvación de Max obvio... - ella hizo una breve pausa y continúo - Maxine tubo un pequeño colapso, le pasa de vez en cuando, pero es muy poco frecuente el que le den estos colapso de sueño extremo, pero son fáciles de solucionar - dijo está (Robin).
---- (。_。) ----
Ya habían pasado unos cinco minutos desde que Robin llegó y Max ya había despertado, pues la rubia sabía que hacer en estos casos, desde que la pelirroja le dijo de su TPEPT a investigado y un montos de otras cosa para ayudarla en lo más posible...
Gracias Robs, te debo otra...
- Bueno, abres que nada, perdón por la demora, sip, me demore muchísimo, y lo lamento, pero créanme, tuve colapso igual que Max.
Bueno, este capítulo no es mucho de ElMax pero quería que entendieran esto del TPEPT porque bueno, que yo sepa no es muy conocido ese trastorno.
La verdad trate de incluir a Robin en esto porque es posible que la próxima historia sea de RoNance.
Sin más me despido, espero les guste -
ESTÁS LEYENDO
¿Verdad o Reto? [elmax]
RomanceUn juego que parece inofensivo, romperá una relación, pero empezará una nueva la cual será muy difícil de mantener, ya que personas se opondrán y otras que terminaran con el corazón partido. Prepárate para esta historia de Max y Once, que le agradec...