MÍA ANDERSON- Cap 1

791 38 5
                                    

MÍA

Hola, me llamo Mía.

Soy una chica bajita, con respecto a las alturas de las chicas de mi edad, pues tengo 16 años y mido 1,62m. Creo que la altura la saqué de mi madre, porque mi padre es muy alto, como mi hermano.

Soy delgada, me encanta hacer ejercicio, es mi momento de paz en el que nadie puede molestarme.

Tengo la piel de un tono claro, como mi padre. Pero luego en verano tomo el sol y me pongo morena, yo no soy de esas personas que se queman.

Mi cara es ovalada. Tengo pecas, aunque nadie de mi familia las tiene, es curioso.

Mis ojos son de color azul oscuro, como el mar. Los de mi padre son muy parecidos, la única diferencia es que los suyos son más claros. Mi madre al contrario que mi padre, tiene los ojos marrones oscuros, igual que mi hermano.

Tengo labios llenos. Me encantan, cuando me pinto los labios quedan preciosos.

Mi pelo es de color marrón oscuro, pero en verano se me aclara. El color de pelo también lo he sacado de mi padre al igual que los ojos y el color de piel. Y bueno, creo que ya no es sorpresa decir que tengo el pelo ondulado, como mi padre. La verdad es que somos como una copia, salvo por la altura me parezco muchísimo a él. De mi madre no he sacado casi nada. Aunque Jason, mi hermano mayor es un clon a ella. Él ha sacado sus ojos oscuros, su pelo rubio, su tono de piel morena. Lo único que tiene de mi padre es su altura.

Me encanta leer, sobre todo romance. Mi color favorito es el amarillo. Mi estilo de vestir es...No sabría cómo definirlo, puede que pija. Mis zapatos favoritos son mis converse blancas. Me encanta la música pop como Adele, Edd Sheran, One Direction (aunque se hayan separado hace mucho tiempo), Justin Biber, Taylor Swift... Y muchos cantantes más. Sé hablar español, porque mi madre es española; inglés, porque vivo en Londres; catalán, porque mi madre es de Barcelona; Y por último estoy aprendiendo francés, porque me encanta. No sé nadar muy bien, aquí en Londres no hay playa y con el temporal tampoco es que te den ganas de irte a una piscina.

Soy una chica que valora muchísimo las cosas, pues pocas veces hacen algo por mí, por no decir nunca. Y aquí viene el tema complicado.

Soy muy buena fingiendo, ¿sabéis cómo lo sé? Porque llevo seis años haciéndolo y nadie se ha dado cuenta. Nadie se ha dado cuenta de que mi mundo se está cayendo y no hay nada que lo pare.

La hija perfecta, las notas perfectas, la mejor de la familia. Esa era yo hasta que un día todo cambió para siempre. La muerte de mi abuela. Todo mi mundo se paró.

El hijo perfecto, las notas perfectas, el mejor de la familia. Mi hermano sigue siendo así y esa es mi comparación. Y aunque yo lo intente siempre voy a ser la comparación mala, siempre voy a ser la fracasada. No importa cuanto haga que nada es suficiente.

Me levanto todos los días pensando que algún día cambiarán y todo volverá a ser como antes, pero no, todo sigue exactamente igual que ayer, y antes de ayer, y la semana pasada, y el mes pasado... Y así todos los días. A veces me pregunto el qué hice para merecerme esto, pero nunca obtengo una respuesta clara.

Quiero levantarme un día y ser feliz, lucho todos los días para que esto pase, pero es que levantarse después de caer es muy difícil y más si te caes constantemente. Justo cuando crees que lo has conseguido, vuelves a caer. Y así día tras día, mes tras mes, año tras año.

No veo nada más que un hoyo sin salidas. No veo nada más, ni una pizca de luz.

Todo esto me duele. Todo esto me ha provocado ansiedad, ha provocado que me pierda a mí misma, no sé quien soy, ya no sé quién es Mía Anderson. Verme desaparecer ha sido de lo más difícil que he tenido que ver en toda mi vida. Esa niña feliz, risueña que correteaba por todas partes, que jugaba a las princesas. Esa niña que no tenía ni idea de lo que realmente era la vida. Quiero volver ahí, cuando los problemas no existían.

El camino no es de rosas, y eso lo aprendí demasiado tarde.


__________§__________

NOTA DE AUTORA:

Y aquí está el primer capítulo.

Vale, sé que me va mucho el drama, pero soy así. ¿Qué sería de mis historias sin drama?

Ya sé que empieza fuerte, eh, pero claro, esto debe empezar así para que entendáis muchas cosas.

Como os dije en los comentarios del prólogo, no juzguéis, todavía no.

Escribidme cositas que os leo. Me gustaría saber vuestra opinión con respecto a toooooodooooooo.

Jajajaja.

Ya está terminado mi primer libro, Una bella mentira, disponible en Wattpad.

Muchas gracias para los que me siguen leyendo.

Besitossss de fresissssss <3

María.

VERANO (Trilogía #Estaciones1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora