AIDEN MOORE- Cap 2

554 36 0
                                    

AIDEN

Me presento, me llamo Aiden y tengo 18 años.

Soy un chico alto, como mi padre. Mido 1,80. La verdad que en comparación con algunos chicos de mi edad soy muy alto.

Voy al gimnasio, no diariamente porque no me da tiempo, pero intento ir como mínimo dos veces a la semana. Dicho esto, soy fuerte. Mi espalda es ancha, pero no de grasa, sino de musculatura.

Mi piel es de una tonalidad un tanto clara, pero no clara. No sé si me explico. No soy ni moreno ni blanco. Pero en verano si que cojo mucho color.

Mi rostro es ovalado. Tengo los ojos color verde, como mi madre. A diferencia de mí, mi hermana tiene los ojos grises al igual que mi padre.

Tengo unos labios finos, muy parecidos a los de mi madre. Mi pelo es de marrón oscuro, tanto que en invierno parece negro. Esto lo he sacado de mi padre. Mi hermana y mi madre tienen el pelo pelirrojo. Los dos somos una mezcla de nuestros padres.

Me encanta tocar el piano, desde muy pequeño me ha gustado la música. Así que a los doce años empecé a tocar el piano y desde entonces se ha convertido en algo que me apasiona. Mi color favorito es el verde, como mis ojos. Mi estilo de vestir lo definiría como pijo. Amo unas blazers. Me gusta mucho el reggaetón, como Quevedo, Bad Bunny, Funzo, Raw Alejandro, Duki, Anuel. Pero también me gusta el pop. La verdad es que escucho toda clase de música, hasta la clásica, pues es lo que más toco a piano. Sé hablar español, un poco de inglés y un poco de francés porque tuve que estudiarlo en el instituto.

Soy un chico muy inseguro, bueno, eso no es lo que aparento, pero realmente soy así. Este es un tema bastante complicado para mí, he de admitir. Desde pequeñito siempre se metieron con mi físico, pues antes era rellenito. Yo siempre he usado gafas, pero desde el momento en el que se metieron conmigo por ello, decidí utilizar lentillas. ¿Que debí no haberle hecho caso? Sí, pero con tan poca edad es muy difícil no hacer casos a tales comentarios.

Utilicé la música como refugio, ahí era donde no nada más existía, solo el piano y yo. Todo lo demás desaparecía, los problemas, la realidad, básicamente.

Cuando empecé a entrenar, a trabajar como yo quería mi cuerpo dejé a un lado la música, me empecé a desprender de ella. Y ahora tengo miedo de que si vuelvo a ella todo vuelva a ser como antes, que todos esos miedos e incertidumbres vuelvan. La verdad que fueron tiempo muy difíciles, y no puede permitirme pasar por ello una segunda vez.

__________§__________

NOTA DE AUTORA:

Y aquí tenéis un poquito más de Aiden.

Como os dije, no juzguéis todavía a los personajes,
os queda mucho que saber de ellos para que podáis juzgar.

Mía y Aiden no se llevan especialmente bien, creo que lo habéis podido comprobar,
pero tiene un por qué y no es el que os están dando ahora mismo.

Empezad a darle a vuestra cabecita.

Espero que os esté gustando lo poco que llevo de esta historia.
Dejadme vuestra opinión por los comentarios que os leo.

Ya está terminado mi primer libro, Una
bella mentira, disponible en Wattpad.

Muchas gracias para los que me siguen leyendo.

Besitos de fresisssssss<3

VERANO (Trilogía #Estaciones1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora