"Got so much to lose" definitivamente ella tenia mucho que perder y lo había perdido "Never been so defenceless" se encontraba totalmente indefensa, luego de dejar una carta para cada persona a la que sentia necesidad de dejarla, tomar todos sus ahorros e incluso algo de efectivo que tenia que era de su madre, estaba sola por las calles de miami, sin nadie a quien recurrir porque todos estarían de acuerdo con su familia, nadie la queria por ser ella, querían a lo que pretendio ser.
"I hope that I'm not asking too much
Just wanna be loved by you
And I'm too tired to be tough
Just wanna be loved by you"Definitivamente la carta con la que incluso una parte de la tinta se corrió fue la dirigida a lauren, le dolía el alma saber que ella tampoco la queria incondicionalmente, ella solo queria ser amada, amada por lauren, amada por su chica de ojos verdes, pero al parecer estaba pidiendo demasiado...
Luego de caminar alrededor de una hora llego a un local de comida callejera y compro algo para cenar ya que su estomago dolía, su cabeza igual de tanto llorar, decidió comenzar a pensar donde iba a quedarse durante esa noche y se dio cuenta que estaba jodida, porque cerca solo tenia hoteles que no podría permitirse al saber que con el dinero que contaba debia sobrevivir hasta obtener más dinero.
Paso una hora en el local y decidió que ir al parque que estaba cerca de ese sector y recostarse en una banca, abrazando su almohada-peluche en forma de plátano, sin pensar en que se quedaria dormida, pasada unas horas su espalda dolía así que decidio despertar para acomodarse apenas abrió los ojos se dio cuenta que era muy tarde y decidió pedirle a Dios si es que seguia pendiente de ella y si el era tan bueno que la cuidara durante el tiempo que pasara, se quedo dormida con sus cosas dentro de su chaqueta... Las horas pasaron y los rayos del sol golpearon su rostro haciéndola levantarse, con cuidado tomo sus bolsos y se dispuso a buscar un lugar donde alquilar para poder dormir tranquila, su teléfono no dejaba de vibrar lleno de mensajes, de personas a las cuales ella ya habia renunciado, les ignoro y llego a un pequeño y humilde hostal donde decidió preguntar el precio de la noche y al ser accesible pago 10 noches por si algo no le gustaba.
Se dirigio a su habitación donde luego de ducharse y arreglarse decidió salir con su documento de identidad y con energía positiva un lugar donde le pagaran el diario y la aceptaran trabajando.Comenzó a caminar y su celular recibía mensajes de lauren, cada media hora por lo menos. Apago su teléfono y llego a un pequeño local de comida donde decía que se buscaba mesera, entro con una amplia sonrisa.
Buenos días, veo que buscan una trabajadora y yo necesito mucho este trabajo... Quería saber si hay muchos requisitos solo tengo mi DNI es primera vez que trabajo pero puedo trabajar dos días de gratis para que vean que puedo hacerlo -dijo sin dar tiempo que dijeran que no necesitaba experiencia pero si necesitaban ver si podia con el puesto- les juro que yo puedo, yo lo haré muy bien señora Blackwell! Cuando comenzamos?Hoy mismo camila debes ser muy amable con los clientes, la mayoria ya son clientes fijos y les encanta que los traten muy bien -dijo la ahora jefa de camila, que se amarro el cabello en una coleta alta y se acerco a pedir su uniforme y lo que necesitaría-
Juro que no la defraudare -dijo y se puso la camisa y el delantal con su bolígrafo y libreta, los clientes comenzaron a llegar y ella con su carisma lograba cautivarlos cayendoles de maravilla, la jefa fue clara que la propina era de ella así que estuvo feliz al tener más de 30 dolares en medio turno solo de propinas, le dolían algo los pies pero estaba haciendo lo correcto, era un nuevo comienzo y estaba muy orgullosa de ser valiente esta vez-
ESTÁS LEYENDO
Only The Brave (Lauren Jauregui & Camila Cabello)
FanfictionLa historia de dos chicas que se amaban con todo su ser, criadas en el mismo vecindario, mejores amigas, compañeras de salón de clases y se congregan en la misma iglesia. Sus familias calcadas bajo las normas cristianas homofóbicas hasta a la medula...