╰❥ᴠ ɪ ʟ ʟ ᴀ ɪ ɴ
ɪ ᴢ ᴜ ᴋ ᴜ ᴍ ɪ ᴅ ᴏ ʀ ɪ ʏ ᴀ x
ꜱ ᴇ ᴍ ᴇ ᴍ ᴀ ʟ ᴇ ʀ ᴇ ᴀ ᴅ ᴇ ʀ➸BL
❮ʙᴏᴋᴜ ɴᴏ ʜᴇʀᴏ ᴀᴄᴀᴅᴇᴍɪᴀ❯
❀ʜɪSᴛᴏʀɪᴀ ᴄᴏʀᴛᴀ❀
🅩🅐🅝🅣🅘🅐➓
║▌│█║▌│ █║▌│█│║▌║
Todo lo que se hace algún día se paga
"—¿Porqué no puedo llevar ningunas de mis pertenencias?— indagó Izuku mientras caminaba al lado de Reader, el susodicho solo metió las manos en los bolsillos de su pantalón sin responder—¿Por qué?—repitió posándose frente a él para detenerlo sus brazos se extendieron colocándolas en su pecho.
—No es necesaria esa ropa, puedo comprarte nueva—contesto quitando sus brazos de su pecho, no estaba aún acostumbrado a que alguien lo tocará cuando se le diese la gana—Midoriya dejó caer sus brazos en sus costados sintiéndose avergonzado por el ligero rechazo de el contrario sin embargo permaneció frente a él esperando que le dijera la verdad—Algún día vas a entender porque no quiero que lleves tus pertenencias
Midoriya envuelto en aquel mundo de ensueño había olvidado aquella frase. Sus acciones no eran las correctas, era igual de repugnante que aquellos villanos que vagaban a los alrededores.
Un día como cualquiera dejo desaparecido sin dejar pista alguna, preocupando a su madre, Toshinori y a sus compañeros de clase. Claramente quien resultó más afectada por sus acciones fue su madre, aquella pobre mujer estaba devastada hundiéndose en la miseria por la perdida de su único hijo.
¿Qué había sido de aquel joven de mejillas pecosas?
Nadie lo sabía y cada día la preocupación se acrecentaba, los primeros sospechosos en ser apuntados como responsables de su desaparición fue la liga de villanos, era de esperarse. Izuku sabía los grandes problemas en los que estaba, sin que sus allegados lo sospecharan traicionó sus confianza y le falló por completo a All Might
Bien dicen que los sentimientos pueden cegar a las personas y Midoriya estaba ciego por Reader sin embargo algún día aún con esa ceguera tendría que elegir lo mejor para él, Reader no era una buena persona y cualquiera pensaría que nada bueno le deparaba en un futuro, incluso Reader alguna vez lo pensó.
...
Midoriya observó con las mejillas tintadas de rojo a su acompañante, sus manos temblorosas se colocaron en sus hombros sintiendo todas las emociones desbordarse, su mirada esmeralda se clavo en los labios de Reader con el deseo creciendo en su interior.
—Reader—lo llamo mirando sus ojos, su pulsó se aceleró al percibir su intensa mirada. No era un ciego para no notar cuan ansioso se encontraba el contrario por sus cercanía y la calurosa atmósfera que los rodeaba.
Con una tortuosa lentitud sintió sus labios rozar los suyos, aquella caricia lo hizo suspirar de gusto, aquellas muestras de afecto le parecían tan tiernas lo obstante aquella ternura fue dejada de lado al sentir como sus labios se unían.
ESTÁS LEYENDO
✿Primera vez ✿ Izuku Midoriya #2 ℬɴʜᴀ
Любовные романыTrabajo 13 horas al día no tengo tiempo para actualizar Top Male Reader ━━━━━━ • ✿ • ━━━━━━ Midoriya era un buen chico, educado, inteligente y tierno sin embargo muy en el fondo de él se escondía un Midoriya diferente uno que nadie conocí...