╰❥ᴠ ɪ ʟ ʟ ᴀ ɪ ɴ
ɪ ᴢ ᴜ ᴋ ᴜ ᴍ ɪ ᴅ ᴏ ʀ ɪ ʏ ᴀ x
ꜱ ᴇ ᴍ ᴇ ᴍ ᴀ ʟ ᴇ ʀ ᴇ ᴀ ᴅ ᴇ ʀ➸BL
❮ʙᴏᴋᴜ ɴᴏ ʜᴇʀᴏ ᴀᴄᴀᴅᴇᴍɪᴀ❯
❀ʜɪSᴛᴏʀɪᴀ ᴄᴏʀᴛᴀ❀
🅩🅐🅝🅣🅘🅐➓
║▌│█║▌│ █║▌│█│║▌║
Sus labios se encontraban en una línea recta, conciente de la mirada insiste de su acompañante que pacientemente esperaba respuestas que ella fácilmente podría obtener adentrándose a sus pensamientos. Pero él era su jefe e incluso si eran amigos no tenía permitido cruzar los límites que habían sido establecidos en algún momento, el tic tac del reloj era el único sonido en aquella oficina.
—¿Porqué?—fue lo único que salió de los labios de la albina, su fría mirada se clavo en los orbes contrarios que le devolvieron la misma mirada—¿Porqué te complicas tanto?—cuestiono cruzando los brazos—Tu forma de hacer que se conozcan está atrayendo pensamientos que no deberían cruzar en tu cabeza, ¿Para tener sexo debe de pasar todo esto?
—Ese no es tu asunto
—Lo se y lamento ser una entrometida
...
—Ire en un momento, guárdame lo mejor
Con esas simples palabras colgó la llamada, regreso a la habitación encontrando a Midoriya acostado en la cama mirando el techo pensativo. Con pasos tranquilos camino a su dirección tirándose sin cuidado a su lado provocándole un susto, sus brazos se envolvieron en un abrazo reconfortante enterrando su nariz en el suave pelo de Midoriya.
Con los ojos abiertos de la sorpresa Izuku se dejó hacer por Reader, sorprendido de su comportamiento repentino. No es que el contrario fuese frío con él simplemente el contacto físico no era algo que lo caracterizara, siempre mostraba sus sentimientos por medio de palabras.
—R-Reader—Tartamudeo ganándose un ligero suspiro del mencionado, haciendo que sus mejillas se tornaran rojas.
¿Qué estaba ocurriendo?
—Te amo—las palabras salieron en un susurró, casi como si estuviese confesando uno de sus secretos más íntimos. Izuku permaneció en silencio admirando la facilidad con la que su acompañante expresaba sus emociones—No tienes idea de cuanto.
Claro que tenía idea, su mirada, sus acciones y sus palabras lo decían todo, parecía algo irreal tomando en cuenta a qué se dedicaba.
—Yo también te amo Reader—el abrazo se volvió más apretado, sintió su rostro esconderse en el espacio que había entre su cuello y hombro, mentiría si dijera que no hubo ningúna reacción en su cuerpo. Su piel se erizo ante el roce de sus labios con su piel descubierta, las acciones de Reader no tenían segundas intenciones simplemente estaba siendo cariñoso.
—Me hace tan feliz saberlo —confeso dejando salir un suspiro que estremeció al peliverde, si Reader seguía comportándose de esa manera iba a morirse de un paro cardíaco, lo tenía pegado a su espalda sin ningún centímetro de espacio podía sentir partes de su cuerpo rozándose de manera descuidada, su respiración chocar contra su piel y la atractiva voz que poseía cerca de su oído susurrando tentaciones. Reader frunció el ceño ante su silencio—¿Estás bien?—indago con preocupación, con el cuerpo tenso el contrario asintió con la cabeza—¿Estás seguro?.
Hubo otro asentimiento, al principio varias preguntas surgieron respecto a su extraño comportamiento pero al pasar los segundos cayó en cuenta de lo que estaba sucediendo
ESTÁS LEYENDO
✿Primera vez ✿ Izuku Midoriya #2 ℬɴʜᴀ
Roman d'amourTrabajo 13 horas al día no tengo tiempo para actualizar Top Male Reader ━━━━━━ • ✿ • ━━━━━━ Midoriya era un buen chico, educado, inteligente y tierno sin embargo muy en el fondo de él se escondía un Midoriya diferente uno que nadie conocí...