Auron como todas las mañanas hacia un corto recorrido por su precioso pueblo, quería mas a ese pueblo que a su vida, aparte de que el era el que lo creo, siempre admiraba cada detalle y veía cada mejora.
Esa mañana se encontró con Reborn que andaba buscando animales, ellos dos se llevaban muy bien, eran como mejores amigos.- reb! ¿que gran alegría encontrarte? ¿que te trae por el mejor pueblo?- ya que reb tenia un mundo para el.
- buscaba animales, pero ya los tengo, ya me iba a mi casa.- suspiro.
- tienes algo pensado de hacer hoy? podriamos... pintarle las escaleras a Juan- rio al decirlo una sonrisa se les dibujo ha ambos en la cara, reborn no tardo nada en aceptar aquella maravillosa idea.
Primero iban a casa de Auron a por las pinturas y dos mascaras, en el camino a su casa hablaban de todo el dia a dia.
- viste lo que ocurrió con ibai? dijeron que casi se ahoga en el agua - dijo el menor y se empezo a reír- es imbecil.
- estuve yo en frente viendolo, casi me tiro a por el pero se pudo salvar - contesto el de mecha amarilla.
Al llegar a su casa Auron le dijo a reborn que se quedara en la planta de abajo y el iba a por las mascaras y lo necesario para pintar.
Al subir Auron hacía arriba reborn admiraba toda la casa, era bastante bonita, rara pero aceptable. Pero se quedo mirando un estante de libros que tenía, a reb le encantaban los libros asique fue a echarle un vistazo.
- noo jodas Auron- se sorprendió al ver que tenia libros de su escritora favorita. Los comenzaba a sacar uno a uno viendo la portada, abriendo por la página principal, pero una vez al sacar un libro una foto cayo al suelo quedando boca abajo.
Reborn la fue a coger y al ver a Auron con otra persona que no reconocía se extraño, ademas se les veía muy juntos y eso le hizo enfadar un poco, pero al ver que no tenia el mechón de pelo amarillo pudo deducir que fue hace años y se calmo.
- auron, quien es el que esta a tu lado?- le pregunto cuando auron bajo con todo.
Narra Auron
Al ver aquella imagen una mascara se me cayo al suelo, mi corazón se paralizo y me quede callado sin poder responder.
- Auron? - volvio a decir.
- no es nadie, dejala donde estaba.- dije muy serio.
- Auron, pero porque no me dices quien es? - volvió a preguntar - ademas no tenías el mechon de pelo, ¿que paso?
- deja la foto, no te importa reborn, no es nadie importante ya te lo dije. - recogí la mascara que se me cayo y me acerqué a Reborn, le quite la foto y la deje donde estaba. Después le di unas brochas y pinturas.
Mientras íbamos de camino a casa de juan no nos dirigíamos ninguna palabra, era todo un poco incómodo por lo que acababa de pasar, me puse la mascara antes de tiempo porque no podía aguantar las ganas que tenia de llorar al recordar esa foto, porque dolía tanto... pasaron 3 años, joder..
Cuando llegamos a casa de juan le dije a reborn que el empezara por la parte de arriba y yo por la de abajo.
1 hora después...
Ya habíamos acabado de pintarlas, habían quedado mejor que nunca, nos sentíamos orgullos de ello, era de mucho colores, realmente se enfadará. Cuando nos alejamos un poco me quite la mascara porque ya agobiaba y el hizo lo mimo.
Nos íbamos a despedir pero antes Reborn me cogió del brazo haciendo que le mire.
- auron, ¿estas bien? - me pregunto. No, realmente no estaba bien después de recordar aquella foto.
- si, solo que no deberías de haber visto esa foto reb... - le mire y el hizo lo mismo, nuestras miradas se juntaron por varios segundos.. esa mirada me recordaba a la de Luzu, esa mirada de ojos marrones que me hacia llegar a el cielo, esa mirada que podía mirar días seguidos sin cansarme...
- amo tus ojos - dijo reborn, yo aparte la mirada volviendo a la realidad con un poco de sonrojo, le mire extrañado.
- m-me t-tengo que ir.. - me fui con el paso rápido a mi casa, realmente mi cabeza no podía procesar lo que me acababa de decir reborn. Llegue a mi casa cerré la puerta rápido y me deslice por la pared quedando sentado en el suelo con mi espalda apoyada en la fría pared.
Mis lagrimas empezaron a salir, me puse las manos en la cara y mis manos se mojaban por las lágrimas, me levanté con la poca fuerza que tenia y coge de vuelta la foto, la mire y sonríe un poco apenado, incluso me salió la leve risa.
La imagen era yo y luzu, antes de la alcaldía nosotros éramos inseparables, siempre estábamos juntos, siempre nos apoyábamos mutuamente, estábamos con una sonrisa de oreja a oreja sacando la lengua, de fondo se veía mi casa/búnker me acuerdo que la foto nos la hizo vegetta.
abrace la foto con todas mis fuerzas y volví a llorar..
☀️☀️☀️☀️☀️☀️
Veo que les gusta la historia, al final me decidí por el rebornplay. 🫶🏽
creo que ya tengo la idea final de la historia, pero como siempre me salen ideas siempre la acabo cambiando JAJA.
bueno, bye🫶🏽💕
ESTÁS LEYENDO
migajas de amor {luckity and luzuplay}
FanfictionAl salvar su vida se vuelven a reunir todos, no se acuerdan de casi nada y de nadie del pasado, solo piensan en volver a hacer sus vidas, pero dije que no se acuerdan de casi nada... van perdiendo la memoria a medida que pasa el tiempo, hasta que se...