cap 1.

288 31 10
                                    



cruce ese portal y de repente me encontraba en un espacio tiempo, era como un sueño, como si hubiera llegado al cielo... todo era blanco, un palacio se podía comprobar.

- Auron?! Auron?!- empezó a gritar, se estaba poniendo a ver nervioso, solo hacia que gritar el nombre de su pareja.

de repente todo se volvió negro, una niebla negra tapo todo lo que tenia a la vista, tenia miedo, gritando el nombre de todos sus amigos pero nadie contestaba. Su voz cada vez era menos sonora, hasta que casi se quedó afónico. una luz blanca que apareció en la parte de arriba hacía reflejar una sombra, una sombra con el torso de una persona. Empezó a hablar.

- A que costo salvaste a tus amigos luzu? dile adios a todos aquellos recuerdos bonitos.. . - la risa que hizo le hizo temblar, que coño estaba sucediendo, la voz desapareció, cerro los ojos por lo que podría ocurrir, solo notaba movimientos a su al rededor. Un sueño? no, demasiado real.

- luzu! - una voz en su hombro le hizo abrir los ojos de un susto, giro a mirar y vio a su fiel amigo.

- vegetta! cuanto tiempo! - le abrazo, al parecer todos habían pasado por allí, pero ahora no se acordaban como llegaron aquí.. el lugar era precioso, habían casas a lo lejos de madera, era como un karmaland pero mas bonito, todo a su al rededor lleno de arboles, las flores, lo animales..

Luzu miro a todos, todos sus amigos de vuelta incluso frank!! al verlo la emoción fue hacía el, fue a abrazarle con todas sus fuerzas, jamás pensaba que lo volvería a ver. Al separarse miro a otros dos que no reconocía, pero se quedo mirando a uno en concreto, a uno de gorro, bajito, con una sonrisa que podría notarse muy lejos, sus ojos negros que tenían brillo del sol y un leve sonrojo que le salía en la cara, era precioso, era como si esa sonrisa la hubiera visto antes...

- ¿como llegue aquí? - pregunto uno de los nuevos, este era alto, com barba y acento andaluz.

- los dioses os han elegido para formar parte de los héroes de karmaland..- dijo vegetta acercandose a ellos, les estrecho la mano de forma de bienvenida.

- somos héroes?!?!!- pregunto el chico de gorro bajito, a luzu le pareció como un niño pequeño, hizo una risa al escuchar eso.

- si, pero no tenéis poderes ni nada de eso, tenéis que proteger karmaland de las maldades..- volvió a dirigirse vegetta.- ¿por cierto como os podemos llamar?

- yo soy quackity y el es illojuan!- volvio a decir muy emocionado, luzu volvió ha hacer una leve risa, le gustaba el carácter de aquel chico.

Narra luzu

me quede observando todo aquello, volver a reunirme con ellos después de... ¿mucho tiempo? no lo sabia, pero estaba muy emocionado. Pero notaba que faltaba alguien, algo, o simplemente un detalle.

- ¿falta alguien? - pregunté.

- no, ¿quien va a faltar luzu? - me dijo alex extrañado.

- am, nadie... - me rasque la cabeza, ¿porque tenia esa sensación? No le di importancia, todos nos presentamos a los nuevos. Después de un largo tiempo riendonos yo ya me quería hacer mi casa, la noche se estaba acercando y no era seguro estar fuera, me iba ha hacer algo sencillo, tampoco necesito mucho.

Pero cuando ya me estaba yendo alguien me toco del hombro, di un leve salto y giré, era Lolito.

- luzu, yo también tengo la sensación de que falta alguien..- me miró preocupado, yo le mire extrañado y un poco preocupado también, me quede en silencio unos segundos sin saber que decir, pero cuando iba a hablar el volvió a sacar palabras de la boca.

- ¿no te parece raro? Aparecemos aquí sin saber como, sin saber porque esos dos llegaron aquí... no me acuerdo de casi nada, lo último que me acuerdo fue hace años y ahora esto.. - me miro a los ojos.

Yo lo mire preocupado, tenía razón, yo igual seguía sin acordarme de nada, sintiendo cosas sin saber el porque..

- no pienses en eso lolo, serán cosas nuestras, lo importante esque estamos todos reunidos - sonrío haciendo que lolito sonriera igual.

- tendrás razón, bueno luzu, ya nos veremos.

Me despedí de el y seguí mi camino.

☀️☀️☀️☀️

me esta encantando esta historia help.

extraño mucho el luzuplay, pero me hago daño yo misma.

Les tengo una pregunta para el desarrollo de la historia. No será modo ship pero tendrá algo que ver.
¿Que prefieren?

• rebornplay

• juanplay

los dejo elegir:)

migajas de amor {luckity and luzuplay}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora