cap.4

44 6 0
                                    


me encontraba tumbado en la hierba, con un dolor de cabeza horrible, todo estaba oscuro a mi al rededor, me costaba levantarme o hacer un simple gesto.

a los segundos hice un gran esfuerzo y me levanté, camine hacia delante unos pasos y vi unas casas a lo lejos. Me acerqué lentamente a ellas y en un cartel vi "bienvenido, a tortillaland!" me extrañe al ver ese nombre pero aún asi seguí mi camino.

cada vez me dolía mas la cabeza y menos veía, pero el dolor de la cabeza se fue al escuchar la voz que siempre escucho y no se cual es.

- mi niño! - una y otra vez ese nombre, y no se quien mierda lo dice!

- hola?! - grite.

- luzu! - de repente un chico un poco mas bajo que yo, con un mechon amarillo en el pelo, tenia los ojos castaños, era como alguien perfecto, tenia tanta paz en ese momento al verle que no me lo creía.

y al quedarme tan empanado mirandole en cuanto menos me di cuenta sentí sus labios, pero ese beso estaba vacío, no lo sentía del todo, no era del todo real, pero me estaba gustando, era un beso lento y algo en mi me decía que esto estaba mal.

abri los ojos, estaba en mi cama, y por mi mala suerte ya eran las 12am, y por si no fuera poco ese dolor de cabeza volvió.

- ese chico me va a volver loco.. - dije susurrando, queria saber mas de ese chico, necesitaba saber mas sobre el, era tan... perfecto, y si solo era un sueño? y su mente le estaba haciendo una mala jugada? y si estaba volviéndose loco? y si ese chico en verdad no existia?

pero podría haber una forma de saberlo... Merlon. hoy solo saldría para eso, no queria ver nadie, ni a quackity.

me peiné, me cambié y me tome unas pastillas para el dolor de cabeza, iba con una sudadera negra para que no se me viera mucho, salí de mi casa y me dirigí al centro del pueblo, donde i que allí estaba merlon, tenía que hablar lo antes posible con el.

llegue allí, y habían echo reformas, claro, se acercaba san valentín, y todo estaba decorado con arboles rosas, corazones dibujados por el suelo, decoraciónes en las casas, y allí estaba merlon, poniendo luces decorativas en una de ellas.

- merlon! - le llame amablemente, el se giró y me miró, sonrió y bajo de la escalera que había.

- oh! luzu que agradable sorpresa! que te hace pasarte por aquí ? - me preguntó.

- pues verás, podemos hablar solos, en privacidad. - dije bajo, el se extraño y me dijo que podíamos ir a su casa que pillaba en frente, fuimos hacia allí, su casa era pequeña pero muy acogedora para un señor como el.

cuando ya estábamos dentro me cedió asiento en su sofá y me trajo un café, cosa que agradecí

- bueno, luzu, cuéntame

- hay o había otro integrante en karmaland, que no sepamos, o no recordemos? - dije directo.

el se quedo callado, como sin saber que decirme.

- para que quieres saber eso, luzu, estas teniendo pesadillas o... visiones?

- am s-si, son muy repentinas y horribles, van sobre un chico, A-auron, creo que es así. - dije dudando.

- oh.. veras luzu, hace unos 3 años vivíais en otro karmaland, uno que acabo destrozado, y habían integrantes que no habían y otros que si, por ejemplo Auron, era un guerrero de karmaland como tu - dijo muy delicado.

- que tiene que ver ese chico conmigo? y porque no lo recuerdo? - no me había quedado nada claro, osea, ese tal Auron, vivía con nosotros?

- lo primero, no lo se, no puedo saber porque Auron está apareciendo en tus episodios, pero si que se el porque no lo recuerdas, pero es algo que no puedo decirte. - bajo la mirada en forma de perdón.

- vamos merlon, no le contaré a nadie - le insistí.

- no puedo, confío en ti, pero no puedo - me dijo suspirando - ¿algo más en que pueda ayudar joven luzu?

- si, sabes algo sobre un pueblo llamado tortillaland? - me acordaba de ese cartel del cual auron me besó, suponía que era un pueblo.

- mas que un pueblo es una ciudad, esta bastante lejos de aquí, ¿porque?- me dijo levantandose del sofa.

- creo que vive allí, sabes como ir? - iba al grano, tenía que conocerlo, su curiosidad era enorme y ni el mismo sabía el porque, pero desde el sueño de esta mañana quiere verlo, saber si tal perfección es real en una sola persona.

- si.. pero luzu, es peligroso volver a juntarse con el, te aviso, puedes dañarte - dijo sutilmente.

- me da igual, dame como puedo ir, lo necesito merlon - le insistí de nuevo - iré con quackity, para que no me pase nada.

al decir quackity merlon se sorprendió sentía que algo no me estaba contando sobre Auron, pero no sabía el que.

- no se si con quackity es la mejor idea, pero.. bueno - se puso en una estantería que tenia allí y cogió un mapa, lo abrió y con un lápiz me marco el camino y donde era, me lo mostró, era un camino largo, pero nada que yo no pueda hacer.

- gracias merlon, mañana saldremos de aquí - le sonreí y guarde el mapa en mi mochila, hoy tenia que avisar a Quackity de su nuevo viaje juntos.

llegué a casa y deje el mapa extendido sobre la mesa, cogí una mochila y metí allí las cosas que me podrían hacer falta, calculando mas o menos serian 2 días de camino, me lleve una tienda de campaña pequeña, para quackity y para mi estaría bien, un poco de comida y bebida, y ropa de cambio, no mucha.

ya tenía todo preparado para mañana, solo hacia falta avisar a quackity, deje las cosas sobre la mesa y con las manos en los bolsillos en la fría noche me dirigí a casa de quackity, una sonrisa me invadía, no sabia si era porque haría un viaje con quackity o saber que conoceré por fin al protagonista de mis sueños.

toque la puerta muchas veces, el me la abrió, iba con pijama, el pelo desordenado y los ojos medio cerrados.

- lusu! - me abrazo y yo le devolví el abrazo.

- quacks, tengo una sorpresa! - le dije mirándole.

- aja, dime - me sonrió.

- quieres venir de excursión conmigo, será tipo acampada pero tenemos que llegar a un pueblo, Tortillaland - le dije emocionado.

- oh, y porque quieres ir allí? - me pregunto.

mierda, no lo había pensado, que le diría ahora, si le dice que para conocer a Auron obviamente le diría que no.

- curiosidad, dicen que la ciudad es preciosa, y me gustaría ir contigo- le mire - porfaaa.

- claro lusu! voy contigo a donde sea guapo. - se río.

- mañana saldremos preparate.

los dos estábamos muy emocionados, pero una parte de mí decía que esto iba a salir fatal, algo me decía que Auron y quackity no se tenían que conocer, pero bueno, quien le tenga miedo a la muerte que no nazca.

☀️☀️☀️☀️☀️☀️☀️☀️

HOLAA, perdoooon, perdonn

no estoy muerta, lamentablemente

hoy vi el evento de las elecciones, y me dio por seguir este capítulo que lo tenia a mitad, espero que os guste 🫶🏼

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 08, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

migajas de amor {luckity and luzuplay}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora