Cap.3

116 17 18
                                    


Luzu estaba recogiendo su huerta, ya habian pasado unos dias en karmaland, el y quackity eran los que mejor sé llevaban, todo el mundo les decía que hacían buena pareja, los dos solo bromeaban entre ellos, ninguno de los dos quería una relación, ¿verdad?

Narra Luzu:

Estaba recogiendo mi cosecha cuando de repente note una mano en mi hombro me gire de un salto un poco asustado.

- LUSU, LUSU!! - decía quackity muy emocionado, yo suspire al ver que era el. En sus manos traía un pato verde precioso. - MIRA! Conseguí un pato! se llama tenta culos.

Me reí al escuchar el nombre - es precioso quacks - acaricie un poco la cabeza de el pato, era suave y además no hacia nada.

- quieres que busquemos un pato para ti!?- me cogió de los hombros y me agitó. - vamos lusu, vamos!!

- vale vale - reí y me solto, me cogió de la mano y me llevo corriendo hacia dónde él encontró a su mascota, era un lugar precioso lleno de flores y hiervas preciosas, habían muchísimos animales sueltos, cerdos, pollos, patos, gatos..

- dios, es precioso - dije al verlo, nos quedamos admirando la preciosa pradera. mire a quackity, se veia super lindo, con su perfil perfecto..

- mira luzu! allí! - me volvió a llevar corriendo hacia un pollo blanco, era pequeño y se veía bastante solo, el pollo al vernos que nos acercábamos a él salió corriendo detrás de un árbol, los dos reímos al verlo, quackity fue con cuidado y logró cogerlo.

- muy bien quacks!! - se puso delante mía a con el pollo en sus manos, lo miré fijamente a los ojos... me recordaban a algo pero no se a que. de repente me entro un mal de cabeza, no escuchaba nada ni casi podía ver nada.

me estaba empezando a marear y notaba a todo a mi al rededor borroso, pero al intentar ver vi una casa de madera un poco extraña, no era karmaland o por lo menos no lo parecía, al intentar ver algo más vi a alguien de espaldas, era un chico al cual no se le podía ver la cara, y en las manos tenia a ese pollo blanco.

- hola?! - grite, pero al parecer no me escuchaba.

- luzu!! - note una mano en mi frente, volví a la realidad al ver a quackity agitándome levemente.

- que me pasó? - pregunte casi susurrando.

- de repente te caiste a el suelo, parecia que estabas en un tipo de trance o algo asi... ¿estas bien? - me ayudo a levantarme.

- sisi, ya estoy mejor, gracias.. - me levante y cogí al pollo y lo volví a mirar - lo llamare frederick!

- y ese nombre? - me pregunto

- no se, pero veo que le pega el nombre, y ademas es precioso - rei y abrace a mi nueva mascota, note por alguna razón que esa mascota la tenia que cuidar.

unas horas después...

luzu y quackity estaban viendo una película de miedo, los dos estaban muy juntos con las luches apagas excepto las de las luces led, comían palomitas dulces y de vez en cuando se juntaban un poco más a causa de algunos sustos.

narra luzu:

me encontraba viendo la película, tenia muchísimas ganas de apoyarme en el hombro de quackity, pero mis nervios no lo permitían, de repente otro susto de la película nos hizo sobresaltar, su mano estaba muy cerca mía, las mire casi juntas y moví un poco la mia para que se rozaran.

quackity me miro y yo le miré a el para después darle atención a la película pero al darme cuenta nuestras manos ya estaban cogidas.

lo mire y el hizo lo mismo, nos quedamos así varios segundos, estábamos sonrojados pero ninguno quería apartar la mirada.

- l-luzu - dijo, yo no respondí, solo sonreí y mire a sus labios, notaba sus nervios, notaba como su mano estaba sudando pero aún así se acerco mas a mi.

- dejame.. - me acerque a el y le di un beso corto para después mirarlo a los ojos otra vez.

el me miro igual, me agarro del cuello y me acerco para volvernos a besar, este beso en cambio era un poco mas salvaje, abrio un poco la boca y yo aproveche para meter la lengua.

el solo hizo un movimiento en donde el quedo sentado encima mio (tipo campana) paso su mano por mi pelo y lo acaricio. me sentía genial, nuestros labios estaban perfectos y ninguno de los dos se queria separar.

- mhh~ - solto el en el beso, yo al escucharlo sonreí y me separe de el para besarle el cuello y dejar varias marcas, el solo jadeaba y echaba su cuello hacia atrás para mejor acceso.

- Auron~ - dije sin darme cuenta.

- Auron? quien es Auron, luzu? - aparto mi cabeza de su cuello haciendo que le mire, no entendia nada en estos momentos.

- no dije nada - le mire extrañado.

- si que lo dijiste! luzu, no hace falta que des explicaciones- se aparto de mi y siguió mirando la película.

- no se quien es quackity! creeme.. no se quien es Auron, me equivoque! - le dije un poco alterado.

- seguro.. - me dijo sin mirarme.

- te lo juro! no se quien coño es Auron, nunca lo vi, lo siento quacks.. - le mire a los ojos.

- no pasa nada luzu.. no somos nada igualmente.. - volvió a decir sin despegar la mirada de la pelicula.

no dije nada más solo suspire y me puse de brazos cruzados viendo la película.

🔆🔆🔆🔆🔆

PERDÓN, estuve de vacaciones y no tengo mucho tiempo pata actualizar pero aqui les traigo el cap 3 :)

dije que no abria +18 pero a lo mejor cambio de idea.

les gustaría modo joto? :)

migajas de amor {luckity and luzuplay}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora