⚠️AVISO⚠️
Chicxs les pido de favor que voten y comenten, quiero saber su opinión.
*¡NO AL LECTOR FANTASMA!*¿Cuál es la idea de la familia? Cuando realmente lo piensan, no hay una respuesta perfecta, para mí, familia significa; Nunca estarás realmente sola y siempre tendrás un lugar al cual llamar hogar...
Ellos son mi familia, no solo porque compartimos sangre, es porque compartimos un lazo construido a partir del amor perdurable.A lo largo de más de mil años he peleado con mis hermanos, les he guardado rencor y odio, aún así los he amado, lloré sus muertes y sufrí con ellos cuando los lastimaron, quien los daña a ellos me daña a mi por igual, me he vengado...
Hace muchos años me quedé sola en el mundo y fui obligada a llevar a mi sangre solamente como un recuerdo guardado en el corazón, con el tiempo la vida me enseñó que, la familia no solo es consanguínea, tu amigo puede ser tu familia, tus compañeros de trabajo pueden ser tu familia, quienes te cuidan, se preocupan, pelean por ti, quienes te aman aún cuando tienen desacuerdos.Soy bendecida porque el universo me mandó dos bestias insensibles como padres pero a consecuencia de eso, me premió con seis hermanos dispuestos a dar la vida por mi, además me obsequió un hombre gentil que me adopto y me dio esa familia que yo perdí años atrás; a un valiente equipo de guerreros Vengadores, un aquelarre de brujas y un par de vampiros que seguido me vuelven loca.
Si alguna vez se preguntan quién me respalda, les aconsejo que solo miren a mis seres queridos allí, detrás de mi.
Ellos son mi "Siempre y para siempre".Por Reggina C. Evans
ESTÁS LEYENDO
𝓜𝓪𝓵𝓭𝓮𝓬𝓲𝓭𝓪
RandomEsta historia narra la vida de *TN Mikaelson*, hermana menor de los vampiros originales, por cosas del destino Tn se queda sin familia y comienza a vivir sola por los años 1500, conoce a muchas personas entre ellos a los hermanos Salvatore y a Nick...