⚠️AVISO⚠️
Chicxs les pido de favor que voten y comenten, quiero saber su opinión.
*¡NO AL LECTOR FANTASMA!*Verán para entender mi historia deben conocer la historia de la familia Mikaelson...
Mi madre Esther nació en el reino de Noruega en el siglo X, vivía en una pequeña aldea con su familia que pertenecían a un poderoso linaje de brujas, la aldea fue ataca por lo vikingos, dejando únicamente a dos sobrevivientes, mi madre y la tía Dahlia, estando en cautiverio se enamoró de un terrateniente, mi padre Mikael, morboso ¿no? En fin, decidieron formar una familia, siempre y cuando Esther jamás practicara brujería de nuevo y así fue.Tuvieron ocho bellos hijos, Freya, Finn, Elijah, Niklaus, Kol, Rebekah, Henrik y yo *TN*. En un inicio eran felices, solo eran mis padres, Freya, Finn y mi madre estaba en la dulce espera de Elijah, dicen que Mikael era amoroso y un tierno padre hasta que murió Freya, mi padre se volvió abusivo, distante y frío con todos.
Pasaron los años y se completó la familia, hasta una noche que mi hermano Klaus y Henrik salieron a escondidas a ver a los famosos lobos de la aldea y mi hermano de tan solo 12 años murió a manos de un licantropo, eso volvió loco a Mikael y obsesionado por mantener a su familia viva, obligó a mi madre a volver a la brujería para crear un hechizo que los volviera fuertes y lo hizo. Esther aprendió el hechizo de Qetsiyah y lo adaptó para darle a sus hijo fuerza sobrehumana, velocidad y curación. Mi madre llamó al sol y al roble blanco por su inmortalidad en la tierra, al terminar el ritual hizo que mis hermanos bebieran vino mezclado con la poción y después Mikael les atravesó el corazón con su espada, al despertar tuvieron que beber sangre humana para completar la transformación.
Claro que la naturaleza no estaba feliz, así que hubo consecuencias, el sol que les dio la vida, los quemaba, al igual que las flores de verbena que crecían en la base del roble blanco. Sobretodo su sed de sangre era era insaciable. Claro que la madre naturaleza quería restaurar el equilibrio que fue alterado, así que el roble blanco, árbol que les obsequió la inmortalidad, era lo único en la tierra que podía matarlos.
Yo fui la única Mikaelson que no se convirtió ya que apenas era una pequeña bebé, rubia, de ojos azules, muy parecida a mi madre y a mi hermana Rebekah, era la adoración de todos mis hermanos, excepto del mayor, Finn, el simplemente ignoraba mi presencia.
En fin, mis padres decidieron esperar a que me convirtiera en adulta para hacerme lo mismo que a ellos.
ESTÁS LEYENDO
𝓜𝓪𝓵𝓭𝓮𝓬𝓲𝓭𝓪
RandomEsta historia narra la vida de *TN Mikaelson*, hermana menor de los vampiros originales, por cosas del destino Tn se queda sin familia y comienza a vivir sola por los años 1500, conoce a muchas personas entre ellos a los hermanos Salvatore y a Nick...