⚠️AVISO⚠️
Chicxs les pido de favor que voten y comenten, quiero saber su opinión.
*¡NO AL LECTOR FANTASMA!*Como les dije anteriormente, mis hermanos eran incontrolables, insaciables, cuando mi hermano Niklaus tomó una vida humana por primera vez, se dieron cuenta que era diferente a los demás, una bestia, así lo describió Mikael, lo que pasó fue que activo la maldición del licantropo, gen que recibió de su padre biológico...
Después de más de 20 años salió a la luz el secreto mejor guardado de mi querida madre, tuvo una aventura con un licantropo llamado Ansel, de esa aventura nació Niklaus, tampoco juzgo a Esther, es que Mikael era un ser detestable, después de perder a Freya olvidó el amor por la familia y por su esposa, mi madre buscó consuelo en otro hombre, erróneamente ese hombre pertenecía al Clan que asesinó a Henrik.
Mi padre, cegado por el coraje obligó a Esther a maldecir a Nick, durmiendo así su naturaleza licantropa, fue una tortura, pudo morir en el proceso, a decir verdad, a Mikael no le importaba si mi hermano moría, al fin de cuentas desde antes de saber su origen ya lo torturaba y despreciaba.
El lastimar a Klaus no le bastó a mi padre, fue en busca de Ansel y lo asesinó, a él y a todo su clan, incluidos niños y mujeres, mi padre desató la guerra entre especies, que aún en el presente sigue activa, a mi me parece ridículo que vampiros y hombres lobo se odien a muerte por algo que un lunático hizo hace más de mil años.
6 años después de la maldición de Nik, mis hermanos al ver lo que él sufría día a día viviendo con mi padre, decidieron huir, dejándome a mí con esas bestias y así señores, inicio la guerra entre Mikael y sus hijos.
ESTÁS LEYENDO
𝓜𝓪𝓵𝓭𝓮𝓬𝓲𝓭𝓪
AcakEsta historia narra la vida de *TN Mikaelson*, hermana menor de los vampiros originales, por cosas del destino Tn se queda sin familia y comienza a vivir sola por los años 1500, conoce a muchas personas entre ellos a los hermanos Salvatore y a Nick...