CAP. 2 - Noticias

147 9 0
                                    

Nos encontrábamos todo el Cast reunido, ya habíamos acabado las grabaciones.

Andrea: muchas gracias a todos por el trabajo. Hemos obtenido escenas increíbles y felicidades a los protagonistas por vuestra actuación.

___: yo quería daros las gracias a todos por esta oportunidad. Me habéis tratado muy bien y sois unas personas maravillosas. Cuando entré solo era una niña y gracias a todos vuestros consejos he podido crecer como persona y como actriz.

Jaime: gracias a todos por vuestro trabajo, ha sido un placer.

Jaime se gira y me mira.

Jaime: ___ me acompañas un momento.

___: claro - no sé porqué pero me puso nerviosa.

Jaime y yo nos dirigimos a su tráiler. Él abrió la puerta y me dejó entrar primera.

Jaime: bueno ___ te he traído aquí porque tengo que decirte varias cosas - en este punto yo ya estaba que me moría de los nervios.

___: ha pasado algo?

Jaime: no, tranquila. Solo tengo que decirte varias cosas de la película y otras cosas mías.

___: vale, dime.

Jaime: bueno, lo primero. La Premier de la película será en Los Ángeles.

___: QUE?? - en este momento yo estaba muy emocionada, amo Los Ángeles y sé que ahí hay muchos actores y actrices que admiro. Además, por fin podré poner en juego mi inglés, que es muy bueno por cierto.

Jaime: sí - me lancé a sus brazos y estuvimos así unos minutos - sé que te encanta Los Ángeles y el director me ha dejado que yo te lo diga.

___: siiiiii. Bua no me puedo creer todo esto - sentía que había algo más - Y hay algo más, no?

Jaime: si, bueno - se le empezaron a llenar los ojos de lágrimas - María y yo hemos cortado.

En ese momento me sentí muy mal por él, era de las mejores personas que puede haber. Me había contado que María últimamente había estado distante y que estaba preocupado, pero no me imaginaba que llegaran a este punto. Lo primero que me salió fue abrazarle. Él enseguida se aferró a mí y empezó a llorar en mi hombro.

___: Jaime eres un chico increíble, cualquiera se moriría por estar contigo. Por favor, no llores más. Ella no te merecía.

Jaime: ya, pero es que no lo entiendo ___. No he hecho nada para que me dejara, la he tratado como si fuera mi mundo, no le he dado motivos para que pudiera pensar nada raro. Y ella va y me hace esto...

___: Jaime, hay veces que la gente no sabe lo que quiere y debido a eso le hace daño a personas que no se lo merecen. Te dolerá, no puedo decir que te entienda porque nunca he tenido pareja, pero voy a estar aquí para ti.

Jaime: eres como la hermana que nunca tuve - dice eso mientras me abraza.

___: tú también para mí Jaime. Ya sabes que mi hermano es muy frío y yo necesito todo lo contrario - en ese momento él y yo nos reímos, siempre le pedía que me diera mimitos.

Jaime: ya. Gracias por soportarme - yo me río de sus palabras.

___: siempre feo.

Jaime: ah y se me había olvidado. Van a invitar a varios famosos que están allí en Los Ángeles para que vayan a la Premier. Puede que vaya tu esposa - a mi me entra la risa con lo último, "esposa". Siempre le decía a Jaime que mi actriz favorita era Alycia Debnam-Carey y que era preciosa, y que si ella me lo pedía me casaría con ella y me arrodillaría si era necesario.

___: Jaime sabes que eso es imposible. Además, aún no me conoce nadie, si va no sabrá ni quién soy, no sé fijaría en mí.

Jaime: ___, te aseguro que sé fijaría en tí. Dejando de lado que eres como mi hermanita. Estás buenísima, eres sexy y tienes una personalidad de 10. Eres todo un partidazo.

___: pues nunca he llamado la atención de nadie.

Jaime: eso es porque donde vivías la gente está ciega - nos reímos los dos.

___: yo solo espero conocerla algún día...

Jaime: seguro que lo harás. Incluso, descubriremos si estará en la Premier en una semana que es cuando se hará.

___: bueno, pues ahora no dormiré durante toda una semana.

Jaime y yo nos quedamos hablando como siempre, haciendo nuestras tonterías y cotilleando.

Narra Alycia

Hace unas semanas que volví a Los Ángeles, tenía que preparar varias cosas para la serie y habíamos quedado todos los actores para convivir antes de retomar las grabaciones. Siempre me ha encantado estar aquí, es como mi segunda casa.

Mi manager me comentó hace unos días algo de una Premier, pero con todo el trabajo que he tenido no he estado muy pendiente de ello.

Ahora estoy con Colman, que trabaja conmigo en Fear The Walking Dead, hemos acabado de comer y estamos descansando. Esta tarde no tenemos nada que hacer, así que por fin descansaré después de varios días de trabajo.

Colman: qué crees que pasará cuando termines la serie?

Alycia: no lo sé, aún falta mucho y ahora quiero disfrutar de ello.

Colman: ¿y como te va? ¿has encontrado ya a alguien? - Colman sabía las ganas que tenía de tener pareja, pero también sabía lo difícil que es para mí encontrar a alguien que me quiera de verdad.

Alycia: no, pero tengo la esperanza de que este año encuentre a alguien. No sé tengo ganas de querer, de enamorarme.

Colman: que cursi eres amiga.

Alycia: no, pero es verdad. Tengo ganas de importarle a una persona, y que no sea por mi trabajo. Tengo ganas de estar con alguien abrazada durante horas diciéndole lo mucho que le quiero. Tengo ganas de besar a alguien y sentir que estoy en el cielo. Tengo ganas de querer Colman - aquí ya me empezaron a salir algunas lágrimas y Colman viene a abrazarme.

Colman: ey, tranquila. Alycia solo tienes que esperar un poco más. Llegará esa persona que te quiera como si no hubiera un mañana. Pero hay veces que la vida nos hace sufrir un poquito. Seguro que dentro de poco encontrarás a alguien que te quiera de esa forma, porque te lo mereces - yo asentí apoyada en su hombro.

Alycia: gracias por todo Colman.

Colman: no me agradezcas nada Alycia.

Pasaron unas horas, ya era casi de noche y recibo una llamada de mi mánager.

Alycia: Hola Jared, ¿Cómo estás?

Jared: Hola Alycia, yo estoy bien, ¿tú?

Alycia: me alegro. Pues yo estoy bien, descansando. ¿Ha pasado algo?

Jared: no, tranquila. Solo quería preguntarte cómo te vendría asistir dentro de una semana a la Premier de una película nueva de Netflix aquí en Los Ángeles.

Alycia: a ver, si que podría pero, ¿que pintó yo ahí?

Jared: bueno, Netflix está invitando al evento a muchos artistas, y además, uno de los protagonistas, que es Jaime Lorente que hace de Denver en LCDP - me había visto LCDP, obviamente sabía quién era - se puso en contacto conmigo hace unos días y me dijo que a su compañera ___ Aparici - lindo nombre, aunque no me suena - que es coprotagonista en la película, le encantabas y que para ella sería increíble que estuvieras allí.

Alycia: si que asistiré, así le daré una sorpresa a esa chica - tenía ganas de conocer a esa tal ___.

Jared: vale, pues yo organizo horarios y transporte y te aviso de todo.

Alycia: vale Jared, gracias.


Nota autora
Espero que estéis disfrutando de esta historia tanto como yo, si tenéis alguna cosa que decirme no dudéis en hacerlo.

Dream - Alycia Debnam-Carey y tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora