Narra ___Jaime y yo estábamos yendo en dirección a Los Ángeles. Íbamos sentados en asientos de primera clase. La verdad es que el equipo de Netflix se está portando súper bien con nosotros.
Jaime se ha quedado dormido hace nada, y yo como buenísima amiga que soy le he estado haciendo fotos. He subido una de ellas a la historia. También te digo, este chico sale bien en las fotos hasta dormido.
Yo por mi parte no tengo sueño, ayer me acosté pronto sabiendo que teníamos que viajar, y además, esta mañana he dormido un poco más en el coche mientras llegábamos al aeropuerto.
Que por cierto, cuando hemos llegado al aeropuerto habían algunos fans de Jaime, pero lo que me ha sorprendido es que a mí también me conocían y me pedían fotos. Eso me ha emocionado, no sé, ha sido como si todo el esfuerzo se viera poco a poco recompensado.
Ahora mismo, por si preguntáis que estoy haciendo, estoy comiendo algo que me ha traído una azafata mientras que veo Los Juegos del Hambre. Es mi saga de películas favorita, encima ahora van a sacar una película nueva.
Jennifer Lawrence es una de mis actrices favoritas, aunque obviamente, nadie supera a Alycia / mi esposa.
Llevaba más de la mitad de la película cuando el avión tubo unas turbulencias haciendo que Jaime se despierte.
Jaime: ¿he dormido mucho peque? - me pregunta mientras se frota los ojos.
___: un par de horas. Pero aún nos faltan dos horas para llegar, así que vuelve a dormir si quieres anciano.
Jaime se ríe por lo último y mira la pantalla de mi asiento.
Jaime: ___, ¿estás viendo Los Juegos del Hambre sin mí? - también era la saga favorita de él.
___: en mi defensa tengo que decir que estaba aburrida y que tú estabas dormido, obviamente no te iba a despertar.
Jaime: ohhh, se preocupa por mi y todo - se acerca y me abraza como un padre.
___: claro que sí tonto, sabes que te quiero mucho - le digo eso sonriendo, y es que es verdad, le he cogido mucho cariño.
Jaime: bueno, ¿me dejas que voy al baño y cuando vuelva vemos juntos Los Juegos del Hambre?
___: vale, voy preparando la peli, no tardes.
Jaime se levantó y se fue. No tardó más de 5 minutos en volver.
Jaime: DALEEEE.
___: valeee pesado.
Nos pusimos a ver la película. Pudimos terminarla antes de aterrizar. En ese momento escuchamos.
A partir de ahora, aunque escriba en español imaginar que hablan en inglés. Cuando hablen entre ellos en español lo pondré en cursiva.
Piloto: abrochense los cinturones estamos a punto de aterrizar en Los Ángeles, espero que disfruten de su entancia y que tengan un buen día.
Nunca me ha gustado ir en avión, me pongo muy nerviosa. Jaime lo sabe, por eso ahora durante el aterrizaje me ha cogido la mano.
Jaime: tranquila peque, estoy aquí contigo.
___: gracias por cuidarme.
Jaime: siempre.
Piloto: señores pasajeros, hemos aterrizado con éxito. A continuación pueden abandonar el avión según las instrucciones de las azafatas.
En ese momento vino una azafata hacia nosotros.
Azafata: ¿Ya tenéis todo chicos?
Jaime/___: si
ESTÁS LEYENDO
Dream - Alycia Debnam-Carey y tú
Fanfic___ Aparici es una joven actriz que se adentra en el mundo audiovisual. Lo que no sabía es que llegaría tan lejos, conociendo de esta manera a su actriz favorita, Alycia Debnam-Carey, de la que se acabaría enamorando.