Narra ___Hace 1 hora que Jaime y yo habíamos llegado al hotel. Hemos estado preparándonos para la fiesta de esta noche. Sinceramente, estoy muy nerviosa. Primero, por el hecho de tener que conocer y hablar con tantos famosos, ya que yo no estoy acostumbrada a eso. Segundo, y más importante, voy a conocer en persona a Alycia Debnam-Carey, mi Crush y referente desde que empecé en esto.
Toc toc...
___: adelante.
Jaime: WoW, te has tomado muy enserio lo de conquistar a esa australiana.
___: por qué lo dices?
Jaime: enserio me preguntas eso ___, tu te has visto?
___: voy bien, normal para una fiesta.
Jaime: bueno, pues vas más que bien en mi opinión. Ahora date prisa que el chófer nos está esperando abajo.
___: vale anciano - sabía que no le gustaba que le llamara así.
Jaime: tienes 3 segundos para correr.
No lo pensé dos veces. Empecé a correr como si mi vida dependiera de ello. A ver, tampoco iba muy rápido pero algo es algo.
La cuestión es que después de esto Jaime y yo nos subimos al coche y íbamos en dirección a la fiesta. En teoría los invitados estaban citados media hora antes que nosotros.
15 minutos después...
Por fin habíamos llegado al lugar donde Netflix había preparado la fiesta. Estaba todo espectacular, tanto de ambiente, como de decoración, como de luces.
Al entrar Jaime y yo, todos los invitados nos recibieron con aplausos y la mayoría se acercaron para hablar con nosotros.
Derrepente sentí una mano que me tocaba el hombro haciendo que me gire. Era Kit Connor, el coprotagonista de HeartStopper, hace de Nick Nelson.
Kit: hola ___, me llamo Kit, encantado de conocerte - se acercó y me dió dos besos. En persona es muchísimo más guapo.
___: hola Kit, encantada de conocerte.
Kit: quería felicitarte. He visto la película y me encanta el trabajo que has hecho.
___: muchas gracias. Yo también quería decirte que vi HeartStopper y me encantaste.
Kit: gracias. Cómo estás? Sé que este tipo de cosas y eventos pueden ser cansinos.
___: pues si la verdad. Estoy súper contenta y ilusionada, pero no te voy a negar que ante todo estoy cansada - ambos nos reímos, es súper mono.
ESTÁS LEYENDO
Dream - Alycia Debnam-Carey y tú
Fanfiction___ Aparici es una joven actriz que se adentra en el mundo audiovisual. Lo que no sabía es que llegaría tan lejos, conociendo de esta manera a su actriz favorita, Alycia Debnam-Carey, de la que se acabaría enamorando.