Con tan solo 10 años empezó a experimentar un cambio de temperatura tan radical que en pleno invierno se quitó su chamarra gruesa quedando en solo una camisa de manga larga delgada, sus redondas mejillas coloreadas de un rojo alarmante.
No sentía ningún dolor, no cólicos, así que no era su celo ya que aún era muy pequeño, no dolor de cabeza no era fiebre ¿Que le estaba pasando a su pequeño cuerpo?
Sus padres acudían a especialistas para saber que era lo que realmente pasaba, incluso fue sometido a muchas pruebas algo dolorosas para un niño, aunque no era con malicia, se sentía como un animal. Siguió así por años hasta que llegó a sus veintes.
Park Jimin sintió el calor de su celo mucho más intenso y sofocador, al punto de hacerle perder la conciencia, aquello traía un doloroso baño con cubos de hielo, dejando sus extremidades entumecidas y adoloridas.
Después de tantos años una persona pudo decir que era lo que le pasaba, tal vez no a ciencias cierta pero no había otra explicación.
Aquella pequeña parte de su cerebro, hipotálamo, regula la temperatura corporal. Se sabía que no estaba funcionando del todo, al menos no en darle la temperatura adecuada. Pudieron darle un tratamiento, terapia electroconvulsivos, no activando por completo esa región, pero haciéndola menos intensa.
Llevaba una vida normal ahora, aunque eso signifique utilizar ropa corta fuera de casa y estar semidesnudo o desnudo por su casa. Es un Omega hermoso, con un cuerpo atlético. Su hermano siempre le reprochaba el que anduviera por ahí enseñando, haciéndole gracia.
—¡Ropa! ¡Hay algo llamado ropa! — Tapo sus ojos avergonzados de ver a su hermano menor de esa manera.
—¿Siempre eres así de raro? Seguro no tienes amigos — Se quejó. Se fue a su habitación donde el aire acondicionado estaba en lo más bajo.
Namjoon se quedó en la sala mirando a la nada, claro que tenía amigos, pero tenía miedo de presentarlos a su hermano por la razón de no querer que lo hieran o que se aprovechen de él. Suspiro con pesadez, Jimin cargaba con una condición estresante y peligrosa.
Jimin se encontraba tirado sobre su cama mientras miraba su teléfono totalmente aburrido, no tenia amigos debido a su condición. Al ir con ropa un poco más descubierta o menos gruesa al momento de ir a la universidad, lo tomaban como un loco o incluso un fácil.
Estaba a mitad de su carrera y no había podido tener ni un solo amigo, era obvio. Ser el amigo del ''Bicho raro'' no era muy bueno que digamos.
Apago la luz del lugar y se acomodo sobre su cómoda y fría cama, al día siguiente tenía un día igual que el de los últimos tres años. Se durmió con el sentimiento de que el día de mañana no será igual como de costumbre y eso le alegro, quería que algo fuera diferente al menos un día.
ESTÁS LEYENDO
《《 ☀ ℍ𝔼𝔸𝕋 ☀ 》》
Fanfiction-¡Park Jimin!- El pequeño Omega volteo a ver desinteresado a quien le había llamado - ¡Ponte algo de ropa, hay visitas! -Llevas solo una camisa de tirantes y un boxer demasiado corto - El alfa se encontraba rojo del enojó y vergüenza.- Además el air...