➶ ➷ ℍ𝕖𝕒𝕥 𝟜 ➸ ➹

24 6 1
                                    

Tomo todas sus cosas necesarias para tomar un lindo baño, a pesar de hacerlo con agua fría. Acomodo su banda de baño que tenía un bonito moño justo en frente para no mojar su cabello. Puso una pastilla de color rosa que le daba un olor rico al ambiente y al agua, además de agregar espuma.

Quito su bata de baño dejándola en el perchero a un lado de la tina, metió sus piernas para después sentarse siendo cubierto hasta su pecho sintiendo su cuerpo relajarse un poco. Se recargo en el respaldo de esta para relajarse, pero un pensamiento no abandonaba su mente desde que subió a su habitación y por primera vez su lobo se movia con emoción por primera vez. 

— ¿Qué haces lobo estúpido? — Se quejo. Escucho a su lobo gruñir en su mente. ‘’Vamos Jimin, ese alfa es de los buenos, vayamos a por el.’’ 

Frunció levemente el ceño ante las palabras dicha por su parte lobuna ¿Ir por él? No sabía que pensar, habia estado tan protegido por Nam que no se había tomado el lujo de fijarse en Alfas o Betas.

Admitía que el amigo de su hermano no era feo, incluso su cuerpo se veia tonificado, pero sabía que será un problema si conseguía pareja. 

¿Namjoon lo tomaría con calma si le mencionaba su reciente interés por tener algún alfa? Era obvio que no, su hermano mataría a cualquier hombre cerca de hermano omega por más buen Alfa que fuera.

Estaba en una edad perfecta para comenzar a experimentar esos romances de peliculas o incluso hacer travesías que se privó de hacer en su adolescencia, quería divertirse un poco.

Cuando sintió su cuerpo totalmente limpio y perfumado decidió dar por terminada su ducha. Se levanto de la tina dejando que el agua escurriera por su cuerpo desnudo, salio de está comenzando a caminar al perchero donde su bata estaba, antes de siquiera poder tomarla la puerta fue abierta dejándole en shock por la sorpresa.

En el marco de la puerta se encontraba el amigo de su hermano mirándole con sorpresa, Jimin tomo rápidamente su bata cubriendo rápidamente su cuerpo totalmente sonrojado sin dejar de mirar al Alfa quien tampoco hacia ningún movimiento. 

— Y-Yo... Uhm, estaba por salir — Peino su cabello húmedo hacia atrás con nerviosismo evitando la mirada del Alfa de quien aún no sabía su nombre.

— Lo siento, Namjoon me dijo que era probable que estuviera desocupado — Carraspeo. Desvió su mirada a donde no estuviera el Omega.

El lobo de Yoongi brinco eufórico al ver a su omega de aquella manera que quiso abalanzarse a esconder a su rostro en ese cuello blanquecina.

Sacudió su cabeza haciendo callar a su parte lobuna, sin decir ninguna palabra más cerró la puerta dejando a Jimin solo, ambos se encontraban sonrojados y dejando a ambos lobos emocionados, así como también con la seguridad de haber encontrado a sus respectivas parejas. 

Yoongi apareció a paso rápido en la sala evitando la mirada curiosa y confundida de Namjoon, se sentó en el sofá contrario seguido de tomar un cojín y ponerlo en su regazo, al verlo de esa manera le hizo alterar su sistema, además de que el olor del chico desprendía un aroma mucho más fuerte al momento de encontrárselo a solas. 

Namjoon no apartaba su vista del otro alfa con duda, habia ido al baño con calma para regresar apresurado e incómodo. El olor del alfa se habia intensificada y su temperatura comenzaba a subir, seguido del aroma a Omega en celo se habia esparcido por toda la casa haciendo gruñir al lobo de Yoongi. Namjoon entendió la razón de la alteración de Yoongi al momento de regresar. 

— Min, lárgate ahora mismo — El lobo gruño furioso, algo paso entre su hermano y su amigo que desato el celo de ambos.

《《 ☀  ℍ𝔼𝔸𝕋 ☀  》》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora