Con las piernas temblorosas y su corazón latiendo con rapidez, salió del baño en dirección a su habitación, además de que su cuerpo comenzaba a sentirse mucho mas caliente. Sus manos fueron a su cabeza tratando de calmar el dolor que comenzaba a generarse, ante ase si quería poder llegar a su cama, cayó de rodilla sobre el sueño.
—¡A-Ah! — Volvió a tomar su cabeza al sentir con más intensidad el dolor. — ¡Namjoon!... ¡N-Nam!...
Sabía que era el celo el que le había llegado a pesar de aún faltar un mes pero sabía que no era el mismo, venía con más intensidad haciéndole marear y doler. Escucho a lo lejos los pasos apresurados de su hermano quien entró azotando la puerta gracias al grito que Jimin habia dado.
—¡Jimin!— Namjoon entro azotando la puerta siendo golpeado fuertemente por el olor de Jimin haciéndole marear y sostenerse del marco de la puerta. —Esto es malo... Maldito Min.
Salió de la habitación hasta la sala donde tomo su teléfono llamando a su padre Omega, estaba desesperado ya que el olor comenzaba a expandirse con rapidez por toda la casa, además de los quejidos de su hermano. Marco rápidamente, no podía acercarse a Jimin, su olor le hacia sentir enfermó y mareado al ser el olor de su familiar.
Antes de hablar cuando su padre atendió la llamada, aquel grito dado por su hermano que le parecía estar en agonía y lo estaba, le hizo tensarse y gruñir furioso ante la situación.
—¡Alfa!... ¡Alfa!... — Jimin en su habitación se retorcía de dolor y el calor era abrumador para su pequeño cuerpo. El sudor caía por su frente y cuello en montones, su cuerpo sudoroso se adhería a las sábanas estando estás ya húmedas.
El calor le hacía comenzar a delirar apresar de que el aire acondicionado hasta en lo más bajo además de ser apoyado por un ventilador, entre balbuceos llama al Alfa, su Alfa y quién se encontraba en su mente era a ese amigo de su hermano que lo vio desnudo en el baño.
Namjoon desde abajo aún se encontraba sorprendido, sabía a quién estaba llamando su hermano. Su padre en la otra línea llamaba desesperado y preocupado del por qué su hijo no respondia la llamada y solo escuchaba los gruñidos de su hijo mayor
—Jimin encontro a su Alfa— Respondió.
Su padre jadeo sorprendido al otro lado avisando que estaría lo más rápido posible en casa y ayudar a su pequeño. El moreno colgó la llamada y cayó al sillón soltando un pesado suspiró.
No podía creer que aquello pasaría tan pronto, su hermano aún estaba muy pequeño para tener un Alfa, menos si es su amigo, joder, Min era 4 años mayor que Jimin. El Alfa ya no cursaba la universidad sin embargo hacia cursos para poder obtener su especialidad así es como conoció a Namjoon, quien hacia sus prácticas en el mismo lugar.
Ambos son estudiantes de Medicina,a Min se le hizo bastante curioso la condición del hermano de su amigo, desde que conoció a Namjoon optó la especialidad en Omegas gracias a la historia contada por el antes mencionado sobre la extraña enfermedad del hermano del moreno.
Al entrar al baño y mirar la figura del chico, algo dentro suyo se removió haciéndole querer reclamar al menor frente suyo sino fuera por su autocontrol hubiera hecho algo de lo que pudo ir a mayores y ser un gran problema, aunque no lo fue, termino siendo corrido del hogar de su amigo ante la situación que se presentó
Encontró a su pareja en alguien que es cuatro años mejor que el, es el hermano de su amigo y es a quien está estudiando para poder hacer su tesis universitaria y obtener la especialidad. No podía meterse con él solo si formaría parte de su investigación aunque podía ser de ayuda tenerlo cerca.
El único problema que podría tener para continuar con la investigación es Namjoon, quien es muy protector con su hermano Omega y es entendible dado a su condición.
ESTÁS LEYENDO
《《 ☀ ℍ𝔼𝔸𝕋 ☀ 》》
Fanfiction-¡Park Jimin!- El pequeño Omega volteo a ver desinteresado a quien le había llamado - ¡Ponte algo de ropa, hay visitas! -Llevas solo una camisa de tirantes y un boxer demasiado corto - El alfa se encontraba rojo del enojó y vergüenza.- Además el air...