➶ ➷ ℍ𝕖𝕒𝕥 𝟛 ➸ ➹

56 10 0
                                    

En cuanto llego a su hogar se retiró la camisa dejando una de tirantes además de retirar su pantalón quedándose en bóxer. Camino libremente por la sala y tarareaba una canción hasta que un grito le hizo salir de su mundo, volteo de donde provenia mirando a su hermano mayor levantándose del sofá con el rostro levemente rojo y el ceño fruncido. 

—¡Park Jimin!— El pequeño Omega volteo a ver desinteresado a quien le había llamado — ¡Ponte algo de ropa, hay visitas!

Volteo por completo y con su mirada buscaba a las dichosas visitas, encontró a un alfa pálido sentado en el sofá de su sala mirándole fijamente sin una expresión. Sonrió ladino y frunciendo sus hombros restándole importancia, se sorprendía un poco de que su hermano haya traído a uno de sus amigos ya que no invitaba a nadie debido a su condición.

No solo afectaba en su temperatura corporal, al no poder controlar esta su olor también hacía que saliera descontrolado siendo este más intenso o llegar a desaparecer por segundos o minutos, algo que ningún doctor o especialista puede entender, es por ello que Namjoon no había querido traer a ningún amigo suyo a casa por proteger a Jimin.

— Vamos Nam, sabes que no puedo llevar mucha ropa encima, hace mucho calor— Lloriqueo. No sabía por qué su hermano exageraba.

—Llevas solo una camisa de tirantes y un bóxer demasiado corto — El alfa se encontraba rojo del enojó y vergüenza. — Además el aire acondicionado está en 16 °C ¡Estamos en otoño!

El pálido soltó una risa ante la pelea de su amigo con su hermano menor, aunque se encontraba un poco confundido ante la situación.  Tenía varias preguntas en mente, pero la más importante ¿Por qué estaba semidesnudo cuando hacía demasiado frío? ¿Estará tan enfermo que ah comenzando a delirar?

Escuchaba al fondo como Namjoon seguía rezongando y el más bajo solo le miraba son importarle mucho, realmente era una cosa de todo el tiempo. Ahora entendía por qué su amigo nunca le había invitado a su casa... O ninguno de sus demás amigos alfas.

A fin de cuentas, el omega se había retirado a su habitación siendo aun sermoneado por su hermano, solo un bufido, Jimin realmente lo iba a hacer envejecer más pronto.

Regreso al sofá bajo la mirada atenta de su amigo quien no dejaba de sonreír. Podría sonar cliché o al menos así lo sentía gracias a las clásicas historias de los alfas y omegas destinados que se encontraban después de siglos, pero siempre le describirán las sensaciones que llegaría a sentir al encontrar el suyo ¿Acaso era él?

Su lobo aulló y se movió inquieto al oler al chico omega, miro a Namjoon, a su amigo quien siempre le contaba sobre su hermano y esa extraña condición, sintió pena y algo de culpa, no quería arruinar su amistad si comentaba como se sintió respecto a la presencia del rubio. 

Por un momento había olvidado que su amigo se encontraba en casa y que miro a su hermano en ropa interior, paso sus manos por su rostro seguido de un suspiro.

— Lo siento Yoongi, no sabía que Jimin iba a volver tan temprano — Su amigo nego, no quería incomodar aún más a su amigo.

— No pensé que fuera así de grave cuando contabas la condición de tu hermano — Comento — Namjoon... ¿Tu hermano nunca ha hablado de considerar  salir con alguien? 

El moreno le miro rápidamente con el ceño fruncido y soltando feromonas de enojo ¿Su hermano salir con un alfa? Por su puesto que no lo había pensado ni considerado, no permitiría que Jimin saliera con cualquier alfa que se aprovechara de su padecimiento.  Yoongi pensó que tal vez se había apresurado a preguntar una cosa como esa.

— No dejare que ningún Alfa se acerque a Jimin — Gruño.

《《 ☀  ℍ𝔼𝔸𝕋 ☀  》》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora