ACERCA DE LA VIDA DE ELIZABETH SHELBY

321 16 0
                                    

Elizabeth Shelby es la menor del clan Shelby, la mayor parte de su vida Thomas la mandaba a internados en Rusia para mantenerla alejada de los negocios de la familia,  en los múltiples internados a los que asistió le enseñaron desde bordar hasta como saber ocupar un arma y a pelear en dado caso de que en algún momento lo necesite.

Sin embargo, iba cada año de visita a Small Heat para visitar a sus hermanos y a Polly, claro que quería a todos, pero tenia una mejor relación con John y Ada y solía pasar la mayor parte del tiempo de su estadía en Small Heat con ellos, haciendo bromas o aprendiendo a como manejar apuestas con John o yendo de compras con Ada, pero eso cambio en el momento en el que Thomas mando a sus hermanos y a la tía Polly a la orca, desde ese día su vida ya no seria la misma.

Desde entonces vive con Ada y de repente va de visita a la casa de sus hermanos, pero tenia mucho que no los veía juntos a todos.

En ese entonces ella tenia 17 años, pronto cumpliría los 18, exactamente en  navidad, pero nuevamente su vida daría un giro inesperado que de nuevo pondría su vida de cabeza  y toda la familia Shelby se volvería a unir por una razón no tan agradable.


𝑳𝒂 𝒑𝒆𝒒𝒖𝒆ñ𝒂 𝑺𝒉𝒆𝒍𝒃𝒚/𝑩𝒐𝒏𝒏𝒊𝒆 𝑮𝒐𝒍𝒅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora