El Problema...?

881 53 4
                                    


-He... hermana... quien es esa niña??.. – pregunto Keith sorprendido y un poco confuso, había una niña que parece la copia exacta de su hermana de pequeña en frente de sus ojos, en especial sus ojos celestes.

Keith, junto con los demás quedaron absortos con aquella niña, mientras Elena se iba escondiendo minuciosamente en Katarina, Aunque habían dos personas con una mirada brillante mirando a Elena, esas dos personas eran una chica muy tierna llamada Sophia Ascart y la otra que miraba con más intensidad a Elena era una mujer muy atractiva llamada Mary Hunt, hijas de un conde y marques. Mientras María, Nicol junto con Keith analizaban la situación con dudas interna y a la niña también.
Mientras Katarina debatía internamente si debería contarles la verdad o fingir que no la conocía, aunque causaba una cierta positividad en ella, pensando que pudo salir de los puntos de inflexión y del juego finalmente en el futuro con o sin una hija
.

Lo que ella no sabía, es que su supuesta hija también tenia seres en la cabeza decidiendo que hacer ahora, dicen que dos cabezas trabajan más que una, aunque en este caso serian 5 cabecitas en dos cabezas. Pero esta vez Katarina tomo la palabra.

-Chicos... no es lo que parece.... – dijo Katarina, pensando en lo tonto que sonó eso, ya que era rara la situación, Ella estaba con una niña muy parecida a ella, podrían pensar que ella la estaba acosando ya que ella supuestamente era una villana aun.

-Katarina...- hablo María preocupada, ya que a sus ojos pensó en algo inapropiado pero esa idea se esfumo debido a que no quería pensar mal de su amiga al igual que Keith.

- ¿Quién es esa niña Katarina?- esta vez dijo Keith con esperanza de que le respondieran la pregunta inicial.

-ella es....- buscaba que decir pero las palabras de la niña fueron un poco más rápidas.

- Yo soy Elena, un gusto- decía Elena mientras hacia una reverencia para que ellos no enredaran un poco más la situación.

- Igualmente - decían los demás.

A pesar de la respuesta de la niña, seguían con ciertas dudas, de donde vino, de que familia provenía, y porque era tan idéntica a la persona que mas querían en el mundo, y el por qué Katarina esta tan callada y preocupada.

-Katarina-sama que linda amiguita – dijo Mary agarrando las mejillas de Elena, desarrollando un apego hacia la niña debido a su parecido con Bakarina.

- señorita Mary, no es justo yo también quiero tocar sus mejillas- decía Sophia que también quería tocar las mejillas de la joven niña con un poco de envidia.

-mmmhmm.. – Elena lo único que pudo pensar en esta situación es que ellas dos no cambian incluso en el futuro.

Mientras tanto en la mente de Katarina....

- QUIEN ES ESA NIÑA!! POR QUE ES TAN PARECIDA A NOSOTRAS?!?- decía la Katarina #4, conocida como "Angry Katarina".

- Suponiendo lo que acaba de pasar, parece que esa niña nos llamo mamá, podría ser que nos confundió con su madre a pesar de nuestro parecido con ella, tal vez podría ser una pariente de los Claes, aunque me es raro que conozca a la señorita Lana- decía la Katarina #2 "logic Katarina".

- podría ser que ella se perdió... – Decia la Katarina inofensiva y sensible del cuartel "soft Katarina", la numero #3 .

- Ami me agrada~ Parece muy atlética como nosotras~ tal vez hasta pueda trepar arboles~ - decía fascinada la muy conocida "Happy Katarina" como la numero #5 del grupo.

- ¡aun así no podemos dejar que mamá la vea! parecerá que cometimos adulterio! y el Principito de las tinieblas nos cortara la cabeza, y nuestra perdición será más grande que los puntos de inflexión!! – decía enojada Angry Katarina .

- bueno, tengo una idea, y si interrogamos a la niña, mejor dicho, hablaremos con ella en privado para resolver el lio que ocurrió, mientras tanto podemos decir que se perdió y nosotras la cuidamos en su lugar mientras buscan a los supuestos padres, un plan medio complicado, pero seguro así podremos evitar malos entendidos – decía logic Katarina.

- me gusta como piensas pero tendremos que cooperar todas, entonces les agrada la idea? – decía la inigualable jueza del cuartel, "judge Katarina" , Katarina #1.

Todas ahora asentían con la cabeza de acuerdo con este plan.

- bien, Nosotras podemos hacerlo, SI!!!- decía judge Katarina con entusiasmo golpeando el martillo finalizando la reunión mientras las demás celebraban.

Narrador:

¡¿Eres mi hija?! - Bakarina fanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora