..La Historia..

445 28 5
                                    


disculpen la demora ^^"

y si me quieren aportar con ideas, me ponen en los comentarios para poder hacerlas mas rapido
........................

Ya de mañana, Katarina se despertó tan madrugadora como siempre, pero en vez de ser despertada por ANN, fue Elena quien la despertó...


-Ann, 5 minutos mas...- decía la azabache roncando a gusto en su cama.

-Mamá son las 6 de la mañana.... no pensé que fueras tan floja...-decía una niña ya cambiada e incluso peinaba.

-Ahí! Si cierto!- se despertó como el trueno al ver que era dicha hora.

Si no me levanto pronto me quedare sin almorzar, porque mamá debía ser tan cruel!! Espera.. La niña...


Narrador:

Katarina vio a la niña de pies a cabeza sorprendida de que estuviera lista, le costaba creer antes que era su hija pero ahora ya no se lo podría creer, es obvio que no saco todos sus genes de milagro.

-mamá-dijo Elena ya un poco cansada.

-si...? - dijo Katarina aun incrédula pero con una sonrisa.

-el t- digo Keith nos llamo, el te traerá la comida- dijo sentada en su cama con una novela.

-ohh ya veo...-decía Katarina ya tranquila- por cierto, que estás leyendo? –dijo ya curiosa.

-una novela de comedia, o manga como tú lo llamas en el futuro- decía observándola mientras sostenía el gigante libro.

-ah! te gustan las novelas con comedia no? –feliz decía la azafache oscuro.

- sep, a mí hermano le gustan más las que contienen guerra o temas políticos, aunque yo se que en el fondo que les gusta las de comedia como yo- decía ya segura.

-Que lindo~ espera.., hermano?...-asustada {como así? Tengo otro hijo!? Con quien}.

-claro que si, y una niña en camino, ah... perdón -viendo que puso a la mayor en shock- .

El tribunal esta en sección!...

-Como que otro hijo?!?!?!- decía Angry Katarina alterada por dicha información nueva.

- ami me parece genial~~ -dijo esta vez Happy Katarina al saber que la niña tiene los mismos gustos de mangas y novelas.

- TU NO DIGAS NADA!- enojada le grito a Happy Bakarina, ya que su comentario la altero más de lo normal.

-chicas... no peleen..- tembló soft Kakarina al ver a Angry enojada.

-tiene razón Soft, necesitamos relajarnos y analizar lo que haremos próximamente...- exclamo Judge Katarina al ver a sus compañeras pelear en lugar de trabajar.

- bien Judge, yo tomare la palabra, ahora, la información que tenemos sobre dicha chica es la siguiente.

_Ella se llama Elena

_Le gustan las novelas al igual que nosotras, con la excepción de que su tipo de novela parece ser de comedia.

_es igualita, quitando el color de pelo y su forma, junto con la ropa.

_tiene 2 hermanos, un niño y una pequeña que es una niña.

A lo que voy con esto, es que hay que sacarle más información, para ver si ella no nos está mintiendo- Proclamo logic Katarina recordándoles lo que saben de la niña.

- Si... me sentiría muy mal si nos estuviera mintiendo...- murmullo Soft Katarina al recordarlo.

- si estoy de acuerdo, pero hay un problema allí - discutió Angry Bakarina.

-Cual sería? – respondió Judge dudando.

-No sabemos cómo hacerla hablar! Digo, no sabemos cómo hacer para que suelte la lengua y escuchemos lo que queremos saber- grito Angry Katarina para que la escuche todo el cuartel.

Realmente angry Katarina no mentía, como harían para que les dijera toda la historia, no querían tacharla de mentirosa a la pequeña niña que estaba a sus narices, pero tampoco querían tener problemas con que si era una especie de ayudante de algún jefe o rival oculto del juego, Pero una de ellas tomo la palabra.

-No sé por qué dudan~ eso es muy sencillo realmente~ - indico Happy Bakarina sorprendiendo a las demás de que sea ella la que tenga la solución, debido a que siempre era al revés- si ella es en verdad nuestra hija~ tendrá nuestro amor a los postres~.

- a que quieres llegar? – cuestiono Angry Katarina ya calmada.

-no te das cuentas Angry? Happy a lo que apunta, es que ningún ladrón, cómplice o Jefe comerá tanto como nosotras, y eso es –replico logic Katarina queriendo resaltar lo que termino diciendo Happy.

-claro, si es en verdad nuestra hija, habrá heredado nuestro estomago, acuérdate en la fiesta de la condesa- digo judge Katarina.

Aquel incidente, donde la anfitriona fue la condesa de Gardetell, invito a Katarina y a sus amigos a dicha fiesta sin tener en cuenta como era Katarina, ya que normalmente no la tenía en cuenta, pero la empezó a notar cuando Katarina hizo una especie de competencia de comida con el príncipe Alan seguido de Mary e Keith.
Termino ganando Katarina por desgracia, puesto que los 3 con quien hizo competencia se desmayaron de un dolor de panza inevitable, zafando Katarina por su estomago de Hierro.
Su madre después la regaño debido a que ella todavía quería seguir comiendo y también por el desastre que hizo en dicha fiesta.

-Bien, me ganaron, estoy a favor- renegada y vencida aceptando su realidad, la niña esta vez no la convencía de ser un punto serio de inflexión.

-¿ninguna objeción de mas? ¿Nada? Está bien– dispuso e pregunto- bien, Hagámoslo!! –grito Judge Katarina golpeando su martillo e celebrando con las demás.

-Si!!! –exclamaron todas las Katarinas.

Bakarina:

listo! Ya sé cómo sacarle información a mi Hija! Digo a mi... ¿hija?
Jo... me faltara tiempo acostumbrarme a esto...

-Oye Elena, te gustaría comer unos filetes con puré y arvejas? Junto con dulces postres de melocotón e macarrones –consulte con una feliz y enérgica sonrisa, la verdad se me hacia agua a la boca con tan solo mencionar los platillos-

-Si!!!!!!!!!!!!!!!!!!! – empezó a dar brinquitos la niña de los ojos azules como si de pronto su mundo se iluminaba- pero... y Keith?-cuestiono la pequeña.

- Podemos decirle apenas llegue -mencione feliz y hambrienta, la notaba muy contenta al igual que ella, pude notar la calidez de su sonrisa junto con su sinceridad, supongo que exagere demasiado, aunque no bajare la guardia, no quisiera dudar de Elena pero yo no quiero morir en el juego... Realmente no quiero vivir otra vez la experiencia del camión...- AHÍ!!!!!!!!!!!!!! - grite queriendo quitar todas las malas vibras de mi cabeza, no me gusta pensar en eso, yo quiero descansar en paz.

-Ma...Mami? - vi a Elena algo asombrada y eso me avergonzó y aterro, creo que me sumergí demasiado en esos pensamientos raros que ya hasta me olvide que estaba ahí

Narrador:
Ambas chicas se veían entre sí tornando la habitación de un silencio algo incomodo, hasta que...a nuestra querida Bakarina le empezaron a salir de la boca pequeños soniditos que poco a poco se convirtieron en risas debido a los nervios que le comenzaron a brotar por el silencio. Elena que no entendía nada, también empezó a carcajear por causa de la inevitable y contagiosa risa de su Madre.
Afuera de la habitación una persona veía la situación con ternura, si duda se podría pensar que son familia..

- Hermana, acá traje un poco de té con Bizcochitos de chocolate –Exclamo Keith entrando a la habitación de la peli castaña.

-muchas gracias Keith- Agradeció Katarina ante tal gesto de su hermano mientras observaba como servía el desayuno en la mesita para Elena y luego a ella en la cama.

-De nada Hermana- sonriendo dijo Keith- por cierto, Señorita Elena como la está pasando en su estadía aquí en la mansión- Pregunto Keith con una pizca de neutralidad y desconfianza, aunque él no quisiera dudar de esa pequeña, no sabría con certeza si es de confiar.

-excelente Sr.Keith, dormí exquisitamente –hizo una reverencia con su cabeza para luego comer los bizcochitos feliz. 

¡¿Eres mi hija?! - Bakarina fanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora