Hola chicos, ¿como están? Yo espero que si, de igual manera les deseo felicidad.
Como leyeron en el titulo, si, habrá una cancelación de esta historia.
¿Por cuales razones?Las razones son:
_La falta de organización, que se debe a que yo quiero y tengo ideas sobre como podría avanzar, pero.. No sigo el manga por falta de interés y temo que al hacer lo que quiero hacer no se adapte a los personajes mismos u su actitud.
_Ya no estoy tan interesada, básicamente estoy empezando a dejar wattpad, aunque un lado de mi quisiera escribir, no puedo, me canso, eso se suma a la falta de motivación.
_responsabilidad, yo ando en mi ultimo curso de secundaria, y he tenido que centrarme en mis estudios, quiero estudiar y siendo sincera, tengo que dejar ir algunas cosas.
En cuestión, es un despiole(problema), prefiero decirles esto a que sigan esperando con ansias algo que posiblemente no pueda terminar. Fuera de todo, aunque no les importe demasiado, no puedo decir que ando depresiva, mas bien ando relajada y tranquila.
Si pudiera, le pasaría la historia a otra persona que pudiera tener ideas frescas y apegadas a lo que vendría siendo el mundo de Bakarina y a este fanfic de la niña de nuestra reencarnada alocada.Fuera de todo este asunto, gracias por leer esto, enserio, se siente lindo que les guste ya que tenia un miedo de que la gente me comentara que no se parecen a los personajes u no tiene lógica. Desearía poder conocerlos en personas y agradecerles de forma efusiva.
En si tengo una idea tonta de querer responder preguntas sobre esta historia para resolver algunas cosas, pero bueno, pueden ignorar esto que escribi y seguir leyendo mas adelante.
Muchas gracias a todos ustedes. Que dios los bendiga y puedas cumplir sus metas personita que se tomo el tiempo de leer esto.
Adiós queridos lectores(se imaginan que cuando termine esto reencarne, es broma)
ESTÁS LEYENDO
¡¿Eres mi hija?! - Bakarina fanfic
Fiksi PenggemarKatarina, la chica que trasmigro en su juego favorito, Fortune Lover, se encuentra una pequeña sorpresita, que hará que sus amigos traten de estar mas cerca de ella y su nueva compañera. Podrá regresarla a su linea de tiempo, o se negara a devolverl...